Tome mi auto que estaba en frente de la casa de mi mamá y me dirijo a mi oficina como Dan me lo pidió al llegar lo vi con una sonrisa de oreja a oreja.
Gis: quitate del camino -grite al ver que se coloco enfrente de mi auto- no ves que me tengo que estacionar -reimos y el se acerco a la ventanilla- que necesita.
Dan: necesito que una hermosa chica baje de su auto para poder ver algo del caso de Hay -dijo y yo solo baje del auto- se que esto será mucho para ti, pero necesito que lo tomes con calma.
Gis: si es algo muy malo -dije entrando a la oficina- llevemos todo a la comiciaria y después nos encargamos del trabajo de hoy.
Dan: tenemos tres casos de robo, cuatro de violación y por lo que vi un asalto de banco.
Gis: será un día pesado -dije saliendo con mi equipo de interrogación y documentos importantes- ya sabes como funciona esto verdad -le dije y el asintió- será divertido trabajar a tu lado -subimos a mi auto y nos dirigimos a la comiciaria-.
Narra Han
Cuando llegamos Gis se comporto muy mal, me duele que sea asi, pero Sebas dice que es normal.
Como es normal que no recuerde nada casi que por un año, algo las debe de tener ademas de eso.
Cuando Gis se fue sentí que la perdimos completamente, desesperada la quería ir a buscar, pero Sebas me mando un mensaje diciendo de que Gis estaba con ellos, así que entramos con mamá tranquilas.Ash: te extrañamos mucho mamá -la abrazo y yo sonrei- porque no visitas.
Mathi: es lo que mas quiero, pero saben como es su hermana.
Hann: no te preocupes mamá que puedes llegar cuando quieras, porque Gis todo el día esta en el trabajo -sonrei- además que tienes que conocer a tu nieto.
Mathi: cuando poder ir a verlo -me miro sonriente-.
Hann: cuando tu quieras mamá -sonrei-.
Ash: bueno mamá que has hecho todos estos dias.
Mathi: ya sabes hija, reuniones, trabajo y mas trabajó -reimos- y ustedes.
Hann: cuidando a Jeremy Jnr. Es un ángel pero todavía me tengo que acostumbrar.
Ash: yo todo el tiempo en viaje con Maty -rodo los ojos- pero cuando esta en descanso siempre estamos felices.
Hann: no sigas Ash que eso no lo queremos saber.
Ash: que cosa -reimos- no iba a decir nada.
Hann: mamá has sabido algo de Steven.
Mathi: si hija lo único que se es que esta todo el tiempo viajando y que Joy y el ya no son novios.
Ash: ya no sin novios -dije y ella negó- que raro.
Hann: las personas se aburren de tanto trabajo del otro -reimos-.
Mathi: y como va el planeamiento de tu boda.
Hann: va muy hermosa mamá, ya arreglamos en donde va ser y las mesas, el banquete, el pastel -dije emocionada- lo único que falta es el vestido.
Ash: y cuando será la boda.
Hann: en dos meses -sonrei-.
Mathi: hija tienes poco tiempo para comparar tu vestido.
Hann: lo sé -reimos- pero esperaba que lo fueramos a comprar todas juntas.
Mathi: por mi esta bien -sino su celular- disculpen me mis niñas un segundo -dijo y se levanto-.
Hann: ve tranquila mamá -sonrió y se fue-.
Ash: con lo del vestido, ya se que quieres hacer -me miró- y sabes que terminará en desastre Hann.
Hann: que pasen un tiempo solas no les hará daño.
Ash: Hann piensa lo Gis tiene que trabajar mañana y no tiene que enojarse.
Hann: hablando de eso en donde estará -mire mi teléfono y no tenia ni una llamada-.
Ash: talvez se fue a casa -dijo y mi teléfono sono- quien es.
Hann: Gis -conteste- hola.
Gis: Hola Hann -dijo preocupada- están en casa de mamá.
Hann: si porque te escucho preocupada.
Gis: por nada -dijo mas tranquila- solo era un presentimiento.
Hann: algo mas pasa Giselle Evans a mi no me engañas.
Gis: yo -dijo riendo- tu solo quedare tranquila.
Hann: en donde te metiste.
Gis: estoy trabajando Hann -dijo seria- y lo del presentimiento solo es que acabo de atrapar a ocho pandilleros y me dio un presentimiento pero nada más.
Hann: ten cuidado niña -dije preocupada- mañana mismo dejaras ese trabajó, no es bueno para ti ni para tu bebé -dije y mamá entro a la habitación escuchando lo ultimo que dije-.
Gis: lo se Hann, pero no lo puedo dejar ahora.
Hann: bueno ten cuidado, hay te acuerdas de venir por nosotras y de cuidarte.
Gis: esta bien, adios tengo un interrogatorio en unos minutos.
Hann: con cuidado -dije y colgue-.
Mathi: quien era -me miró-.
Ash: era Gis mamá -dujo y mamá nos miró- que pasó.
Mathi: nada el solo que........olviden lo que dije -sonrió- bueno sigamos con lo de tu boda.
Pasamos toda la tarde hablando de los arreglos de la boda y algunas cosas que han pasado en la familia.
Ya era tarde y Gis no regresaba.Ash: Gis aún no regresa -vio la hora- ya es tarde.
Hann: la verdad que ya se tardo un poquito -dije y tocaron la puerta- creo que la invocamos -reimos y abri- hola pasa.
Gis: no, vamos -dije y ella negó- esta bien hablare un rato -sonrió y entro- hola familia.
Ash: creo que te estas enfermando Gis -reimos-.
Gis: ustedes son las enfermas -miro a mamá- Hola Mathilda -sonrió amablemente-
Mathi: hola hija -dijo y Gis la abrazo- que bueno verte aquí.
Gis: necesitaba arreglar las cosas -la abrazo muy fuerte-
Ash: enserio de que me perdí.
Hann: no se pero yo estoy en lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
RandomEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...