Chicas les pido de todo corazón que reproduzcan antes de leer "me niego a olvidar- de Ha*Ash" las quiero.tan solo recordar todo lo que mi hermana a hecho por mi, todo lo que hemos hecho me daban ganas de volver a verla, abrazarla y sentir su amor, su protección a nosotros.
Hann salio con dinero, ropa y muchos documentos de la mansión.
Llegamos a casa y me dirijo a mi habitación donde se en contrarian los melliz! Estaban acostados aún llorando, realmente ellos sienten el dolor de no estar con sus padres, sienten su ausencia.Hann les coloco una blusa de Gis, donde tenia inprendado el olor de Gis y unas prendas mas de Cris, solo asi se durmieron.
Sali al patio vi las estrellas que iluminaban en el cielo.Ash: hola hermanita -llore- te amo, realmente me haces falta, tus hijos te extrañan, todos estamos sufriendo tu ausencia, también la tuya cuñado, nos hacen falta -llore sin control- la casa se siente vacía sin sus risas, sus chistes, sus cursilerias -seguía llorando- ojala esto no fuera real, que ustedes nunca se hubieran ido, los quiero demasiado.
Estuve toda la noches llorando y lamentandome la muerte de mi hermana y mejor amigo.
Estábamos en la funeraria, yo solo miraba aquella caja donde estaba mi mejor amigo, mi hermana, y mi protector Maty.
Nos dieron la palanca de mi hermana, una medalla por su esfuerzo y dedicación y la bandera de estados Unidos.Ash: -me levante para poder ver a mi hermana, mientras todos lloraban y se lamentaban-.
Dan: hoy recordaremos este día como uno de los más trágicos en nuestras vidas, acaban de irse de nuestro lado, una amiga, un hermano, un heroe, un padre, una madre, una colega -lloro- una hermanita -me miró- ellos serán recordados como los héroes que son, ellos verán que todos sus esfuerzos no fueron en vano.
Ellos nos demostraron que cada día se debe vivir dando gracias que tenemos todo, de dar la vida por otros, ahora ellos nos protegeran desde allá arriba. -me miro- Ash quieres dar unas palabras.Ash: si - hice un silencio, después mire a todos- estas tres personas que se van de nuestro lado hoy, son familia -llore- son mi familia, mi amor, mi Luz, mi sendero, los extrañaremos, pero ellos quieren que los recordemos de la mejor manera y no quieren que lloremos por ellos, me.....de.......me......-tartamudie cuando vi a Gis en ese traje blanco, tan tranquila- Los extrañare -llore- lo siento no puedo -camine lejos de las personas-.
Me sente en un árbol que estaba cerca de ahí, todos nuestros a.digas y los amigos de Gis asistieron, por lo que me dijeron Freddy escuchó a unos de los chocos decir que Gis estaba muerta y el lloro como nunca, ahora esta en el hospital, le están chequeando los doctores ya que al parecer tiene asma.
Hasta el mundo estaba de luto, estaba lloviendo, todo era oscuro, todos se fueron lentamente, yo seguía mirando las tumbas llorando sin consuelo, cuando todos se habían ido, me acerque a ese lugar donde descansarian quienes mas amaba.
A los tres los enterraron al lado de mi papá y Hay.Ash: quisiera que esto no hubiera pasado -deje las rosas que a Gis le encantaban-.
Cai en mis rodillas, me quede viendo las tumbas sin moverme, miraba con cuidado cada parte de ese lugar, cada grano de tierra que cubría las tumbas.
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
RandomEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...