cap. 23

128 18 3
                                    

Los miro raro.

An: hija quienes son tus amigos.

Ash: son...........-me interrumpió Ashton-.

Asht: disculpe por ser maleducado, pero tenemos que irnos -estaba enfrente de Eva- vamos Eva.

Gis: esta bien -dijo seria- adiós.....

Se fueron corriendo, y mi Antonio solo los vio desde lejos.

An: que raros amigos -dijo- bueno pequeña porque trataste mal a Axel.

Ash: tu crees que yi dejare que el se acerque a mi otra vez.

An: pero hija el te corresponde como lo es.

Ash: Antonio me quieres decir que me tengo que dejar de él -dijo enojada- y si es así nunca lo haré.

An: te estoy hablando bien niña -me agarro la mano fuerte- te casas con el o yo mató a ese tal Maty.

Ash: no puedes y deja me en paz -grite y el me dio una bofetada- imbécil.

An: a mi no me hablas así niña estúpida.

Jere: deja a mi hoja maldito bastardo -lo golpeo, a lo cual el retrocedio- no te basto con mi hija menor.

An: esa niña merecia morir, pero tranquilo ya pronto estarás junto a ella.

Jere: solo porque me dieron una orden del juez , por eso no te mató.

An: no sabes que tu hija fue la que me ayudo a que te dieran esa orden.

Jere: mi hija nunca haría eso.

An: te equivocas -sonrió- la muy idiota era mi esclava, ella me ayudo a salir de la cárcel, robando y arreglando la investigación, ella marco su muerte.

Jere: deja a mi hija en paz, es lo único que me importa.

An: que mal que hables así de tu difunta hija Jeremias yo crei que la amabas pero me doy cuenta que solo le mentiste.

Ash: en que le mentira si el la ama, es solo que no da al caso seguir hablando de alguien que ya no esta -dije llorando-.

An: tu crees que ella este muerta - se alejo- y si lo esta pronto todos ustedes estarán a su lado.

Jere: o tu estaras en el infierno, viendo la volar junto a nuestro creador.

An: eso crees tu -dijo y se fue en un auto que ya lo esperaba-.

Jere: estas bien hija.

Ash: si papá -lo abrace- gracias.

Jere: de nada pequeña yo daría todo por ustedes.

Ash: papá es cierto lo que dijo Antonio -baje la mirada- el día que murió dejo una nota y otras cosas que comprueban que ella lo ayudo.

Jere: eso no es cierto, yo se que ella no tenia malas intensiones.

Ash: sabes algo regresemos con Hanna a la mansión y que ella te enseñe todo, ella nos dijo que cuando él nos amenace o algo que enviemos las pruebas a su oficina.

Jere: esta bien, ahora mismo vamos a su casa, y tranquila le diré a tu novio lo que pasó.

Narra Gis.

Me pareció muy raro ver aquella chica en el parqué, cuando la mire sentí que la conocía, una conexión, seguimos corriendo cuando derrepente miro a la misma chica solo que ahora es acosada por un chico, Ashton me dijo que me quedara ahí, pero yo quería patearle el trasero a ese tonto.
Después de la conversación que tuvimos nos fuimos a la cabaña donde he estado casi por dos meses.

Asht: ya no volveremos a ese lugar Eva.

Gis: porque si a mi me encantó -dije y el busco mi teléfono- que haces.

Asht: nada solo necesito algo -bajo mi teléfono y lo guardo- solo es precaución.

Gis: esta bien -dije enojada- voy a ver a Pau -dije y sali- hola Pau.

Pau: hola Evans, pasa -dijo y entre-.

Gis: como se porta la hermosa Evans -sonrei- no molesta mucho.

Pau: eres necia, con lo de que es niña.

Gis: porque lo será -sonrei y alguien se me tiro a la espalda- oyeew.

Sebas: ya estaba aburrido -se sentó- que hacias.

Gis: nada -sonrei- estaba hablando con la pequeña Evans, por cierto cuando me presentadas a tu prometida e Hij@.

Sebas: tranquila todo a su tiempo.

Gis: el bebé Pérez -sonrei y ellos me miraron raro, derrepente empece a sentir un dolor horrible en mi cabeza, solo grite del dolor y me deje caer al suelo- ahhhhhhhh.

Sebas: que pasa -se asusto-.

Pau: ve por Hay, corre -grita y yo solo seguía gritando del dolor, en mi desesperación pasaban escenas en mi cabeza, sobre unas chicas, una bebé, el señor del parqué, un chico que parecía ser mi novio y una gran familia-..

Hay: que paso -entro corriendo-.

Pau: no lo sé estaba hablando de algo

Hay: de que hablaba -me empezó a revisar-.

Pau: del pequeño Pérez -empece a recordar a una chica de pelo rubio algo bajita-.

Hay: entonces no podemos hacer nada -me cargaron y me acostaron en una cama- esta recordando, pero es malo que lo haga de esta manera, Ashton traeme un sedante.

Fue lo ultimo que escuche, después desperté en mi cuarto con un dolor de cabeza horrible.

Hay: por fin que despiertas -sonrio- llevas dos dias desmayada.

Gis: lo siento -reimos- que me paso.

Hay: por que tus recuerdos volvieron muy fuertes casi te da un colapso cerebral.

Gis: -solo rei- soy inmortal, nada me matara -sonrei y me levante- y que mas a pasado.

Hay: alguien te Ha estado llamando -me paso el teléfono- pero es mejor que tengas cuidado a quien le das tu número.

Gis: no.....vieras yo quiero darse lo a cualquiera para que me extincionen o me manden nota de voz amenazante -empece a reír-.

Hay: muy chistosa -le saque la lengua-.

Narra Hann

Estaba en mi departamento solo viendo películas y acariciando a mi hermoso bebé.

Cris: ya regrese -entro con una caja de pizza- quieres comer un poco.

Hann: tu me lees la mente -sonrei- vanos ven, tengo hambre -se sentó a mi lado y empezamos a comer-.

Cris: que genial película -miro fijamente a la película- una pregunta Hann.

Hann: que pasa -lo mire-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora