cap. 56..posibilidad

113 12 3
                                    

Hanna se fue y mi madre se quedo un rato mas con Ash.

Mathi: en unos minutos nos vamos a ir -sonrió- pero te veremos en unos dias.

Gis: si mamá -sonrei- saben -me miraron- los melliz nacieron el día que papá también nació -son reimos-.

Ash: si -sonrió- nos vamos Gis -se despidió de mí- tenemos que ir a ver a papá al cementerio.

Gis: llevarle unas flores de mi parte.

Mathi: tranquila hija que las llevaremos -sonrió- te queremos micho hija y si ocupas algo llamame.

Gis: ve tranquila mamá -sonrei y salieron- nos quedamos solos -sonrei- Cris -grite al verlo dormido, realmente me encanta asustarlo-

Cris: que pasó -dijo asustado- que?.

Gis: nada solo quería ver que sigues vivo -reimos- es que necesito que me pases mi teléfono.

Cris: ahora voy -dijo serio- ten -me lo dio- no necesitas nada mas.

Gis: no nada -dije seria, revise las cuentas y raramente ya estaban normales, estaba el dinero completamente- que diablos -revise otras cinco veces- esto si es raro -le envíe un mensaje a Dan para saber que es lo que esta pasando-.

Dan: Gis ya revise los documentos cuatro veces y te informo que Cris no tuvo que ver en nada del dinero, por lo aparte el padre de Cris ya esta aquí en la carcel.

Gis: es enserio -no lo podía creer- como paso todo.

Dan: Cris llevo con Maty a su padre a la comiciaria y después Cris me dio los documentos que me te dieron en tu casa.

Gis: no te lo creo -escribir dudosa- no me mientes.

Dan: te lo juro Gis, las cuentas fueron llenadas y enviadas a la cuenta de las chicas como lo mandaste hace tiempo.

Gis: gracias Dan, me avisas de cualquier cosa.

Dan: esta bien y como estas.

Gis: muy bien -sonrei y Cris me vio- hace un tiempo me los trajeron, quieres que te envíe una foto de tu ahijada y su hermanito.

Dan: eso no se pregunta niña -rei y le tome una foto a los melliz a mi lado, se la envíe- son hermosos.

Gis: gracias, te dejo Dani tengo que arreglar algo.

Dan: esta bien niña adios -fue el ultimo mensaje, levante mi mirada y choque con la de Cris-.

Gis: que me ves -dije y rio- que pasa, eres muy rato sabes, en un momento te veo feliz y en otro enojado.

Cris: es que no sé -se rasco la nuca- con quien hablas.

Gis: con mi novio -reimos- quería que supiera que mis hijos ya nacieron.

Cris: tus hijos -reimos- que sepa yo también colabore para que se crearan.

Gis: no lo recuerdo -reimos- tu eres un total desconocido -sonrió-.

Cris: quieres que te explique -reimos y asenti- fue en aquel viaje a París -reimos- el día que casi me empujas al río, fuimos a una cena con vista de todo parís -sonrió- esa cena fue hermosa y después..........-lo interrumpi-

Gis: tranquilo que lo demás si me acuerdo -reimos- recuerdos pasados -suspire- extraño esos momentos donde nunca pensabamos en nadie mas que en nosotros.

Cris: si -sonrió- pero ahora podremos hacer nuevos con nuestros dos hijos.

Gis: si -sonrei y el me vio sorprendido- que me ves.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora