cap. 27. bebito Pérez

138 13 7
                                    


Hann: esssssss -nos miró- será que les decimos.

Ash: ya Hann!!!-grito desesperada-.

Hann: es niño -sonrió y Hay y yo celebramos-.

Hay: se los dijimos -les sacamos la lengua- nos deben cuatro mil dolares entre los dos.

Ash: a mi me suena que le dieron algo al doctor para que les dijera que era niño -reimos-.

Gis: si claro ahora dirán que hicimos trampa -reimos y ellos les pagaron- gracias fue un placer apostar con ustedes.

Narra Antonio

Celebre por ahora porque en un rato lloraran.

An: Axel que empiece el plan -órdene-.

Axel: si señor, en la tarde tendrá a todos -sonrió-.

Narra Hay

Salimos del hospital directo aún restaurante.

Gis: yo invitó la comida chicos -levanto las llaves de su auto- y después vamos a una fiesta.

Hann: de a poco va volviendo la antigua Gis.

Cris: no, ella es otra Gis solo que esta Gis se mezclo con la otra.

Ash: mi parte favorita fue cuando llego a ver su tumba y empezó a llorar diciendo que la conocía y que le haría mucha falta, que era guapa y demás -reimos-.

Gis: dejen de burlarse porque ellas las esta escuchando desde haya arriba -entramos al restaurante-.

Pedimos nuestra comida, y cuando llegó Gis empezó a decir tonteras.

Gis: bueno chicos creo que la empresa salio exitosa.

Ash: si señorita Eva, La empresa va mejorando cada día.

Hann: ustedes si que salieron muy tontas -nos miró- ellas no vienen con nosotros -reimos-.

Ash: ella es mi hermana -grita y la abraza-.

Teminamos de comer en bromas y burlas de parte de Gis y Ash, ellas si son muy parecidas.
Los chicos fueron a comprar unas cosas para poder ir de picnic de mañana. Estábamos llegando a casa cuando sentí que alguien me golpeo en la cabeza y quede totalmente inconciente.

Narra Gis

Gis: Hayyy -grite y empece a golpear a los chicos que intentaban llevarse a Hanna y Ash-.

Estaba apuntó de llegar a las chicas para que escapara pero alguien me disparo en la pierna.

Gis: mierda -dije al ver mi pierna sangrar-.

Hann: Gis -grito- ayudame.

Gis: ya voy -dije y como pude me levante, intente ver quien me disparó, pero me empece a marear- mierda no logro ver bien -talle mis ojos-

Alguien me empujo y término subiendo a Hanna, Hay y Ash a la camioneta después me pesaron tres veces en el estomago.

Desc: a la otra portante bien perra -me golpeo- pero que hermosuras son tus hermanitas -sonrió y me pego en la cara, desde ahí quede inconciente.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora