cap. 37

112 10 9
                                    

Salimos del auditorio, Hanna iba mas que feliz junto a Ash, yo solo pensaba si había sido correcto aceptar unirme a ellas.

Subimos al auto, ellas no dejaban de reír y de hablar cosas que no les puse importancia solo miraba al frente sin darme cuenta una moto se a traveso y chocamos.

Desperté sin darme cuenta cuanto tiempo estuve inconciente, estaba afuera del carro el chico y mis hermanas me miraron llorando.

Gis: de que lloran -sonrei y ellas se acercaron a mi- que pasó, alguien se murió.

Desc: no, pero nos asustaste -reimos-.

Gis: que bueno volver a verte Dan -sonrei y el solo me miró- crees que no me recuerdo de ti -me levante con un poco de dolor-.

Dan: si, pero es muy raro volver a verte después de casi cuatro años -sonrió y nos abrazamos- has crecido mucho niña.

Gis: y tu también, mira que guapo estas -lo mire y después a mi auto- hoy me matara mi esposo.

Ash: esposo -dijo confundida-.

Dan: dejame a adivinar -sonrió- Cris.

Gis: exacto -reimos- hace una semana me case, solo que en secreto.

Ash: y porque no me dijiste -me miro enojada-.

Gis: no daba al caso -dije y me acerque a mi auto- lo abolle -toque el lugar-.

Dan: lo siento por haber abollado tu auto -reimos- pero mi hermosa moto termino peor -me señaló su moto que estaba rota- pero tu auto vale mas.

Gis: no digas eso niño, hoy mismo te doy otra moto y lo de mi auto lo mandare arreglar.

Hann: no te olvides que éramos contigo -dijo enojada-.

Gis: lo siento -les dije y Hann sonrió, pero Ash seguía seria- vamos Dan yo te llevó a donde sea que hibas -reimos-.

Dan: gracias pero prefiero caminar -miro a Ash con enojo- tienes el mismo numero o es otro.

Gis: es otro -sonrei- ahora te lo doy -se lo anote en su celular- aquí esta -se lo di- si necesitas algo llama.

Dan: Gracias niña -se despidió- adios Hannita, adios Ash -dijo y se fue caminando-.

Ash: ya casi nos vamos -dijo enojada y yo solo la vi-.

Gis: tranquila! -subi al auto seguida por ellas- deja de ser así -arranque el auto-.

Ash: como quieres que me comporte bien si te llevas tan bien con él.

Hann: chicas dejen de pelear -nos dijo tímida y Ash solo negó-.

Gis: no se porque te llevas mal con él -dije viendo al frente- él te quiso advertir pero tu fuiste la necia y mira lo que paso -dije enojada-.

Ash: pero él me fue infiel -dijo viendo la ventana-.

Gis: porque tu hiciste lo mismo -dije estacionando el auto- no quiero pasar este día discutiendo contigo, él es mi amigo y eso no te debe importar a ti.

Ash: bien -dijo enojada- pero si estas con él no cuentes conmigo.

Gis: trato -dije y arranque el auto en silencio, maneje un poco mas rápido sin pensar que me pasaría de velocidad-.

Hann: Gis vas muy rapido -dijo asustada y yo rei-.

Gis: no confias en mi -me estacione en un bosque- vengan bajen -les dije y ellas me miraron raro- si no quieren quedense ahí -me empece alejar y ellas bajaron rápido- ven que haciendo caso es mejor.

Hann: solo porque no tenemos de otra -dijo yo solo rei, después revise si tenia mi arma- porque revisas tu equipamiento.

Gis: por cualquier caso -sonrei, caminamos por ese hermoso bosque que tanto amaba, era mi lugar, había muchas flores y animales, llegamos a una cabaña, esa cabaña donde estuve por primera vez cuando perdí la memoria, sigo sin recordar casi nada pero ese lugar me daba seguridad- bienvenidas a la cabaña donde estuve por casi medio año.

Ash: aquí es donde estaban escondidos -dijo y yo asenti-.

Gis: yo aquí me quedaría toda la vida -entre y ahí estaban sentados Alex, Ashton y Michael-.

Asht: bebé -sonrió y me saludó-.

Michael: niña -sonrió y se me tiro encima seguida por Alex- te extrañamos.

Gis: yo también los extrañe -dije intentando respirar- se pueden quitar que me cuesta respirar -reimos y se quitaron- mucho mejor.

Ash: Gis que hacemos aquí -dijo y yo sonrei-.

Gis: muchachos ellas son mis hermanas, Hanna y Ash.

Chicos: hola -saludaron-.

Gis: solo quiero llevar algunas cosas -entramos a mi antigua habitación.

Al entrar ahí, solo empece a recordar cada instante que vivi junto a Hay y Sebas, me arrodille pensando o intentando no llorar, pero es imposible no llorar cuando mi mejor amiga esta bajo tierra.

Holaaaaaa como han estado jejeje, lo siento por no subir rápido, pero es que no he escrito la historia por completo, así que tardo en pensar que escribire.
Ojala les este gustando el libro.

Les quiero decir algo que me duele, pero creo que ya casi terminare por completo este libro, aún estoy pensando en el final, pero les aseguro que será digno para ustedes y para mi esfuerzo jejej.
Dejen sus comentarios quiero saber que piensan

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora