cap. 59......choque

91 12 0
                                    

Desperté con un enorme dolor de cuerpo, estaba atorada mi pierna en el sillón y Gis había a atravesado el cristal del auto, solo vi unas cuantas reacciones involuntarias.

Dan: Gis -la movi- Gis despierta por favor -mire a todos lados y era una carretera oscura y desolada- Gis por favor despierta -me safe del sillón y la saque de los cristales que la podían cortar más- Gis vamos despierta -la recoste en el padimento-.

Vi a todas partes y me di cuenta que nos guiaron a una carretera desolada.

Dan: Gis -grite- despierta nena, necesito que despiertes aún falta que salvemos a los chicos -mire como le resbalaba la sangre por su rostro y su abdomen- Gis por favor no me dejes -me abrace a ella- por favor, eres mi hermana, necesito que regreses.

Gis: te...mo........ri.....ras.....sin mi -sonrió débil- ya estoy muerta o que.

Dan: estamos en una carretera desolada -sonrei al verla reaccionar- puedes caminar.

Gis: creo que si -la ayude a levantarse- vamos tenemos que llegar lo mas rápido a la mansión.

Dan: vamos tenemos mucho que caminar -empezamos a caminar por esa carretera- lo bueno es que me se todo camino a ese lugar -sonrió y entramos al bosque- nos curaremos cuando llegamos.

Gis: tienes tu arma todavía -me dijo y se la enseñe- yo también la tengo, pero para tu mala suerte yo tengo dos y una navaja -rio- de esta si no me salvare.

Dan: no digas eso -seguiamos caminando- todos saldremos de esta.

Gis: yo no -sonrió- ya me e salvado de muchas, esta es la vencida.

Narra Hann:

Estábamos en casa con Ash, cuando escuchamos un estruendo, Sebas se altero y nos dijo que nos escondieramos, pero fue muy tarde cuatro hombres entraron a la casa, golpeando a Sebas.

Ash: que hacemos ahora -me miro,corrimos al segundo nivel, con Mateo en brazos-.

Hann: escondete con los bebes aquí -la meti a un cuarto escondido-

Ash: no Hann -llore- ven conmigo.

Hann: haz caso hermanita -llore- yo te protegere, eres mi hermana menor y mi deber es protegerte -meti a todos los bebes con ella, cerre y corri a la plata baja para poder ayudar o pedir ayuda, pero allí estaba alguien que no quería volver a ver-.

Antonio: hola hija -sonrió cinico- mira a quien tenemos aquí -me señaló a Sebas y Maty que sangraban- esta si no se van a salvar.

Sebas: pu.......dra........se.........-escupio sangre-.

An: deja de hablarme así idiota -lo pateo- estupido -me miro- ahora si Hann tu me digas en donde están esos mocosos.

Hann: no lo sé -me agarraron dos hombres y me arrodillaron- y si lo supiera nunca te diría.

An: ya no soy el mismo Hanna -me miro, sentí miedo, su mirada era fría con odio, totalmente negra- no me diras.

Hann: no -volteo la cara-.

An: -les hizo una seña y golpearon a Sebas- mira mi vida -me agarro el rostro bruscamente- mira como muere tu esposo a golpes por tu culpa.

Sebas: no lo escuches bebé -grito y lo golpearon mas fuerte, hasta que se dejo defender-.

Hann: deja lo -llore al ver que también agarraron a golpes a Maty- que te pasa maldito bastardo -grite y el me pego una bofetada-.

An: callate ya -me volvió a pegar- que divertido es ver sufrir a los demás.

Desc: te ayudo en algo -se acerco un chico de cabello rubio-.

An: claro que si Carlos -le señaló las habitaciones- revisa todo y si encuentras a alguien traelo aquí -se acerco a mi- tu hermana mas pequeña no esta para protegerlos -sonrió malefico- pero cuando llegue se llevara una hermosa sorpresa, y hay de ti que no encuentre a sus mocosos, porque matare uno a uno.

Hann: eres un maldito animal -llore- ellos no tiene la culpa de nada -dije y el me vio con odio, me pego en el estomago y cai por falta de aire- eres un -intente decir pero me pateo-.

An: sigue así y quedaras muerta al igual que ese inútil al que tu le llamas esposo.

Carlos: encontré a esta niña -mire a Ash-.

An: a ti te quería ver -la agarro del brazo y la tiro, pero cayo golpeandose con la punta de la mesita de centro- ya no son tan mujercitas las dos -rio- son unas estúpidas perras.

Ash: y tu un maldito bastardo -dijo aún con dolor en la espalda-.

An: quería que estuvieran todos vivos antes que llegara esa bastarda pero creo que será imposible.

Maty: tranquila Ash -se levanto y se puso al lado de Ash- te prometi que te cuidaria, no te pasara nada.

An: deja de decir estupideces -le pego con el arma en la cara-.

Maty: usted no le hará nada a nadie mientras yo este aquí -se lebanto y se coloco enfrente de Ash-.

Ash: Maty por favor no.

Maty: tranquila princesa, todo estará bien -me sonrió- no quiero que llores.

An: eso se puede arreglar -le disparo en el pecho haciendo que caiga- listo alguien mas tiene una petición.

Ash: Maty -se levanto a verlo- Maty no hagas esto -la mire llorando, Maty estaba muerto, le salio sangre de la boca- por favor no -lloro y Antonio la pateo en la cara-.

An: ustedes si que son estúpidos -Ash se agarro la cara- sigan así y todos moriran.

Hann: porque haces esto -llore-.

An: por que se me da la gana -empezó a reír- miren quien acaba de venir -entro Cris sin percatarce de lo que pasaba-.

Cris: chicos que pasa -vio a Maty tirado en el suelo mas que muerto- hijo de put.........-corrió y golpeo a todos- que le haz hecho a mi hermano - Antonio intento disparale pero le quito el arma y le disparo a Carlos, haciendo lo caer muerto en el suelo, después le disparo a otros tres, Antonio agarro otra arma y le disparo en el brazo-.

An: maldito -grito y le quito el arma- ahora si me las pagaran -entro un chico con los bebes- estos son sus bebés -los dejaron en un sillón- ahora te enseñare una leccion -miro a Cris-.

Cris: con mis hijos no te metas -grito enojado-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora