Chicas les pido por favor que cuando lean este capítulo se pongan los auriculares y reproduzcan "aunque no estés aquí de Ha*Ash".
Narra Ash
Mi mirada se posaba en aquellos cuerpos,quienes alguna vez fueron mi familia, Hanna lloraba en el hombro de Sebas mientras Dan era checado por un doctor.
Los cuerpos eran subidos a la ambulancias para ser llevados a la morgue, mi mirada era ida en mi hermana,no puedo perderla.
Fije mi mirada en un detective quien se dirigia hacia a mi.
Desc: Señorita Ashley Grace -menciono aquel señor con una libreta en sus manos, suspire de mala manera- quisiera hacer unas -interrumpi-
Ash: Señor detective, no quiero sonar grosera, pero siento que no es momento para aclarar dudas o responder preguntas y no deberia molestarse en hacerlo, me ocupare de que todo esto no salga en la prensa -trago saliva- Gracias -dije y camine hacia mi hermana-.
Ash: Hann -dije y no dudo en abrazarme llorando-.
Hann: se fue Ashley,se fue -dijo haciendo que el abrazo fuese mas fuerte, cerre los ojos conteniendome a llorar de nuevo, sentí los brazos de Sebas cubriendonos a Hanna y a mi, sonrei levemente-.
Ash: Donde están los bebes.
Sebas: con una enfermera, tranquila los distrae, por raro que te parezca los niños no han parado de llorar -baje la mirada-.
Note un auto estacionarse, se perfectamente de quien es.
Mi madre bajo desconsolada del auto,corrimos hacia ella.
Mathi: no.. No mi niña no..-lloro-Maldito...-grito mientras veía como recogian el cuerpo de Antonio-.
Ash: Mamá, tranquila -la abrace.
Mathi: Dime que los niños están bien-dijo con los ojos cristalizados, asenti-.
Por mas que intentaba evitarlo no lo lograba las lagrimas seguían cayendo, perdí a mi hermana, Maty, Cris, solo de pensar en lo ocurrido me desgarraba a mi misma, el frio y dolor recorria en mi.
Mi hermana estaba muerta, por culpa de un maldito que solo quería vernos sufrir.Dan: Ash -como pido me abrazo- tranquila bebé todo estará bien -negue-.
Ash: nada esta bien, mi hermana acaba de irse de nuestro lado, al igual que dos personas mas que amaba, sus hijos no paran de llorar, y no se como haremos para que ellos no lloren más.
Hann: Ash vamos -me miro con los ojos llorosos- tenemos que hacer algo todavía -mire a Dan y camine junto a la única hermana que me quedaba- vanos a la casa de Gis a traer algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Already Home--//TERMINADA//.
AcakEl Amor Si Existe, temporada dos. Todos creeran que el amor es fácil de conseguir, que llega solo como el aire, eso si es cierto. pero no es fácil mantenerlo en felicidad, armonía y sinceridad, si uno olvida el concepto, de hacer feliz a tu pareja a...