Cap. 20

121 15 4
                                    

Narra Hann.

Acabo de llegar al departamento de Joy, para poder ayudar a cuidar al pequeño Freddy, después de regresar del funeral de mi hermana y prometido -mire mi anillo de compromiso- si tan solo no hubieran ido a esa tonta carrera, estarían aquí conmigo.

Fred: tia Han -dijo- tenes ago en tu suete -me saco un papelito de mi chaqueta-.

Hann: gracias principe -dije y el bajo la carita triste- que pasó.

Fred: Madina decía eso -empezó a llorar- Feddy quielle Madina y ela NL vene.

Hann: no llores -le limpie las lágrimas, ahora como le diría que ella no volverá- te diré algo principe -me miró- Tu Madrina esta allá arriba -le señales al cielo- ella tuvo que irse con Dios.

Fred: Madina no ta.

Hann: ella esta con Dios bebé, ella te quiere mucho, pero Dios quería que lo acompañada al cielo, pero ella te cuidara desde allá arriba.

Fred: Madina quielle Feddy -sonrió- y tío Sebbabaa...-le costaba decir-.

Hann: tío Sebas -dije triste y el asintió- el también bebé, los dos se fueron y nos cuidan desde allá arriba.

Feddy: Yo los quelo mucho -corrió para el jardín- allá liba ta Madina -empezó a saludar al cielo- Madina, tío los quelo mucho, tatas lo cuida a Feddy, no taden en vove -sonrió y yo solo empece a llorar, ese bebé amaba tanto a los dos- tia veni qui -me señaló aún lado- mida Madina tío.

Hann: esta bien bebé -me sente a su lado-.

Fred: tia eso que et -me señaló a mi mano donde aún tenia una nota-.

Hann: no se bebé, ahora lo leo -lo abri-.

Decía Hola no te diré quien soy, pero te quiero asegurar que esto no es real, tu sigue con tu vida y cuando menos te desde cuenta una gran bendición en tu vida llegara para nunca irse.

Solo sonrei al leer eso. No se si era bueno pero, tan siquiera me subió el animo, lo hiba a dejar lo aún lado, pero cayó un sobre,lo recogi y después lo abri y decía.

Hola Hann......soy Giselle Evans, si esto algún día te llega a tus manos es porque yo estoy muerta o desaparecida, necesito que vayas a mi departamento.


Cargue a Freddy, agarre mi bolso y sali al departamento de Gis.

Cuando estaba allí volví a leer la Nota.

Cuando ya estés ahí, necesito que vayas a buscar una de mis maletas donde encontraras un sobre, tiene un CD y unas cuantas cartas que necesito que las observes, después pon el CD junto Ash y Cris, es importante que ustedes lo miren juntos.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora