cap. 42....vestido perfecto

93 12 2
                                    

Brincamos del susto cuando escuchamos que alguien nos habló.

Gis: demonios -dijo en susurró-.

Desc: saben que entrar a una casa sin autorización del dueño es delito, y se que tu si Gis.

Gis: como sabes mi nombre -me acerque y era Marcos un amigo de la infancia el niño que vivía aquí- Marcos.

Mar: si -nos miramos y nos abrazamos- que cambiada estas niña.

Gis: tu también, estas súper musculoso.

Mar: no estoy guapo -hizo puchero-.

Gis: la verdad que si -reimos- mira ellas son mis hermanas Hanna y Ashley -se saludaron- que bueno es verte de nuevo.

Mar: la verdad que si -la vio con ternura- nunca me imagine volverte a ver.

Gis: yo tampoco, pero después de casi diez años.

Mar: si -nos sonrió-veo que tus hermanas son famosas.

Ash: algo -reimos-.

Mar: algo será, solo escucho de ustedes en mi oficina -reimos- y también de ti -me señaló- eres un tipo de robot o que.

Hann: lo mismo pienso yo.

Gis: que bonito fue volver a verte, pero tenemos que ir a dormir.

Hann: es cierto, mañana tenemos el concierto.

Mar: mañana tienen concierto -preguntó y yo asenti- entonces suerte.

Ash: gracias -dijo, nos despedimos y nos regresamos a la mansión- que simpático tu amigo.

Gis: la verdad que si -entramos a la habitación- esta muy cambiado, antes era un poco gordo.

Ash: pero ahora esta guapo -reimos-.

Gis: le voy a decir a Maty.

Hann: hoy si te lleva la que te trajo Ash -reimos-.

Gis: lo que me da risa es que no pregunto que haciamos en su casa -nos acostamos-.

Hann: no sé, si soy yo o qué, pero el vecino esta guapo -reimos-.

Gis: ustedes si que son hermanas verdad -reimos- vamos a dormir ya -dije y ellas me sacaron la lengua- inmaduras.

Ellas empezaron a reír y se acobijaron.

Al día siguiente desperté por unos brinquitos encima mío.

Gis: Ash deja de molestar -dije aún con los ojos cerrados, pero fue imposible- ve a molestar a otro lugar.

Fred: no Madina -decía aún saltando en mi- ya despierta.

Gis: bebé -lo abrace y lo acoste a mi lado- duerme un rato conmigo.

Fred: Madina tia Hann queye que bajes.

Gis: ahora voy -me levante y me cambie en el baño mientras estaba acostado, cuando sali estaba jugando con mi guitarra- bebe vanos abajo -lo cargue y bajamos- Buenos dias.

Hann: buenos dias hermanita -dijo al verme bajar con Fred- ya estas lista.

Gis: lista para que -baje a Fred- ya nos vamos.

Ash: no vas a comer -entro con Sebas y Cris-.

Gis: hola mi amor -le di un beso a Cris- hola tonto -le dije a Sebas-.

Sebas: hola tonta -me saludo y vi a Jeremy en brazos-.

Gis: como esta el sobrino de mi vida -me acerque y acaricie su mejilla- te amo bebé.

Fred: Madina no bese a bebé -me abrazo-.

Gis: bebé deja de ser celoso, tu sabes que eres mi principe -le di un beso en su mejilla- vamos chicas.

Hann: esta bien -le dio un beso a Sebas y le dio un beso a la mejilla de Jere- regresamos antes del concierto.

Sebas: con cuidado niñas -nos despedimos y salimos de la mansión-.

Subimos al auto de Hann, Ash estaba riendo de todo lo que miraba en el camino y yo me concentre en escribirle a Manu para terminar de arreglar lo que haré-.

Mathi: hola mis niñas -se subió y la saludamos- muy contentas por lo que vamos a hacer.

Gis: que haremos hoy -dije confundida-.

Hann: se me olvido decirte -reimos-.

Gis: por pensar mucho en el vecino -reimos-.

Ash: y tu Gis que no preguntas a donde vamos -me miró- bien te podríamos llevarte a que te maten.

Gis: yo confió en ustedes, pero a la otra voy a pedir hasta fotos de donde es -reimos- ya cuenten a donde vamos.

Hann: no te daremos nada -manejo mas lento y mamá solo negaba conteniendo la risa- vamos por mi vestido.

Gis: para eso vine -hice puchero- mejor regresemos -reimos- es broma, es obvio que las quiero acompañar.

Y así fue toda la tarde, estuvimos buscando toda la tarde el vestido perfecto para Hann.
Encontramos uno hermoso pegado a su cuerpo con perlas en la cintura dándole ese toque tradicional pero con estilo.

Gis: por fin -dije después que Hann se probara casi que cincuenta vestidos- ese es el perfecto -sonreí-.

Mathi: te queda hermoso hija.

Ash: me encanta -reimos- ahora hay que irnos todavía tenemos que ensayar para el concierto.

Gis: pero ni ensaye las canciones en la guitarra -rieron- ustedes no me dieron las partituras.

Hann: tranquila hermanita hoy solo cantaras -caminamos a la salida-.

Gis: la mayoria de las canciones no me las se -dije preocupada-.

Ash: tranquila yo te ayudo con eso -me miró- tenemos que conseguir tu vestuario.

Gis: tengo ropa en la casa -reimos- así me siento comoda.

Hann: así estas genial, pero los Fans te van a ver con esa ropa, así que tienes que usar otra en el concierto.

Gis: esta bien -salimos de la tienda y entramos al auto de Hann- le diré a los chicos que traigan ropa.

Hann: no -grito- ellos te traeran lo que sea -reimos-.

Gis: bien, entonces llamare a alguien que conozco.

Ash: así esta mejor -reimos-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora