Cap. 14

115 12 4
                                    

Narra Gis.


No se que los chicos pensaran, que soy tan tonta para volver a caer en sus mentiras.
Hace como cinco minutos hable con Hanna, dijo que regresara lo mas rápido posible, al igual que Sebas.

Gis: que quieren hablar -me sente en mi escritorio- tomen asiento -se sentaron- que sea rápido.

Ash: lo que seguramente viste no es cierto -escuche la radio necesitamos refuerzo.....es un tiroteo....tenemos tres bajas y cinco lastimados..... Reportence en el lugar lo mas rápido posible-

Gis: ajmmm......-dije desesperada- y si se apuran.

Ash: es que así no podemos hablar, con la presion de tu trabajó -suspiro-.

Gis: entonces me puedo ir ya -dije, pero ellos negaron- Hay reportate en menos de dos minutos para la emergencia 6-7 avenida 6, para apoyar refuerzo, yo no puedo ahora -terminé de hablar por la radio- yaaa, ahora si.

Cris: nos crees cuando te digo, que no hubo nada entre nosotros -me miro triste-.

Ash: es cierto hermanita, no paso nada, tu sabes que yo amo a Maty.

Gis: no les creo nada, lo siento ya no confió en ustedes -dije y tocaron la puerta- entre.

Maty: llegue en mal momento detective -sonrió mi amigo-.

Gis: Maty que haces por aquí -me levante y lo salude- que bien que te vuelvo a ver.

Maty: a mi también me alegra enana, princesa -dijo al verla y le dio un tierno besó y después saludo a su hermano- que hay reunión familiar o que -mientras el hablaba con los chicos aproveche para quitarle mi placa a Cris-.

Ash: no -dijo nerviosa- es solo.....

Gis: me estaban ayudando a arreglar unos papeles -sonrei- me tengo que ir.

Dije y sali, realmente me cuesta mucho confiar en personas.
Asisti a la emergencia y logramos calmar todo, arrestamos a todos y Hay recibió una bala en la pierna a lo cual solo reimos.

Hay: y yo pensaba que era indestructible -reimos.

Gis: la verdad que si -sonrei- pero lo bueno es que estas bien -ayude a terminar de curarla- listo, hoy te llevo a casa yo.

Hay: si -sonrió- vamos.

Axel: hola detectives -se acerco a nosotros- que mal que te hayan lastimado -la miró- ten cuidado a la otra preciosa.

Hay: ahora que quieres -lo alejo- no te acerques a mí.

Axel: no te pongas de llorona Hay, que sabes que tu trabajas para mi -dijo y yo la voltea ver- no te lo dijo, ella trabaja para mí desde hace mucho tiempo.

Hay: Gis no es lo que piensas -me miro y yo solo negue enojada-.

Gis: gracias por decirlo, pero a mi no me importa que hagan con su vida, lo único que me importa es mi familia.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora