cap. 49....que vivan los tontos

118 11 2
                                    

Paso el tiempo y hoy era la boda de Hanna ya estábamos en la ceremonia Hanna estaba apunto de decir que sí.

Hann: si acepto -miro a su esposo-.

Padre: y tu Sebastián Wilson aceptas a Hanna Pérez Mosa para amarla y respetarla hasta el final de los dias.

Sebas: si acepto -sonrieron-.

Padre: entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Dujo y Sebas se acerco lentamente a Hanna tomo su mejilla con una maní y la beso tiernamente.

Ash: vivan los novios -grite y todos me imitaron-.

Gis: vivan los tontos -grito y yo la volte a ver- que eso era lo que teníamos que gritar o no -reimos-.

Ash: tu si eres verdad Gis.

Gis: si soy hermosa y que -reimos- vamos a la fiesta -dijo al ver que Sebas y Hanna subian a la limosina-.

Dan: hola Ash - se acerco y me saludo- lo siento por no buscarlos pero estaba muy lejos.

Gis: tranquilo romeo ya estas aquí -caminamos al auto de Cris, por si se hab de preguntar todo este tiempo Dan a llegado a casa para poder resolver el caso de la desaparición del dinero, aunque la mayoria del tiempo estaba mirandome- vamos a la fiesta -grito- obvio que a ver a Hann -reimos-

Cris: amor -la abrazo- tu tienes que ir a descansar mañana vamos al medico.

Gis: aguafiestas -dijo y reimos-.

Dan: tranquilo bro que una fiesta no le hará daño -reimos-.

Gis: ves alguien si entiende.

Ash: porque le conviene.

Cris: pero igual amor tu no vas a ir a la fiesta.

Gis: ya no te quiero -hizo puchero- alguien mas quiere ser mi esposo y padre de mis hijos -grito-.

Dan: te diría nombres pero me van a pegar.

Asht: que te parece si yo -sonrió y Gis corrió a abrazarlo- no te he visto hace mucho gorda -reimos-.

Gis: porque no nos visitas viejo -reimos-.

Asht; lo haré mas seguido, hola a todos -nos saludo- bueno niña te veo luego tengo que trabajar.

Pasaron veinte minutos y llegamos a la fiesta, como dijo Cris, Gis se fue a su nueva casa a descansar.

Dan: vamos a la fiesta -reimos- o quiere acompañar a tu hermana.

Ash: a la fiesta -reimos-

Llegamos a la fiesta, Hanna están súper emocionada por todo el rollo de la lima de miel y cosas así, yo solo sonrei.

Hann: bueno me voy hermanita te veo en dos semanas y dile a Gis que estuvo buena la fiesta de lo que se perdió -reimos-.

Dan: quieres matarla verdad -reimos- adiós Hann.

Se fueron y sabia bien que regresarian con un nuevo bebé la fiesta transcurrio con normalidad, hasta que la mayoria se fue Dan me dijo que quería enseñarme algo, caminamos por ese ligar tan hermoso que yo ya conocía, estábamos apuntó de llegar cuando Dan me tapo los ojos.

Ash; si es una broma no es gracioso -sonrei y el me guiaba-.

Dan: porque todos dicen lo mismo -camino un poco mas y se alejo- ahora quitare la venda -me la quiere y empecé a llorar de la alegría, en el suelo habían unas letras iguales a las que el me hizo la primera vez que nos hicimos novios- y que dices Ash nos damos otra oportunidad.

Ash: claro que si -lo abrace y le si un tierno beso, ese beso que anhelaba tanto- gracias.

Dan: no gracias a ti por ser la mujer de mis sueños.

Después de eso no basta decir que entramos a su casa y en su habitacion nos entregamos por completo, con ese amor y pasion que sentimos uno al otro.

Pasaron los meses y Gis ya tenía seis meses de embarazo, su vientre era muy grande.

Gis: frente a frente me miras re miro y todo es para siempre -le cantaba a su bebé, hoy vamos a ir a ver que es el bebe de mi hermana menor-.

Cris: amor ya es hora de irnos -ayudo a pararse a Gis- vamos a ver cuantos y que es -sonrio-

Narra Cris

Han pasado tan solo seis mese desde que me dieron la mejor noticia del mundo, ser papá.
Gis no a querido que le digan cuantos son hasta hoy y se porqué, ella quería que el día que supiera todo, fuera el día que cumple años su papá.

Ash: apurence -decía emocionada-.

Gis: callate que me irritas -dijo seria-.

Cris: tranquila Ash es solo sus cambios -reimos-

Llegamos al consultorio de Gonzalo el se a vuelto uno de mis amigos.

Gonz: ya casi sabremos que es su bebé -decía mientras nos enseñaban en una pantalla a nuestro bebés- son dos -dijo sonriendo y vi a Gis llorar de la alegría- y esssss.

Hann: digamos ya -dijo desesperada.

Cris: doctor sabe mejor no nos diga -dije bromeando-

Ash: si no nos dice lo demandamos -reimos-.

Gis: digamos por favor.

Gonz: es una parejita -sonrió- una nena y un nene.

Cris: amor son mellizos -sonrio- te amo bebé -le di un tierno besó- ninguno gano la apuesta.

Gonz: yo si -reimos- a pagar -le dieron el dinero- bueno aquí viene lo duro de decir, como el cuerpo de Gis es un poco débil, solo es una posibilidad que no resista.

Hann: como ? -dijo preocupada-.

Gonz: son bromas -reimos- Gis esta en perfectas condiciones para dar a luz -reimos-.

Gis: a la otra suene mas convincente por favor -reimos- quería ver su reacción.

Hann: deja de jugar con eso -reimos- vamos a la mansión mamá quiere saber que son sus nietos.

Gis: en que me acabo de meter -reimos- mamá nunca dejara de hablar a mis bebés -reimos-.

Salimos del consultorio mas que felices ahora solo hace falta que sepamos quienes serán los padrinos.
Esta vez los únicos que iban en el auto era mi esposa y yo.

Cris: amor -dije y dejo su teléfono y me vio- quienes seran los padrinos.

Gis: el nene será de Ash y Marcos, la nena será Hanna y Dan o no sé.

Cris: y porque mi hermano no.

Gis: porque tu hermano nunca esta con nosotros -me miro seria- mejor elije tu -miro a la ventana-.

Cris: mi amor -dije y ella seguía viendo la ventana- no te enojes, estoy de acuerdo con los padrinos pero pensé que Maty lo seria eran como hermanos.

Gis: eramos, un hermano no se desaparece durante mucho, pero si tienes otra sugerencia esta bien.

Cris: no mi amor -tome su rostro con delicadeza y hice que me viera- te amo y lo que tu decidas por mi esta bien.

Gis: yo se que esta bien -me dio un tierno besó- pero tu tienes derecho de decidir también.

Cris: por mi esta bien amor, me encanta que hayas considerado a Dan.

Gis: sabia que te gustaría.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora