cap. 40

109 12 4
                                    

Narra Gis.

Las chicas no entendian ni media palabra que salia de mi boca.
Pero era simple, cuando estaba peleando con los criminales me golpearon con su arma en la cabeza y yaaaaa.....son bromas, fui al doctor porque me sentía muy mal, me chequearon para ver si era por el bebé y así fue, derrepente se me hizo muy familiar el lugar y me empezó a doler como nunca la cabeza, los doctores se asustaron, quede inconciente por una hora, pero mientras estaba inconciente vi muchas escenas de mi vida, todo lo doloroso y lo hermoso que me a pasado y me di cuenta de que la que estaba en esa camilla era la mezcla de mi pasado y mi presente, cuando recorde todo fui a terminar mi trabajo con un interrogatorio y después regrese por las chicas.

Hann: me puede decir que pasa aquí.

Gis: nada malo -sonrei- es solo que quiero hacer las cosas bien -me levante y me levante en forma recta- bueno niñas -las mire asiendo una mueca que mamá siempre hace- les quería informar de que hoy recorde todo -dije riendo-.

Ash: enserio -dijo emocionada y Hann se levanto y me abrazo-.

Gis: no -baje la mirada y ellas me miraron enojadas- son bromas -rei- lo recuerdo todo.

Mathi: que bien hija -se levantaron todas y nos abrazamos-.

Gis: si -las abrace fuerte- esto es lo que me hacia falta, un abrazo de mi familia.

Hann: y también los que vienen -acaricio mi vientre- y faltan los hombres de la casa -reimos-.

Mathi: ya casi crecerá mas la familia -sonrió-.

Gis: si, mañana tengo que ir a un interrogatorio, a dos arrestos y como ocho cierres de crímenes.

Hann: no -me dijo y yo la vi- mañana es el concierto.

Gis: es verdad, entonces le diré a mi colega de que lo haga el con Ashton.

Ash: eso suena mejor -sonreimos-.

Gis: bueno vamos a casa que los cuatro hombres nos esperan.

Nos despedimos de mamá y subimos a mi auto, mientras llegamos las chicas estaban en la parte de atras hablando de la boda de Hann.
Llegamos a casa y Ash corrió a hablar a con Maty.

Hann: Ash si esta enamorada -reimos- Sebas donde están.

Gis: se fueron a dormir a casa de mi suegra -mire la nota- o eso es lo que dice la nota -se la di-.

Hann: que mal -bajo la mirada- pensé que estarían aquí.

Gis: si quieres te llevo con ellos o los llamó.

Hann: no tranquila, es solo que quiero verlos.

Gis: tengo una idea -agarre mi teléfono- dame cuatro minutos -sali al balcón- hola.

Desc: hola Gis verdad -contesto-.

Gis: si -sonrei- necesito que me ayudes con algo.

Desc: que necesitas -me dijo-.

Gis: necesito que mañana me ayudes en un concierto.

Desc: me llamas solo cuando te conviene verdad -reimos-.

Gis: Manuel tu sabes de que te amo, pero no he tenido tiempo para llamar a mi mejor amigo.

Manu: deja de chantajes mi amor -dijo mi amigo, por si preguntan el es Gey- que necesitas.

Gis: te acuerdas de aquel chico que te dije que era como lo hermano.

Manu: si el chico guapo -reimos- que necesita.

Gis: entonces si no fuera por el no lo hicieras -hice puchero-.

Manu: tu sabes que si amor -reimos- que necesitas bebé.

Gis: necesito que me ayudes a...........-le conte mi idea- me ayudaras.

Manu: obvio amiga -sonrió- te ayudare en todo, pero el chico ya lo sabe.

Gis: no aún no, pero tu sigue el plan yo vere como le digo-.

Ustedes que creen que Gis va hacer??

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora