cap. 48..reconciliación o mentira.

127 13 1
                                    

Paso solo unas semanas desde que paso el evento Gis no regresaba de Canadá con Cris.
Y nunca supe de Maty, lo único que supe es que se fue de viaje junto a su papá.

Tocaron la puerta.

Ash: voy yo Sebas -abri y ahi estaba la persona que no había visto en semanas- hola.

Dan: hola Ash -dijo amable- no a regresado Gis.

Ash: no aún no -lo miré y el solo volteo la cara aún lado- deseas pasar.

Gis: porque no deberia -sonrió saliendo del auto- hola hermanita -camino a mi para darme un abrazo- hola colega.

Dan: hola niña -se abrazaron- hola mini Evans -acaricio el vientre de Gis que ya se notaba un poco, eso es raro porque apenas tiene un mes y algo-.

Gis: que te trae por aqui -sonrió-.

Cris: si olvidence de uno -entro las maletas- ya veo porque mi papá no quería que me casara -reimos-.

Gis: lo siento -lo intento ayudar pero el le alejo las maletas- quieres que te ayude o no -reimos-.

Cris: era broma amor -sonrió- ahora regreso iré a dejar las maletas.

Gis: ahora voy contigo amor -dijo y Cris subio a la habitación-.

Dan: tengo los casos resueltos y quiero que firme esto -lo vio y Gis empezó a reir- que te da risa.

Gis: lo único que dice tu documento es que eres el mejor de todos y que yo soy fea -reimos- y que tu eres el mejor.

Dan: tu solo firma niña -reimos-.

Gis: eres un tonto -lo empujo- ya arreglaste los casos de la semana pasada.

Dan: ya -sonrio- gracias por los datos.

Hann: Gis -la abrazo- tu dijiste que ya no trabajabas en eso.

Gis: que -sonrió- que necesitas amor -reimos- claro ahora voy -nos miró- me están llamando lo siento -subió las escaleras-.

Hann: Gis ven para acá -corrio riendo, para alcanzar a Gis-.

Dan: nunca van a cambiar -sonrió- ese es bueno.

Ash: supongo -sonrei- pero a veces es muy imprudente.

Dan: es idéntica a ti -sonrió, esa sonrisa que me mata- y como haz estado Evans -realmente esa sonrisa me estaba volviendo loca-.

Ash: muy bien y tu -dije amable, que me pasa yo no me puedo enamorar de él otra vez-.

Dan: digamos que bien -sonrio- con este tipo de trabajo cuesta un poco estar bien -dijo y yo solo lo vi, no me puedo enamorar de él, me repetida una y otra vez- pero fue bonito verte de nuevo sin estar peleando.

Ash: pienso lo mismo -sonrei-.

Dan: si, me encanta verte feliz sabes, aunque haya pasado muchas cosas me encanta verte feliz.

Ash: gracias y lo siento por eso -baje la mirada-.

Dan: eso ya no importa limona -dijo y rei- vez tienes que sonreír te ves mas hermosa, se que fue lo que hizo Axel -dijo y levante la mirada- no es algo de un caballero y mucho menos de un hombre, pero te juro que desde hoy  nunca en tu vida te harán daño, porque yo te protegere, al igual que tu familia.

Ash: gracias Dan -lo mire y el me sonrió-.

Gis: bueno después de terminar esto te juro que lo dejo -dijo bajando de las escaleras con Hanna-.

Dan: siguen peleando.

Hann: ella me dijo que dejaría esto y no lo hizo.

Gis: lo siento -reimos- ya tienes los datos de quien nos esta robando -dijo seria- ya estoy arta que todos digan que no saben nada, ya son veinte millones robados.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora