cap.45 lo inesperado

106 12 2
                                    

Seguimos con el concierto, solo nos faltaban dos canciones las chicas entraron al camerino, mientras la banda y yo tocamos.

Gis: gracias por esta velada -dije y seguimos tocando con las luces apagadas, cuando las chicas ya estaban preparadas salieron con la playera respectiva del lugar-.

Ash: Gis ponte esto -me dio una playera como la de ella- pero apurate que la canción ya va a empezar -me quite la guitarra, se la di a Ash, me la puse y ella me dio la guitarra-.

Me coloque bien la guitarra y empezamos a cantar. Cante como nunca, observe a cada persona que estaba en VIP y no me podía creer que ahí esta Marcos, me sonrió yo solo rei.

Termino el concierto Hann y Ash salieron del escenario y yo solo miraba a Sebas que se burlaba desde arriba de mi.

Gis: -me acerque a la orilla del escenario- siguele y te pasó a que cantes.

Sebas: si quieres que todos corran porque les estallara los oídos sigue cantando y tocando -reimos- apurate a salir antes que los Fans quieran matarte por arruinarle los oídos.

Gis: callate loco -dije y sali del escenario- chicas donde están -deje la guitarra por un lado y sali a buscar a las chicas las encontré riendo en el camerino- aquí están.

Ash: en donde mas -reimos-.

Hann: ven sientate -me sente- descansa.

Gis: ya era hora -me tire al sofá- mañana no iré al trabajo.

Hann: tu me dijiste que lo dejarias.

Gis: mañana lo dejó -reimos- estoy súper cansada.

Hann: lo bueno que no tenemos todavía programada la gira.

Gis: no me digan que yo iré a esa mentada gira -las mire y ellas asintieron-.

Ash: ya eres parte de nosotros no -sonrió- sabes a quien vi.

Gis: al vecino -reimos- yo también lo vi.

Max: chicas -entro- esto se los mando un chico -nos entrego un ramo de rosas cada una- al parecer tiene admirador -reimos-.

Hann: es amigo de Gis que conste -dijo y Max salio riendo- tu vecino es un amor -reimos-.

Gis: lo sé -reimos- es muy bonita persona, es como mi hermano.

Ash: o tu pretendiente -reimos y dejamos los ramos en un florero-.

Gis: no -reimos- estoy feliz mente casada y tendré un hijo de el amor de mi vida.

Ash: callate ya -me tiro agua- me empalagas.

Hann: ya Ash -reimos- eso que tu no estés de esa manera no significa que no pueda ella hacerlo.

Gis: es cierto Ash -reimos- saben que -las miré- mañana me mudare de la mansión -menti- viajare a España.

Hann: ni se te ocurra Giselle Evans -se levanto y agarro su armónica- te mató.

Gis: dejaras a tu sobrino sin mamá -me hice la ofendida- que descortez de tu parte -reimos- es broma hermanitas.

Ash: Gis tu si que eres tonta a lo grande -reimos-.

Gis: por algo soy su hermana -reimos y entro Cris- hola mi amor -me levante y le si un beso cortó-.

Cris: hola -sonrió- estuve perfecto su concierto -reimos- mas cuando Ash casi se cae en el escenario.

Ash: callate cuñado, que a la otra será tu querida esposa -reimos-.

Gis: eso piensas tu -reimos- a la otra yo te ayudo a tirarte del escenario.

Jordy: eso fue hermoso -entro aplaudiendo- felicitaciones chicas sea votaron todas las entradas de su siguiente concierto -sonrio- les quería decir que mañana tiene que arreglarse para ir a los premios juventud.

Gis: yo no podre ir -me levante del sofá- tengo que terminar unos trabajos y.........-me interrumpió Ash-.

Ash: claro vamos a ir las tres -me miró- sin excepción.

Gis: eso no se vale -hice puchero- quien va a ir a mi trabajo a terminar los interrogatorios.

Ash: lo hará tu querido esposo presente -reimos y lo miré-.

Gis: mi trabajo no es un juego Ash -dije conteniendo la risa- le diré a Dan que se encargue mañana.

Cris: Dan trabaja contigo -dijo sonriendo- porque si es así, mañana te ayudo con los documentos y paso tiempo con el -reimos- llevo mucho tiempo sin ver a ese tonto.

Sebas: valla Gis te quiere cambiar por tu colega -sonrió y entro con Jere-.

Gis: bebé -corri y agarre a Jere- como esta el bebe de tía.

Ash: oye deja a mi ahijado -corrió a quitarme a Jere- es mío.

Sebas: dejen de pelearse por mi hijo -reimos- Gis deja a Jere jnr. Tu ya tienes a Freddy.

Cris: que por cierto lo deje olvidado en la fila -reimos-.

Gis: yo voy por el -sali del camerino, llegue en donde antes estaban los Fans y lo vi sentado jugando con Marcos- hola niños.

Marcos: sientate a jugar con nosotros -sonrió y me dio un carrito-.

Gis: esta bien -sonrei y agarre el carrito, me sente y empece a jugar con ellos-.

Fred: Madina que es el -miro a Marcos-.

Marc: soy un amigo de tus tias y tu madrina -sonrio- bueno me tengo que ir -se levantó- fue bonito su concierto.

Gis: gracias por venir -me levante, agarre los juguetes de Fred- me sorprendió verte aquí -guarde los juguetes en la mochila de Fred-.

Marc: quería ver como haz crecido en lo que mas te gusta -cargue a Fred- aunque ya vi como te fue con lo del Moto cross.

Gis: me imagino -rei- lo bueno es que aquí estoy -reimos- mas viva que muerta.

Marc: ya veo -sonrio- que hermoso es verte feliz junto a tu familia -sonrío tierno-.

Gis: gracias -caminamos a la salida- gracias por las rosas por cierto están hermosas.

Marc: de nada, hace tiempo que quería regalarte algo que se comparara a tu belleza -reimos- además que eres mi mejor amiga.

Gis: si -sonrei- ten cuidado que te escuchará mi esposo -reimos- tu también eres mi mejor amiga -me abrazo y Fred lo vio con enojo- tranquilo bebé.

Fred: Madina solo mía -me abrazo- papi tío.

Marc: tranquilo Fred tu madrina es solo tuya bebé -lo despeino-.

Gis: oye dejalo -reimos- ya haz conseguido pareja -lo miré y el sonrió- eso es un si.

Marc: clero que si -sonrió- llevamos un mes, me costo mucho enamorarla.

Gis: me imagino -reimos-como se llama, si es que se puede saber.

Marc: claro que se puede, es cantate igual que tu -sonrió- se llama Joy Huerta.

Gis: Joy Huerta -rei-.

Marc: si -sonrió- la conoces.

Gis: si la conozco -rei- la re conozco, esa loca es mi mejor amiga.

Marc: enserio -reimos- que bueno que me haya juntado con alguien tan cercano a mi mejor amiga -reimos- por cierto vas a ir a los premios juventud.

Gis: no lo se aún -sonrei- y tu.

Marc: obvio que si -sonrio- a que no adivinas por que.

Gis: porque eres novio de Joy.

Marc: no -reimos-.

Gis: porque -dije confundida-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora