Cap. 9

141 13 14
                                    

Estuvimos toda la tarde comprando cosas que tal vez ni vayamos a comer.

Cris: hogar dulce hogar -dijo y se tiro en el sofá-.

Hann: eres un holgazán -reímos- vemos una película mientras las chicas vienen.

Cris: siiii -gritó- pero que sea de terror.

Hann: esta bien, pero si tengo miedo tendras que ir a dormir a la sala, para que yo duerma con Gis.

Cris: trato hecho -sonrió-.

Hann: esperame dos minutos voy a llamar las para ver como están -llame a Gis tres veces pero solo me mando a buzón, después llame a Ash-.

Ash: hola -escuche con dificultad, por que sonaba musica- no te escucho estoy ocupada.

Hann: en donde diablos están -hablé-.

Ash: no te escuchó, Gis intenta hablar -se lo paso-.

Gis: holaaa -gritó- ahora no podemos hablar.

Hann: en donde están -grite y Cris me miró- regresan ahora las dos.

Gis: ni que fueras nuestra mamá, solo nos divertimos un poco -empezaron a gritar un montón de gente- ustedes hagan lo que quieran pero nosotras regresaremos en unas horas.

Hann: mas te vale Giselle Evans que regresen las dos en menos de diez minutos.

Gis: claro -empezó a reír- si supieras que estamos a una hora de la casa.

Hann: Evansssss -grite y Cris a carro el teléfono-.

Cris: en donde estas....nada ahora regresas........no estoy peleando......no ......Gis regresa ahora.......voy por ti entonces........ Como que estas en México..... No.....estas muy lejos......le voy a decir a tu papá....... No.....Gis regresa con Ash ahora -gritó- Gis....Gis.....Maldita sea -dijo y me dio mi teléfono-.

Hann: que pasó -aguarde mi teléfono-.

Cris: se enojo y dijo que no volvería al departamento, de que solo fue a una fiesta con Liam y unas amigas de Pau.

Hann: y en donde están.

Cris: en méxico, se fueron en jet por eso estuvieron tan rápido allí -dijo enojado- no puedo creer que se haya ido -se sentó-.

Hann: seguro solo fue para poder desestresarce -me sente al lado de él- tranquilo.

Narra Axel.

Hay Hannita, Hannita no sabes lo que te espera.

Estoy vigilando las por orden de Antonio. Pero lo que tengo planeado es hermoso. Sufriras Hann y todos a tu alrededor.

Dentro de poco esa supuesta familia unida caerá -sonrió con malicia- lloraran sangre y sufriran como nunca.

Narra Ash

Estábamos en la fiesta disfrutando después de que Cris llamara a Gis.

Ash: porque tu no tomas -dije dándole una copa-.

Gis: acuerdate que tenemos que regresar y yo tomada no manejo -aleje la bebida- ademas tengo que pasar trayendo la moto que le daré a Cris te acuerdas.

Ash: si, pero disfruta de la fiesta, es la primera vez que te miro que no la disfrutas.

Gis: solo tomare una -la tomo y se la acabo- ahora si vamos que ya es tarde

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora