cap. 41 hermandad restaurada

105 13 3
                                    

Entre a la casa y ahí estaba Hanna dormida en el sillón, solo sonrei, traje una sabana y se la coloque para que no sintiera frío.
Subi las escaleras a ver como esta Ash, cuando llegue no escuche nada, así que toque la puerta y nadie abrió, me quede pensativa, hasta que la escuche llorar.
Toque por segunda vez y ella se quedo en silencio por diez minutos, supuse que no quería abrir así que solo entre y la vi llorando en su cama boca bajo.

Gis: que paso Ash -me acerque a ella y me a coste a su lado- que paso hermanita -dije y ella me abrazo y lloro- que pasa Ash.

Ash: lo siento -seguía abrazada a mi llorando yo solo le correspondi- lo siento en verdad.

Gis: porque? -me separe de ella y la vi- no has hecho nada.

Ash: -solo bajo la mirada- por mi culpa tu sufres -dijo y yo la vi confundida- se que es muy tarde para esto, pero enserio me duele saber que todo a sido mi culpa.

Gis: no lo es -entendi que me hablaba de papá- tu no tienes que pedir perdon de nada, lo que pasó no fue tu culpa sólo fue algo que tenia que pasar, ya no pienses así, por fin recorde todo y no quiero que te sientas mal por algo que yo ya olvide.

Ash: no se como puedes dormir con esto, yo vengo así todo este tiempo -dijo y yo me sentí la persona mas ignorante en el mundo, mi hermana se sentía culpable de lo que pasó y yo solo me interesaba en mis estupideces y mi dolor-.

Gis: no Ash -la abrace y ella correspondio- no pienses así, eso no es cierto tu eres inocente el culpable de esto esta refundido donde debe -llore- lo que paso a todos les duele, pero papá no quiere que lloremos y que nos sintieramos de esta manera -me separe de ella- tranquila tu no haz hecho mas que ayudarme todo este tiempo, me haz protegido y amado, yo te quiero hermanita y te prometo que jamas te harán daño.

Ash: gracias -me abrazo y yo sonrei- te quedas a dormir hoy conmigo -se separó-.

Gis: claro hermanita -me levante y sali   de la habitación a traer una almohada de mi closet, cuando estaba apunto de irme escuche que algo se cayó- que demonios -vi un sobre, lo recoji y fui al cuarto de Ash- ya regrese.

Ash: no todavía estas en tu habitación -reimos-.

Gis: te crees graciosa -sonrio y yo me deje caer encima de ella- sigue riendo, que te va peor.

Ash: ya -dijo riendo y me levante- que es eso -me señaló el sobre-.

Gis: no lo sé -lo abri y tenia muchos documentos- esss......-seguía revisando, eran documentos del testamento de mi papá -se lo di- no quiero saber nada de eso.

Ash: porqué? -lo dejo en su mesita-.

Gis: yo seguire adelante con mis propios méritos, no con los de papá -camine al balcón-.

Ash: tranquila si no quieres saber nada de eso no importa, vamos a dormir que mañana va ser un día agotador, ademas que no tienes que estar bien por tu bebé -son reimos- será un bebe consentido.

Gis: la verdad que si -entramos- talvez nos mudaremos a España, pero no es muy seguro.

Ash: no se vallan -me miro triste-.

Gis: solo será por un tiempo, el quiere que pasemos un tiempo con su familia.

Ash: no -me abrazo- tu te quedaras aquí a mi lado.

Hann: porque se abrazan sin mi -corrió y nos abrazamos- que pasó.

Gis: nada Hannita vamos a dormir -nos acostamos las tres y nos tapamos-.

Ash: creo que no cabemos las tres -reimos-

Gis: ahora regreso -baje al garaje agarre la cama inflable y subi- tenemos la solución -la empece a inflar con su aparatito-.

Ash: no sabia que teníamos eso -termino de inflarse y me a coste-.

Hann: la mayoria de habitaciones no hemos entrado.

Gis: yo si -sonrei- saben que hay un sótano conectado con otra casa.

Hann: no -se miraron- vamos.

Ash: si vamos.

Gis: no -reimos- es muy arriesgado, un día los dueños me tiraron a su hijo -reimos-.

Ash: y eso que tiene de malo.

Gis: nada -reimos- la verdad su hijo era guapisimo.

Hann: y fueron algo -yo solo me quede callada- contesta.

Gis: si -sonrei- pero nos separamos por viajes de nuestros padres -reimos- pero igual imaginence que nos miren ahí, a ustedes les van a tirar una chancla.

Hann: y porque a nosotras la chancla y a ti al chico guapo.

Gis: porque yo soy más guapa que ustedes -reimos- de verdad quieren ir.

Hann: si -sonrió- vamos -se levantaron y yo solo rei- que esperas.

Gis: ya voy -me levante y agarre mi arma y mi placa-.

Hann: de verdad siempre traes tu arma -caminamos a la planta baja de la mansion-.

Gis: por cualquier cosa si -caminamos aún en pijamas y pantuflas- por aquí -abri la puerta que se encontraba en lo mas oscuro de la casa, las chicas iban abrazadas- si ven un payaso no corran -entramos al sótano, intente encender la luz, pero al parecer se quemo- no sirve la luz.

Hann: es mejor que regresemos -rei y agarre la linterna que estaba en un cajón-.

Gis: ustedes querían venir ahora se aguantan -camine en ese lugar tan oscuro, solo rei al ver a Hann tan asustada con Ash- no teman están conmigo -dije y me tire aún sillón que estaba cerca y grite-.

Ash: Gis -grito asustada- donde estas -dijo yo apague la linterna y me escabulli por detrás de ellas y les jale los pies, solo gritaron del miedo intentando irse pero puse obstáculos para que no pudieran huir, me levante y empece a reír encendiendo la linterna nuevamente- eres idiota o qué.

Gis: no es solo que tengo un muy buen sentido del humor -rei a carcajadas- vengan aquí esta la puerta -la abri y entramos esperando que los vecinos no estén en su patio- creo que no hay nadie -salimos  y las luces de la casa estaban apagadas-.

Ash: eso parece -nos sentamos en el cesped- que bonita casa -reimos-.

Desc: hola -dijo y las tres brincamos del susto-.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora