cap. 10. los juegos lastiman

135 13 2
                                    

Salimos corriendo a mi habitacion no por miedo si no por u a broma que queremos hacer.

Hann: y ahora que hacemos -se sentó en el sillón-.

Gis: hermanita sabes actuar -sonrei-.

Hann: mas o menos, porque? -se paró- que tienes planeado.

Gis: ya veras hermanita -sonrió maliciosamente- tienes una suerte de que yo sepa de efectos especiales.

Hann: ya entendi -sonrei- empezamos.

Gis: claro que si.

Narra Ash

Estábamos con Cris terminando de ver la película ya que las chicas se fueron corriendo por miedosas.

Ash: que lloronas son las chicas -reímos-.

Cris: y si les hacemos una bromita.

Ash: se enojaran mas -sonrei- vamos -sonrei-.

Subimos al segundo nivel en total silencio cuando escuchamos un grito de Hanna, salinos corriendo a ver que había pasado.
Cuando llegamos estaba Hanna tirada en el suelo llena de sangre.

Ash: Noooo hermanita -corri a su lado y tenia un montón de heridas de rasguños - que pasó.

Cris: donde esta Gis -empezó a buscarla- Hann -le buscó el pulso- no tiene pulso -se puso pálido- Hannnn.

Ash: que es eso -mire una sombra atras de la puerta- cuidado.

La sombra se dejo ver de mas de cerca y era como una persona totalmente desgarrada y con cuernos totalmente de negro.

Ash: no puede ser.

Dije y después vi levantarse a Hanna y de su cuerpo estilaba un liquido negro.

Monstruo: ustedes me invocaron estúpidos mortales -empezó a reír conicamente- ahora me los llevare conmigo.

Se empezó a hacercar de una manera muy rara Hanna se le unió.

Hann: hermanita todo te pasa por ver cosas que llaman malos espíritus ahora mirame -me dijo y la vi sus ojos totalmente blancos y su piel pálida.

Cris: esto no es verdad -se agarro la cabeza con ambas manos- Ash corre.

Salimos corriendo a la sala y esa cosa aún nos seguía, saber en donde salio otro demonio.

Demonio: donde están humanos, de una o otra manera moriran.

Estuvimos escondiendo nos y yo solo lloraba del miedo.
Cris hacia exactamente lo mismo lloraba al saber que esto paso por nuestra culpa.

Demonio: los encontré -nos asustaron los dos demonios- ustedes si que están mal.

Ash: porque -llore- dejemos en paz.

Demonio: claro que no -todo comenzó a temblar- tu vendras con nosotros .

Ash: no gracias -llore-.

Demonio 2:  en donde esta el otro.

Estaba los demonios encima de la mesa (solo imaginense la película de Anabel) se movian muy raro, su mirada era completamente de odio y maleza.
Caminaba en sus pies y manos, de una forma muy terrorifica. Me miraba fijamente.

Already Home--//TERMINADA//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora