7. La chica fantasmal conoce el mundo real

12 4 0
                                    

2001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2001

No tenía idea de cuántas semanas había estado encerrada en mi habitación. Desde que había aplicado a la Universidad de Nueva York y había quedado en lista de espera, simplemente salía a trabajar, sólo a eso.

Cerraba mi puerta con cerrojo, cerraba las cortinas y me quedaba en mi cama, a veces dormida, a veces sintiendo pánico por lo que se avecinaba. Sabía que no era sano, pero sentía que no podía hacer gran cosa, y que era importante que lo pensara.

Escuchaba a una persona diferente detrás de la puerta, tratando de hacerme salir de mi habitación: Mi madre, mi hermano, Trevor, Rob, mis tías, un psicólogo...

Era medianoche cuando decidí tomar todo mi dinero, abrir la ventana de mi habitación y escabullirme. No estaba segura de porqué lo hacía si era más que obvio que le rompería aún más el corazón a mamá. Pero creía necesitarlo, estar fuera sin que nadie lo supiera.

Desde ese día había estado reinando el silencio, podía sentirlo en casi todo lo que me rodeaba, profundamente. Quizá era un pensamiento paranoico, sólo podía sentir que todo era incierto y eso no me gustaba para nada.

No tenía idea de dónde ir, aunque si algo era seguro, era la idea de que si estaba dispuesta a no tener miedo a vivir, lo mejor sería hacer algo radical a lo que la Winifred que conocía era hasta el momento.

Self ConsciousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora