Extra: ¿Cómo funciona el mundo en esta historia?

16 2 20
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. La idea principal abstracta

Todos los que hayan llegado a este punto se preguntarán las mismas cosas sobre Derek, Winnie y Mark. Tienen todo el derecho de estar confundidos ya que las pistas son escasas y hasta tuve que poner un cast porque no mencionaba la apariencia de los personajes (excepto dos que fueron Marie y Rob).

La historia está más que todo basada en las vidas pasadas. El punto de partida de Winnie fue Korinna, una psíquica sacerdotisa de Hécate en la Grecia antigua en los momentos de la invasión romana (ambas culturas de hecho tienen una mitología similar) y es así cómo conoce a Maximiliano (Mark), un general romano.

Curiosidades:

•Las sacerdotisas eran elegidas de familias importantes (ricas) cuando eran muy pequeñas.

•En el culto a Hécate era normal que ellas hicieran orgías en su honor.

•Hécate es la diosa de la magia (por lo que las Wiccas la adoran), los nacimientos (parto) y las tierras salvajes. Vivía junto a Hades en el inframundo y de hecho el cerbero era de ella. Esta diosa es de mis favoritas, de hecho estaba harta de que todos usaran a Afrodita, Zeus o Hades.

Entonces combiné eso con mis propias ideas del mundo espiritual con respecto a las reencarnaciones y suponiendo que todos son capaces de hacerlo con cierto karma. Por ejemplo, el espíritu que siguió a Winnie en el Rock n' Rollaway (aunque no lo expliqué) la cree como el espíritu de una bruja que solía sacrificar cabras y debido a que su alma era demasiado pesada (básicamente no se libraba de su pasado), se había quedado atrapada en este mundo. Así ocurría con las apariciones, incluso la de la tía de Winnie que tenía la necesidad de avisarle que su hija había sido raptada por su asesino / ex esposo.

Sé que esto es demasiado drama, son libres de decirme.

En este mundo no existían los demonios sino que se trataba de almas que no podían asimilar su muerte o que no se arrepentían de sus malos actos (matanza, maldiciones o cualquier cosa que pueda dañar a una persona). En este caso, Aethra (Derek) podía seguir trascendiendo porque estaba conectada a Winnie como maldición con tal de arruinarle la vida justo como lo había hecho con ella.

¿Qué es lo malo que hizo Winnie? Ciertas personas no descansan hasta obtener lo que quieren o ver derrotada a la persona que odian, básicamente era eso. Derek quería ganarse no sólo a Mark, sino probarle a Winnie que estaba completamente realizado ante sus ojos y ella estaba derrotada como una simple amateur.

Nunca entendí porqué las personas pueden llegar a ser así de negativas, tóxicas y vengativas contra los demás que han ganado éxito ante sus ojos.

En fin, ¿cómo murieron las reencarnaciones de Winnie? Hay algunas a través de la historia. ¿Las reencarnaciones siempre fueron heterosexuales? No siempre, cuando Winnie menciona que la habían ahorcado con una cuerda de piano, era porque la madre superiora desaprobaba su orientación sexual. Y la segunda reencarnación después de Korinna, es un aprendiz que se enamora de su maestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Self ConsciousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora