Introducción

36 4 0
                                    


Self Conscious es la historia de Mark y Winnie, quienes salieron por tres años, los cuales fueron una tremenda confusión por el misterio metafísico que había entre ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Self Conscious es la historia de Mark y Winnie, quienes salieron por tres años, los cuales fueron una tremenda confusión por el misterio metafísico que había entre ambos. Todo comienza con una entrevista y lo que se cree como amor a primera vista.

Si conocemos a los músicos, ¿qué hay de sus musas?, ¿siempre son las mujeres hermosas y alocadas?, ¿son mujeres tímidas e introvertidas? Este es el escenario más probable, con las más imposibles variables.

Otra cuestión puede ser: ¿Es siempre desorganizada la vida de una estrella de rock? Mark por su parte es un músico que en su momento amó más que todo a Winnie, una chica especial en todos los sentidos y quien le da una gran sacudida a su vida, de la que extrañamente ya hacía parte.

Desde que ambos se conocen, suceden cosas extrañas que hace que su relación se debilite o por lo contrario, tome aún más fuerza.

Comenzando de un suceso extraño que se le hace inexplicable, Mark, después de tanto tiempo, se ve obligado a buscar a Winnie, aunque esa fue una tarea difícil, lo que los espera es aún peor.

Porque el amor es tan sublime: Te destruye o te hace el mayor de los bienes. Aunque haya la probabilidad de que sean sólo las hormonas jugando contigo o quizá los dioses castigándote por idiota.

¡Vuelve! Como una sombra, como un sueño.
—Euripides (tr. Anne Carson)

Self ConsciousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora