2005
—Así que...—una chica se acercó a mí atentando con iniciar una conversación— Mark Simon.
—Sí —me limité a decir.
—Eh, ¿no me he presentado antes? —la chica sonrió al extender su mano hacia mí— Avery, amiga de Winnie.
Le estreché la mano y sonreí con cortesía.
—Me ha hablado mucho de ti —ella prolonga la palabra mucho de manera cómica— . Amado cantante y guitarrista, además de novio. No está nada mal el título.
No pude hacer nada más que asentir, no sabía qué hacer.
—Creo que no me conoces —sigue hablando— . Asistimos a la universidad, me salvó de que me robaran mi dinero...Winnie tiene bolas, tomó el arma de ese sujeto como si fuera de juguete y le pateó el culo.
Entonces sí que capturó mi atención.
—¿Ella hizo eso? No me dijo nada —dije en tono confuso.
—Sí, es sólo que sabes que es modesta y no quiere molestar a los demás —se encogió de hombros— . Así que, ¿eres el guitarrista de Spurious People?
Tratando de ocultar lo que pensaba, sonreí asintiendo.
—Sí, es divertido. Ya sabes, música y eso —relajé los hombros.
—Lamento no ser tan animada, es sólo que las emociones no se me dan —ríe.
—Creo que a esa se le dice felicidad —añado con tono divertido.
—Es verdad —sonríe ampliamente— . Eres cómico, hombre. Además, muy buen parecido.
—El dinero y la fama hace atractivo hasta el más repugnante —dije en tono neutro con una leve sonrisa.
—Es verdad, pero si me conocieras sabrías que eso me vale mierda —pone una sonrisa ladeada. Vaya que era linda. Se pasó una mano por el cabello negro que apenas le llegaba a la altura del mentón— , ni que eso fuera importante. Pero ahí ves, muchas personas interesadas en tu trasero porque te creen un maldito dios.
—¿Acostumbras a hablar así? —insinué alzando la ceja.
—Claro que sí, soy cruda —soltó una ligera risa— . Dime que eso no te ha pasado.
—Bueno, esas cosas son comunes —me encogí de hombros— . Es inevitable.
—¿Por qué crees eso? —ella se recostó sobre la pared.
—Desde siempre se ha visto esa actitud. Siempre hay quienes quieren llegar al poder sólo por medio del encanto, las conexiones y la manipulación —expliqué tratando de no hacer una mueca molesta mientras ella se mordía los labios— . No digo que esa sea una actitud nueva, sino que se ha adaptado a nuevas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Self Conscious
RomanceSelf Conscious es la historia de Mark y Winnie, quienes salieron por tres años, los cuales fueron una tremenda confusión por el misterio metafísico que había entre ambos. Todo comienza con una entrevista y lo que se cree como amor a primera vista. S...