2011
Lista de enemigos y asesinos potenciales
Contra Mark:
•Doctor Theodore Hoffman: Psicólogo, ex mejor amigo y ex novio reciente de Winifred. Enloqueció al ver que sus terapias a lo largo del tiempo se desvanecían, ella estaba completamente enamorada de Mark aunque ya estaba comprometida con él a principios de 2010. Intentó detenerla de llegar a Nueva York para tomar su nuevo empleo.
Pros: Demasiado involucrado emocionalmente con Winnie. Introversión. Guarda las cosas para si mismo en todo tiempo.
Contras: Control emocional y de sí mismo. Vida serena.•Malia Sawyer: Ex Novia de Mark, amiga de Winnie. Sabía que Mark la engañaba con Derek y que dejó a ambos, justo cuando había aceptado una relación abierta, por Winnie. Su falta de cariño y amor desde el principio de la relación, se vio reflejada en llamadas a las tres de la mañana cuando estaba ebria, duró tres meses así antes de que fuera a rehabilitación.
Pros: Muy buena escondiendo sus pretensiones. Cercana a Winnie. Actitud ácida hacia Mark.
Contras: Tiene hijos y esposo. Madre ejemplar desde que dejó la música a principios del 2011. Poco interés emocional hacia Mark.•Emma Phoenix: Ex groupie y ex amiga de Mark. Perdieron contacto cuando empezó a salir oficialmente con Winnie.
Pros: Probable venganza. Actitud dependiente. Adicta a la marihuana, la última vez no supo lo que hizo al tratar de asfixiar a su novio.
Contras: Vive en Canadá. Quizá se haya olvidado de Mark. No hay razones concretas para hacerlo.Contra Winnie:
•Nathan Winston: Ilustrador, artista y socialite, además de ex novio de Winnie. La llamó el día siguiente al que rompieron, le reclamó sobre sus sospechas acerca de Mark. Mandó cartas de odio durante un mes, a la misma vez hizo que Lea Adams la rechazara para su campaña de verano en un pequeño rincón de la Cosmo.
Pros: Increíblemente hábil para hundirla o sólo causarle daños a su carrera. Regresó a Nueva York hace un año –a tiempo actual, 2011–.
Contras: Quizá ya haya olvidado todo el asunto por todo el tiempo de por medio. Probable estabilidad mental.•Derek Waldorf: Ex novio de Mark, se acostó con Winnie algunas veces. A pesar de la perfecta relación que llevaba con Mark, como amigos después de haber salido con él –en el tiempo que Malia lo engañaba–, le coqueteaba a Winnie para que se confundiera y por fin dejara a Mark.
Pros: La última vez que Winnie se acostó con él, notó una actitud extraña y que la seguía con una mano en la espalda, dando la posibilidad de que llevaba algo, no se sabe qué.
Contras: Quizá ya lo haya superado, tiene esposa e hija. Muy amable con Mark, habla bien de Winnie después de que habían roto.
ESTÁS LEYENDO
Self Conscious
RomanceSelf Conscious es la historia de Mark y Winnie, quienes salieron por tres años, los cuales fueron una tremenda confusión por el misterio metafísico que había entre ambos. Todo comienza con una entrevista y lo que se cree como amor a primera vista. S...