No me lo quitaras

94 5 0
                                    

Llevaba dias pensando en el, lo veia besándome, lo veia abrazándome, lo imaginaba haciéndome el amor, podia sentirlo.
Estaba que me moria de ganas que volviera a tocarme, lo deseaba tanto. Podia sentir el contacto de su miembro en mis adentros, aquel hombre me tenia completamente enamorada.

-Keinan -dije mirando el techo.

Le habia dado terapias dos dias a la semana, pero el me habia tratado con indiferencia, como si le fuera totalmente ajena.  Eso me dolia, pero habia tratado de permanecer concentrada en mi trabajo como terapista.
El contacto de su piel en mis manos me aturdia tanto, que cuando terminaba las terapias subia corriendo a mi cuarto y estallaba en llanto.  Miré el armario y recordé el diario, habia estado tan ocupada mentalmente en el, que habia olvidado volver a leerlo, asi que me levanté de la cama y lo saqué de donde lo tenia escondido.

"Cuando se acercaba a la reja, queria morirme, el corazón me latia fuertemente en el pecho y su voz me asustaba.
Le tenia miedo, no sabia que queria de mi, no sabia cual era su propósito. Trataba de dormir y no podia".
"Pase muchas noches llorando, deseando estar sumergida en una pesadilla, pero supe de mal manera que no era asi, cuando aquel hombre que escondia su rostro bajo una capucha, me hacía suya a la fuerza, robándome lo mas preciado, mi virginidad, la que aún conservaba. Ese dia quise morirme, el pareció arrepentirse, cosa que me dejaba aun mas indignada de lo que ya estaba.
Ya no me importaba nada mas, solo queria salir de alli, escapar, huir y pude conseguirlo.  El salió con su bulto y yo pude escaparme, encontrándome con un matrimonio al cúal le sigo eternamente agradecida por haberme ayudado.  Fuimos a la delegación y se hicieron denuncias, luego me fui con Criss a vivir.  Conoci a Ryan, salimos muchas veces, pero el no me llenaba, no me producia nada, aunque era sumamente atractivo, no lo queria como algo mas que no fuera mi amigo".
"Pasaban los dias, yo trataba de recuperar mi tiempo perdido, el trauma con aquel hombre. Lo único que recordaba de el era su capucha, su tatuaje y que estaba completamente rapado".
"Un dia Criss y yo fuimos a una fiesta y conoci a un chico, guapísimo, alto, su cabello era tan negro como el azabache, le caia en su cara, en su cuello, se llamaba Keinan, aunque vaciló en decirme su nombre, su voz me trajo malos recuerdos".
"Sali varias veces con el y cuando Keinan trato de hacerme el amor, yo no pude, sali llorando, recordando mis malos recuerdos.  Le conté mi pasado y el pareció perturbado, pero me escuchó y prometió ayudarme, cosa que le agradeci enormemente".
"Paso el tiempo y un dia fuimos a la que había sido mi casa en el bosque, pero paso algo que jamas desee que pasara.
Kein,,,

-Melisa, Melisa -llamaron fuerte a la puerta interrumpiendo mi lectura.

-Si Tomasa -dije guardando el diario al abrir la puerta.

-Necesito que me ayudes con el Señor Mendietta porfavor, Jonás no está.

-Paso algo? -dije asustada.

-Si, si ven rápido.

Fuimos corriendo al cuarto de Keinan. Estaba sentado en el suelo, hecho un pordiosero,  completamente ebrio.

-No quiere hacerme caso, dice que lo deje tranquilo, hagálo razonar usted porfavor.

-Claro Tomasa, tranquila -dije  maliciosamente.
-Ayúdame a levantarlo, ya en la cama me encargaré de limpiarlo, de ver que sus piernas  no se hayan lastimado.

-Gracias enfermera, que buena es usted! -dijo ayudándome a levantarlo.

Casi no podiamos con el, estaba bastante ebrio, pesado, pero aun asi lo acostamos sobre la cama. 

-Vaya a la cocina Tomasa, prepárele una sopa, le revisaré sus piernas.

Tomas salió rápidamente del cuarto dejándome sola con el. Fuí a la puerta y pasé el cerrojo mientras miraba a Keinan, era tan guapo.  Empezé a quitarle toda su ropa, estaba llena de licor, su olor me embriagaba. 
Lo desnudé completamente,  acomodándolo mejor en la cama. Estaba casi dormido.  Me senté a su lado y lo miré, empezé a tocar su cara, sus labios, su cuello, luego bajé mis manos por su pecho.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora