Keinan, Keinan

66 4 0
                                    

-Que tiene doctor? -dije preocupado.

-Le envié a hacer análisis, ya lo estabilizamos -dijo el médico mirándome serio.

-Porque le pasa eso Doctor, no se supone que estaba estable, no entiendo. -dije mirando a Keinan que se habia pasado la noche delirando en fiebre.

-Jay -interrumpió Melisa
-Keinan necesita descansar, que su mente este vacía, comprendes? -dijo ella ante la presencia del Doctor.

-Yo descarto la infección, los antibióticos hicieron su labor, la fractura craneal que pensábamos que el Señor Mendietta tenía no se reflejó en los estudios, por ese lado pienso que el está bien. Tiene un descontrol en sus vitales y se va en delirios por la presión. Le ha bajado tanto que sufre los desmayos. Voy a cambiarle los medicamentos, pero tengo que decirle algo Jay -dijo el Doctor mirándome preucupado.

-Dígame Doctor? qué pasa con mi amigo?

-Me he dado cuenta de los estados de ánimo del joven, está sufriendo una fuerte depresión, eso no lo ayuda en lo absoluto. Anímelo, que el joven trate de distraerse, porque no le hace bien estar así. -dijo el Doctor dándome una leve palmada en el hombro y saliendo del cuarto con Melisa.

**********

-Keinan me escuchas? Keinan.

-Daiana, Daiana....

-Estas hablando dormido, Daiana no está aquí, no ha venido, despierta.

-Daiana..... -grité fuerte con los ojos llenos de lágrimas.

-Tranquilo amigo, ella no está.

Miré hacia todos lados y me encontré con la mirada confusa de Jay.

-Como estás?, llevas prácticamente dormido dos semanas -dije preocupado

-Dos semanas? Que, que me pasó Jay?

-Los medicamentos Keinan, te han mantenido así, estabas sufriendo desmayos, te tienen en observación, si sigues así veo muy difícil que te vayas a casa amigo.

No reconocía al Keinan que era mi amigo. Me quedé asombrado, lo ayudé a sentarse en la cama, pero no quiso que encendiera la luz.

-Llamé a Criss -dije mirándolo. -ya sé donde esta Daiana.

-Háblame Jay, dime que pasa -dijo muy nervioso al escucharme.

Vacilé en hablar, pero tenía que hacerlo.

-Daiana está con Ryan, se ha estado quedando con el Keinan. -dije temiendo a su reacción.

Sabía que mis palabras le habían producido un terrible golpe y no me equivoqué. Mordió su mano en la boca y los ojos se le llenaron de furia.

-No me digas una cosa así -dijo lleno de coraje
-dime lo que sea menos esto.

-Lo siento Keinan, no puedo mentirte -dije asustado porque ya lo conocía demasiado bien.

-No, no acepto esto, tienen que haberte mentido Jay -dijo desesperado.

-No lo sé Keinan, pero no lo creo, hoy voy a casa de Ryan, quiero comprobarlo.

-No puede ser -dijo mordiéndose el puño.
-Jay, búscala -decia con los ojos llenos de lagrima, pero esta vez de coraje.

-Lo haré Keinan -dije mirándolo.

*************

-Que quieres Jay? -dijo sorprendido Ryan.

-Quiero hablar con Daiana, se que está aquí.

-Daiana está bien, aquí nadie la molesta, dile a Keinan que ella no quiere verlo.

-Por favor Ryan, que sea ella quien me lo diga.

Ví a Ryan mirar hacia el otro lado, entonces apareció ella, saludándome.  Le hizo señas a él para que nos dejara solos.

-Voy a ir directo al grano Daiana, -dije mirándola sin apartar la mirada
-Keinan quiere verte, quiere hablar contigo.

-No iré Jay, que no me busque, que se olvide de mi, no quiero saber nada de él, dile solo eso.

-Porfavor.

-No Jay, no iré -dijo decidida.

-Te lo pido yo porfavor, por lo menos deja que Keinan te hablé, el no está bien, su salud está decayendo, ha estado mal Daiana, te juro que no te miento.

-No, dile que no quiero verlo.

-Daiana escúchame, al menos inténtalo porfavor, te lo suplico.

-No quiero, no soportaria tenerlo de frente -dijo con la voz quebrada.

-Se que no es fácil. Se lo que estás pasando, pero te diré que veo a mi amigo mal, tuvieron que operarlo de emergencia. Su salud no se repone Daiana, su estado emocional no lo ayuda. Keinan ha llorado mucho por ti, te lo juro, lo he visto llorar como nunca lo ha hecho.

-No lo perdono Jay, ya no puedo hacerlo, no puedo. -dijo estallando en llanto.

Me quedé callado y tardé en hablar.

-Lo intentado. Solo, solo vine a pedirte eso. Piénsalo Daiana, yo sé que ustedes se aman, lo sé perfectamente -dije dirigiéndome a la salida.

****************

-Que pasa princesa? te veo triste.

-Nada Ryan, no te preocupes.

-La visita de Jay te ha dejado así, es por Keinan, verdad?

Afirmé con la cabeza y no pude evitar que las lágrimas empezarán a bajar por mis mejillas.

-Te amo Daiana, no voy a dejarte sola -dijo besando mis mejillas.

Esa noche no dormí nada, pensaba en toda mi vida, pensaba en Ryan, en Kenny, en mi embarazo, en Keinan. Lo veía una y otra vez en mi mente, pero lo veia como el encapuchado, calvo y malévolo que me había secuestrado. Veía su tatuaje, su mirada vacia, podía sentir el momento de la violación. Como habia podido enamorarme de aquel hombre. El había logrado engañarme y ahora lo volvia hacer. No podía ir donde el, ya no le tenía confianza, no podía quererlo, no debía hacerlo. Las lágrimas empezaron a rodar otra vez por mis mejillas y sin darme cuenta me quedé dormida.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora