Amaneció........
Me levanté asustada, miré hacia el cuarto y el no estaba. Era la segunda noche que no llegaba a la casa. Donde estaba? Donde estaba durmiendo? Estaría con Melisa? Se me hizo un nudo en el pecho pensarlo. Para que me traía con el si me dejaba sola? No tenía lógica. Había mucho silencio en aquella casa, el no estaba, no estaban los celulares, no estaba el auto. Las rejillas tenían llave.
-Keinan, Keinan -grité por toda la casa.
Caminé hasta la sala y me senté en el sofá. Donde estaría? La noche antes tampoco había dormido en la casa. Me sentia decepcionada. Porque me había enamorado si me había hecho sufrir tanto. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
Pensé en Ryan.
Era un chico bueno, todo el tiempo me había tratado con amor y paciencia, pero lo había visto con los ojos de la amistad. No me había arrepentido de haberme acostado con el, porque realmente lo habia disfrutado. Recordar me hizo erizar la piel. Que falta me hacía verlo, hablarle, contarle mis penas, llorar con el.Toqué mi vientre. Embarazada por tercera vez y no sabía quién era el padre. Sentia un nudo en el corazón, pero la culpa no había sido mía, había sido de Keinan. Me había obligado a tener intimidad.
Me levanté del sofá. No sabía dónde estaba, al parecer Keinan tenía muchos sitios donde quedarse o aquel lugar era de Jay? Su amigo del alma, el que lo complacía en todo. Lo creia capaz de cualquier cosa.
La obsesión de Keinan había llegado muy lejos, no entendia razones, no escuchaba nunca, solo se concentraba en querer arreglar la relación a su manera. Aquella situación no podía continuar así. Su amor era enfermo, su desconfianza era fatal, sus celos lo torturaban, había sido capaz de agredirme y a saber Dios de que más.
Escuché un auto llegar al garaje y me puse muy nerviosa. Tenía que ser el, no podía ser más nadie.
Corrí hasta el cuarto, metiéndome a la cama. Pasaron casi diez minutos cuando escuché las rejillas abrirse. El corazón me latía muy rápido. Escuché pasos y algo caer muy fuerte al suelo, lo escuché maldecir y no tardé en darme cuenta que estaba ebrio. Lo escuché tirar de lado los pedazos del jarrón que había roto mientras se acercaba al dormitorio. Me hize la dormida mirándolo de reojo sin que se diera cuenta, ví que empezaba a desnudarse y me inquieté.Tenía el cuerpo tan perfecto y no pude dejar de pensar en el momento que me había hecho el amor a la fuerza. Era un animal, usaba la fuerza sin importarle nada.
Cerré los ojos teniendo miedo a que se metiera a la cama, pero no lo hizo. Sentí un alivio al escuchar que abría la puerta del baño. Me levanté rápidamente y no pude evitar cojer en mis manos la ropa que se había quitado. Solo de lejos me daba el olor a licor. Estaba ebrio. Miré la ropa y no veia manchas de nada, ningun labial, ningún olor a perfume de mujer, Dios mío que me pasaba? Estaria celosa?Tiré la ropa donde estaba y caminé por donde el había llegado. Al parecer se había tropezado con la mesa y el jarrón estaba hecho añicos en el suelo. Escuché la puerta del baño abrirse y el corazón me dió un vuelco. No había esperado que saliera tan rápido de la regadera, así que no me daría tiempo volver a la cama. Tragué saliva de camino al cuarto y nuestras miradas se encontraron. Estaba envuelto en la toalla y mi corazón empezó a latir otra vez a gran velocidad.
-Daiana -dijo sorprendido.
-Hola Keinan, buenos días. -dije tratando de parecer normal, cuando la realidad era otra.
-Que haces despierta, es muy temprano, ví que dormías o me equivoco?
-No pude hacerlo -dije sin pensar.
No dijo nada. Su silencio me extraño, el nunca reaccionaba de esa manera. Dió la vuelta otra vez y volvió a entrar al baño. Lo seguí con la mirada mientras lo veía mirarse en el espejo. Acaso buscaba alguna marca en su cuerpo? Algo que quería que yo no notará? Las dudas me tenían mal. Porque me sentía así? Me sentía estúpida, sentía celos. Tenia coraje por haberme dejado dos noches completamente sola, como se atrevía a hacerme tal cosa? No pude más y estallé.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...