Bienvenida Daiana!

78 6 1
                                    

Pasaron los días, para ser exacta una semana, me habían dado el alta junto a la bebé y ya estábamos de camino a casa.
Al cabo de unas horas, llegamos.
Criss y Ryan bajaban mi equipaje y yo a mi bebé.

Me sentía feliz de estar en casa, con mi hija en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía feliz de estar en casa, con mi hija en brazos. Entré al cuarto y puse la bebé en el Moisés. Me acosté en la cama y casi me dormia cuando escuché a Criss bastante sobresaltada. Hablaba con Keinan. No podía ser. El corazón se me aceleró y me levanté rápidamente de la cama. Iba a salir cuando se abrió la puerta de golpe, entrando el y ella atrás.

-Te digo que te largues, acabamos de llegar, Daiana necesita estar tranquila. -dijo dejándome desconcertada.

Los miré, no entendía lo que pasaba, entonces lo entendí muy bien cuando el habló.

-Vine a ver a mis hijos y esta mujer no me deja entrar a la casa, no voy a permitir esto Daiana, son mis hijos y nadie me pone reglas para verlos. -dijo muy enojado.

Mire a Criss incrédula.

-Daiana lo siento, solo lo dije por su actitud. Es mi casa y Ryan está aqui, el no entró de buena manera al verlo. Solo quise evitar más problemas.

-Keinan -dije sin poder casi hablar, sintiendo que me derretia solo con verlo.

Criss se dio cuenta de mi reacción y salió del cuarto sin yo casi percibirlo.

-Daiana -me miró de pies a cabeza y el corazón se me aceleró.

Juraba que iba a acercarse más, cuando ví que se apartó repentinamente. Me quedé tratando de asimilarlo pero no pude.

-Lo siento Daiana, no debí haber venido -dijo pasándose la mano por el cabello.

No entendía, había hecho el gesto de acercarse y ahora se hechaba atrás? Me había dejado con las ganas.

Trate de parecer normal, pero no podía. Mis sentimientos me delataban. Sentía un nudo en el pecho y no pude más. Me derrumbe como una idiota enamorada frente a él.

-Keinan, ya no soporto esta situación. No quiero estar así, te necesito a mi lado porfavor, siento tanto haberte despreciado. -dije llorando.

-Daiana, yo, yo no sé ya que será mejor para nosotros, de verdad no lo sé.

-Estar juntos, darnos una oportunidad, por nuestros hijos, yo te perdono, te juro que quiero estar a tu lado porfavor -dije tirándome sobre su pecho abrazándolo sin querer soltarlo. Estaba rebajándome.

-Daiana...

-Que pasa? -dije llorando
-es por Janice? La tienes embarazada? es eso? -dije desesperada.

-De que hablas pordios?

-Eres un malagradecido, nunca te han importado mis sentimientos, vuelve conmigo porfavor.  Keinan ya no puedo más, quiero morirme. -dije sentándome en el suelo.

-Ya deténte Daiana por favor, vas a enfermarte. Es mejor que me vaya, no debi haber venido. -dijo caminando hacia la puerta.

**************

Pasaron dos semanas.......

Keinan no había vuelto, no había llamado y a decir verdad ya me había cansado de tanto llorar. Me juré a mi misma que no lo haría más por el, que si el no había tomado la decisión de haber estado a mi lado cuando se lo pedí, era porque ya no me amaba. Me dolía el corazón, pero por lo visto el ya tenía a quien querer.

No había comido en días, la razón? Iba a saber finalmente quien era el papá de mi bebé.

Me encontraba en el laboratorio ese día con la bebe, Ryan y Criss.
Tenía el corazón a galope.

-Daiana Maverick -llamaron en la ventanilla.

El corazón me dió un vuelco y entré.

-Aqui está la chiquita -dije dándole la bebé a la enfermera en espera que le tomaran las muestras.

Pasaron solo unos minutos...

-Bien, ya está, toma esa hermosa criatura -dijo la enfermera entregándome a la niña.

Salí afuera y miré a Ryan.

-Vamos Ryan, es tu turno -dije muy nerviosa.

Suspiro fuerte y entró. Al cabo de unos minutos ya estaba afuera.

-El tiene que venir Daiana, también tiene que hacerse la prueba -dijo Criss con la cara desencajada.

Me quedé ida, me sentía fatal.

-Hazme ese favor Criss, te lo pido, lo llamas y se lo informas.

-Esta bien, no te preocupes.

*************

Los días transcurrían lentos, la espera era larga, los resultados llegarían en diez dias laborables. Me sentía nerviosa, ansiosa, no comía, no dormía, prácticamente no vivía. Sabía que ya Keinan se había hecho la prueba, porque así se lo había dejado saber Jay a Criss.

El miedo arropaba mi alma, la angustia era enorme. Dios mio, de quién era esta bebé? Que me decía mi corazón? Tenía mucho miedo, porque sabía que si mi bebé era de Ryan perdería para siempre a Keinan. En cambio si era de Keinan, yo no sabía cómo reaccionaria. Sería un tercer hijo de el, estaría sola, sufriendo y amándolo sin poder sacármelo del corazón. No podía más con la angustia.

-Daiana, tienes que estar preparada para lo que sea, para vivir con la noticia de que Ryan sea el padre de mi bebé, o que sea Keinan. -dije hablándo sola.

Sabía que sufriría si Ryan resultaba ser el padre. Viviría con el resentimiento de perder a Keinan por haberme entregado a mi amigo.

Esa noche no dormí nada, la mente se encargó de martirizarme y recordarme todo lo vivido con Keinan. Tenía miedo de perderlo definitivamente.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora