Ya estoy mejor

99 5 2
                                    

-Como te sientes? -dije después de llevarla al cuarto.

-Estoy mejor, ya me pasó el mareo.

-Y las náuseas? -dije curioso

-Un poco -dijo sin mirarme a la cara.

Era obvio que mi malicia era la de ella, así que no aguanté más y exploté.

-De quien estas embarazada Daiana? -dije dejándola perpleja.

-Porque dices eso? estás adelantando las cosas.

-Porque tu lo sabes, me has estado mintiendo, se que debistes haber estado en tus días y no paso nada. 
-Dime quien es el padre. -grité furioso

Se quedó muda echándose hacia el otro lado de la cama en busca de refugio. Me acerqué a ella muy enojado y la agarré fuertemente por las piernas atrayéndola hasta el borde la cama.

-De quien es? -dije furioso

-No lo sé Keinan -estalló en llanto

-Qué, cómo? Cómo te atreves a decirme eso? Como no vas a saber algo así pordios?

-Te lo juro que no sé -decia llorando dejándome en un estado de confusión y mucha mas furia.

Como era posible? Dios mío no podía pasarme algo así, ese embarazo podía ser de Ryan, o mío. Tragué saliva, asimilando aquellas palabras.

-Dime que el no es el padre, dime qué te protegistes, que me mentistes cuando dijistes que no lo abias hecho, dímelo Daiana, no esperaré nueve meses para salir de dudas. -empezé a gritarle dándole cachetadas sin poder contener mi furia.

Ella se protegía con sus manos, pero no podía. Me cegué de tal manera que no me percaté cuando dejó de moverse, fue entonces cuando me detuve.

*************

Pasaban los días......

Yo seguía con mis náuseas y el seguía con su silencio.  Lo notaba distinto, cambiado, desconfiado, pensativo, triste y de mal humor. Casi no me hablaba.  Se mantenía solo, no salía, no hablaba de nada.  A veces llamaba a Jay y ni siquiera se preocupaba por sus hijos. Este era el Keinan que nunca conocí, el que en realidad era antes de yo haberme enamorado de el, el mismo hombre que me había secuestrado robando mi virginidad.  Las lágrimas me nublaron los ojos con los recuerdos.  Como pude haber olvidado sus malos tratos si volvía hacer el mismo de antes conmigo.  Se había vuelto a razurar la cabeza sin importarle nada, ni siquiera que la policía lo buscaba.

-Toma, te traje esto -dijo entrando de golpe al cuarto dándome un susto.

-Qué es? -dije  secándome las lágrimas sin el notarlo.

-Es un medicamento para las náuseas, Jay lo trajo. -dijo dándome un pequeño pote.

-Gracias -dije mirándolo.

Pero el me bajó la mirada, se veia triste y deprimido. Mi embarazo lo tenía mal, era evidente.
Iba a salir del cuarto y lo llamé antes de que lo hiciera.

-Keinan.....

-Dime Daiana.

-Puedo llamar a Criss?

-No -dijo contestándome con firmeza.

-Porque? Necesito preguntar por mis hijos, quiero hablar con ella, saber cómo están las cosas.

-Las cosas están bien, para eso tengo a Jay.  El me está informando. Despreocúpate Daiana, ella ya sabe que estás conmigo -dijo saliendo del cuarto tirando la puerta.

-Keinan, Keinan -grité desesperadamente al ver como me ignoraba.

Empeze a llorar. Que le pasaba a aquel hombre? Estaba amargado, prácticamente volvía a tenerme secuestrada, me forzaba a quererlo, no entendía razones, estaba obsesionado.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora