Amaneció......El día transcurrió muy triste para mí. No había salido del cuarto para nada, no paraba de llorar, no quería hacer nada. Ese día me encontraba sola porque Criss y Ryan tenían una actividad de la comunidad y se habían llevado a los niños.
Me sentía deprimida, muy triste. Al día siguiente tendría que ir al Hospital a ingresarme porque me provocarían el parto. Estaba tensa y muy nerviosa.
Había soñado con Keinan que estábamos en la playa y me besaba el vientre.Lo veia con su cabello crecido, me encantaba verlo así, ojalá y no volviera a razurarse, pensé, mientras me secaba una de las lágrimas que caía por mi mejilla.
-Keinan -dije tocándome el vientre.
-Mañana nacerá nuestra bebé -dije sin pensar.El corazón se me desbocó, porque había dicho eso? Ya quería salir de dudas, si mi bebé era de Ryan, tenía que aceptarlo. Pero sabía que sería el final de lo que pudiera sentir Keinan por mi. Empezé a llorar. Lo amaba intensamente, estaba sintiendo que lo perdía, lo perdía para siempre. Que estúpida abia sido.
Me levanté de la cama y me miré al espejo, tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Las horas transcurrieron sin darme cuenta, hasta que llegó el final del día.
**************
-Daiana quiero que sepas que te quiero mucho, no voy a dejarte sola, estaré en el Hospital, a tu lado princesa.
-Gracias, gracias Ryan -dije caminando a la sala de parto.
Me sentía ansiosa, pero estaba controlándome. Miré a Criss, le di un beso a mis hijos y entré.
Sentía un nudo en el pecho.*************
Estaba en completo monitoreo, cuando decidieron llevarme a sala. Sentía nervios, tensión. Keinan no salía de mi mente. Los enfermeros me prepararon y los doctores empezaron su labor.
Al cabo de unos minutos empezé a sentir un dolor intenso, empezaba por las caderas, la espalda y luego mi vientre. Empezé a sentir contracciones. Sentía que mis huesos se quebraban con cada dolor y las lágrimas empezaron a bajar.-Ay Dios mio -dije revolcándome en la camilla.
Ya tenía dos hijos y no había pasado por esto. Mis otros hijos habían nacido prácticamente sin dolor, pero esta bebé me había tenido en completo cuidado.
Las contracciones se repetían más seguidamente, el dolor era fuerte, las lágrimas me bajaban solas.-Ay Dios -decia tocándome el vientre.
Me movía, me quejaba, gritaba, cuando sentí que se me rompió la bolsa, rápidamente llegaron enfermeros y doctores.
Ya me sentía cansada, sentía mi bebé cada vez más cerca, mi cuerpo estaba exhausto y me sostuve de la barranda de la camilla, cojiendo fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...