Pasaban los días, gracias a Dios ya estaba fuera de peligro, pero me tenían bajo observación. Mi estado de ánimo había decaído enormemente. Me sentía triste y vacía. Keinan me había dejado. Había sido muy claro y yo no lo aceptaba. Se me hacía tan difícil entender su desición. Había comprendido muy tarde que era el hombre que yo amaba.
Esa tarde estaba muy aburrida, me encontraba haciendo unos garabatos en papeles y dándole color cuando entró Ryan.
-Hola princesa -como te sientes hoy? -dijo mirando lo que yo hacia.
-Estoy bien Ryan -dije sin ganas.
-Segura? Que haces? -dijo curioso.
-Solo coloreaba -dije sonriendo.
-Me da gusto que estés bien, que estés fuera de peligro Daiana.
-Lo sé -dije mirándolo.
-Ahora que estás mejor quiero hablarte.
Lo mire curiosa. Yo sabía que Ryan me amaba, pero yo no podía corresponderle, ya de eso estaba segura. Lo que había pasado entre nosotros ya para mí había dejado de tener importancia. Me había dado cuenta que lo seguía queriendo como amigo, que el haber hecho el amor con el había sido talvez una manera de desahogarme. No me había arrepentido, pero tampoco había sido motivo para que cambiará mi estado emocional. Ya estaba segura de mis sentimientos hacia Keinan.
-Dime Ryan -dije otra vez desganada
-Se cómo has sufrido Daiana, lo sé perfectamente, déjame compensarte ese dolor.
-Ryan -dije mirando las sábanas de la cama.
-Te amo, te amo cada día más, déjame hacerte feliz como verdaderamente lo mereces.
-Ryan yo te quiero mucho, lo sabes, pero no puedo corresponderte -dije consternada.
-Porque princesa? Si ese embarazo es mío Daiana, podemos tener una linda familia junto a tus dos hijos Daiana.
-Ryan porfavor, no dañes lo que somos, lo que pasó a mí no me hizo cambiar de parecer. Lo siento mucho. No quiero ser dura contigo pero, pero no te amo, no como quieres que lo haga. -dije en un susurro.
-Es por el verdad? no puedo entenderte -dijo cojiendo en sus manos uno de los papeles que yo estaba coloreando, en el cual decía el nombre de Keinan pintado en rosa.
-Me duele Daiana, más que el rechazo me duele que sigas amando a ese hombre -dijo saliendo disgustado por la puerta.
-Ryan, Ryan -grité sin lograr nada.
****************Llevaba un mes en el hospital y me quería ir, ya quería ir a casa. Habíamos quedado que al salir del Hospital me iría con Criss. Sabía que no iba a ser buena idea estar cerca de Ryan, pero yo ya le había dejado claro mis sentimientos. A la larga el tenía que entender. Estaba casi dormida cuando entró Criss al cuarto.
-Daiana, ya casi nos vamos de aquí -dijo haciendo que cambiara mi semblante.
-Ya era hora, que te ha dicho el Doctor?
-Que ya estás estable, que el bebé está fuera de peligro, pero eso si, debes seguir el cuidado en casa. Nada de malos ratos, emociones fuertes ni desarreglos.
-Lo se, lo sé -dije poniéndome triste de repente.
Criss lo notó y se acercó.
-Que pasa? Estás bien? -dijo tocando mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...