-Y bien? -dijo mirándome llegar.
-Ryan, has vuelto? -dije sorprendida.
-Daiana, dime que pasó? Estabas con Keinan?
No quería hablar del tema, pero el estaba esperando mi respuesta.
-No quiero hablar de él, no quiero.
Fue a la cocina por una copa de vino, sentándose en la silla del comedor.
-Volvistes por mi?
-Y por quién más Daiana, sabes que te quiero y me preocupé demasiado cuando te dejé sola, pospuse las firmas para unos meses.
-Gracias, de verdad te lo agradezco.
Lo ví levantarse de la silla y me inquieté tenerlo tan cerca.
-Mirame -dijo tocando mis golpes.
-Me obligó otra vez, el estuvo aquí, no quiero hablar del tema por favor -dije con los ojos rojos.
-Desgraciado, no puede hacerte esto Daiana, tienes que ir a la policía -dijo enojado.
-Lo que importa es que estoy aquí, quiero descansar, porfavor.
-Ve y duerme, mañana será otro día. -dijo molesto.
Esa noche tardé en dormirme, pero me sentía segura al lado de Ryan, cerré los ojos y el cansancio me venció.
***************
(NARRA KEINAN)
Me quité la camisa tirando todo lo que encontraba a mi alrededor, hasta que no pude mas.
Ella no podía hacerme esto, no podía dejarme así, tenía los pensamientos perdidos en ella. Me sentía muy aturdido, pensando que la perdía Sabía que la perdía, mi mente solo la veía a ella, estaba desesperado.
Los celos me dominaban, la mente me traicionaba, trataba de luchar contra el coraje pero no podía. Estaba obsesionado, no entraba en razón.Podía sentir su olor, su respiración, sus gemidos, hasta que el panorama cambiaba, ella salia corriendo y yo allí tras de ella.
Me sentía corto de respiración, tenía que serenarme.**********
Me di un baño rápido y entré al auto para llamar a Jay.
-Confirmado Keinan, tus sospechas son ciertas, esta otra vez con el, te pido porfavor que mantengas la calma.
-Ya veré que hago Jay -dije antes de cojer el celular y hacerlo pedazos.
Baje del auto y empezé a darle patadas descontroladamente.
Tenía que desahogarme con alguien, con algo. Me senté en el suelo y empezé a beber. No lograba pensar con claridad, sabía que iba a cometer una locura, estaba completamente seguro de eso. Conduje hasta la casa de Ryan, tenía que hacerlo. Toqué la puerta y esperé.-Donde esta Daiana? -dije al ver la puerta abrirse.
-Estás loco o que diablos te pasa? -dijo el provocando que mi furia estallara.
Entre de mala gana a la casa y empeze a gritar como un loco. Ryan venía trás de mi muy molesto y me detuve.
Mi mirada se encontró con la de el y no pude contenerme.-Que te traes con ella? -dije empujándolo fuertemente contra la pared, el me devolvió el empujón.
-No te la llevas en mi presencia -dijo forcejeando.
Volví a empujarlo muy fuerte, el estaba enojado, bastante o igual que yo.
-Lárgate de mi casa, Mendietta -decia furioso.
-Quitate de mi camino.
-Vete de mi casa.
-Daiana, Daiana -estaba ebrio, dispuesto a todo.
-Vete o yo misma llamaré a la policía -dijo Daiana del otro lado.
-Se que no lo harás, no vas a poner las cosas más dificiles.
-Tu las pusistes difíciles, vete -decia llorando.
Ryan fue a su lado y la furia me estalló. Me dirigí donde ellos, agarrándola con fuerza por su brazo, empujándola para que caminara. El me prohibía el paso, logrando echar a Daiana de lado y me tiró un golpe haciéndome una contusión sobre el ojo.
Me provoco tanto coraje que le cai a golpes, chocando contra las paredes, rompiendo todo a nuestro alrededor. Lo único que escuchaba eran los llantos y los gritos de ella, pero no podía detenerme.-Vas a lastimar tus piernas, basta.
-Ryan pordios -la escuché gritar antes de pedír ayuda en las afueras de la casa.No sé cuánto tiempo paso, hasta que entraron unas personas, un hombre, una señora con un niño y una bebé. El niño empezó a llorar, junto a los llantos de Daiana y fue cuando pude analizar y mirar bien que eran Jay, Criss y mis hijos.
Miré a la bebé, Daiana la sostenia en sus brazos y lloraba. Mi hijo me miraba asustado. Ryan se limpiaba la sangre en su boca. Y Criss me miraba con ganas de fusilarme.-Vamonos Mendietta -dijo Jay muy enojado.
Miré a Daiana bastante aturdido.
-Ya hablaremos, ya verás que sí. -dije mirándola de manera amenazante, al tiempo que Jay me sacaba de la casa llevándome hasta el auto.
-Ahora si que irás preso -dijo furioso Jay
Tragué saliva y me recosté del auto cerrando los ojos. Me sentía impotente. Nunca en la vida una mujer me había doblegado así.
-Estas ebrio amigo, ven vámonos a casa -dijo.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...