-Quiero que estés bien Daiana, tu dolor es el mío -dijo Ryan con una mirada llena de dolor.
-Lo sé Ryan, gracias -dije abrazándolo muy fuerte.
Nunca me había sentido también en un abrazo, me sentía protegida, sentía su apoyo, su dolor junto al mío y lo abrazé con más fuerza sin querer soltarlo.
-Desahógate, hazlo mi reina -dijo levantando mi barbilla.
Sus ojos se encontraron con los míos y pude darme cuenta de lo guapo que realmente era.
-Ryan, perdóname por no haberte dado nunca el espacio que te mereces. -dije mirándolo.
-Sabes que te quiero, lo que siento por ti Daiana, no te dejaré sola, te lo prometo.
-Gracias Ryan.
-Ven, te llevaré a un lugar.
Nos fuimos caminando hasta llegar a su auto. Keinan no salía de mi cabeza. Cerré los ojos y traté de ocupar mis pensamientos en otra cosa. No sabia cuánto tiempo llevábamos en la carretera, cuando escuché el motor apagarse.
-Donde estamos? -dije mirando a todos lados.
-Ven, bajemos del auto.
-Estas viviendo aquí? -dije al ver que llegabamos a un apartamento.
-Si, ahora es mi casa, ven -dijo abriendo la puerta, caminando hasta cocina.
Lo ví cocinando y me quedé observándolo.
-Ya está -dijo sentándose en la mesa con dos platos llenos de pan tostado, picotillo de carne y un revuelto de pepinos.
-Huele muy bien -dije un poco más animada.
-Gracias Daiana, que te aproveche -dijo dándole un mordisco al suyo, guiñándome un ojo.
Sonreí un poco aturdida y aunque no tenía ganas de comer, me lo devoré completo.
-Sabes Ryan, eres buen cocinero -dije llevando el plato a la cocina.
-Yo los lavo Daiana no te preocupes, ven vamos a la sala.
Lo seguí y me senté a su lado. El me abrazo junto a su pecho, quedándome dormida sin darme cuenta.
**************
-Daiana -la llamé en voz baja.
-No está, ya te dije que no ha venido ni vendrá, cuantas veces tengo que repetirlo.
-No se que haces aquí? vete -dije aturdido
-Soy tu enfermera, te guste o no, aquí estaré.
-Llama a Jay, dile que venga, quiero hablarle.
-Tampoco lo he visto -dijo molesta Melisa.
-Búscalo, llámalo a su celular por favor.
-Keinan date por vencido, ni Jay ni nadie te traeran a Daiana.
-Por tu culpa Melisa, vete, dile al Doctor que venga, quiero decirle que me asignen otra enfermera.
-Keinan -dijo alguien entrando por la puerta.
Escuchar a Criss me provocó un gran vuelco el corazón, verla a ella era estar cerca de Diana.
-Déjame hablar con el por favor, necesito privacidad -le dijo a Melisa, quien miró malhumorada saliendo del cuarto sin tener más remedio.
-Donde esta Daiana? necesito verla, necesito explicarle muchas cosas. Criss no me niegues eso.
-Lo siento Keinan, ella no quiere verte, si estoy aquí es para decirte que yo misma me encargaré de que ella no vuelva a tu lado, voy a tratar de que se enamore de Ryan, el si es un hombre y sabe como tratarla, como respetarla, darle su valor, tu eres más que un abusivo, mentiroso y encima violador. -dijo furiosa mirándome con los ojos color candela.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...