Me dolia el alma

76 4 1
                                    

Los días habían pasado tan lentamente, que me sentía agotada de tanta espera, nunca en la vida me había sentido tan ansiosa ni el tiempo se me había hecho tan largo. Solo faltaba un día para saber porfin quién era el padre de mi hija. La angustia había acabado con mi salud mental. Me había enterado que Melisa se había ido muy lejos a vivir, que Jay estaba saliendo con una chica y que la tenía embarazada, que Keinan se pasaba sumergido en la soledad. Jay había llamado para saber cuándo iría a recojer los resultados.

-En un día -dije sin poder pronunciar.

-Daiana, Keinan sufre por ti, me había dicho sin querer hacerlo.

-Keinan ya tiene por quien sufrir -dije pensando que estaba con Janice.

-Daiana, no seas tonta, te voy a confesar algo.
-Janice es solo una amiga.  Quise dejarte la duda de que estaba con Keinan, nunca fue así.  La hice pasar por mi prima, nunca te dije nada. Fue coincidencia encontrarnos en las citas -dijo Jay dejándome sin palabras al otro lado del celular.

-Dios mío -dije tapándome la boca, recordando cuando le abia mencionado a Janice la vez que abia ido a casa de Criss.

La conversación me había dejado avergonzada, me disculpé con Jay cortando la llamada, sin querer pensar en nada más. Me sentía muy triste, pensaba en él constantemente. Le había dicho a Jay que iba a abrir los dos sobres, que me enteraría antes que ellos quién sería el padre y luego le daría los resultados a cada cual.

Jay acepto y dijo que mañana me llamaría para acordar la hora en que Keinan pasaría por el resultado.
No sabía de que estaba más ansiosa, si de verlo, o de la espera de saber quién sería el padre de mi bebé. Empezé a llorar, ya no podía más.

Amaneció........

Me preparé como pude porque los nervios ni siquiera me dejaban mover. Sentía un nudo en mi pecho y todos los sentidos alterados. Criss iba a ir conmigo y Ryan se había quedado al cuidado de mis hijos. Sentía tensión. Yo sabía que él estaba nervioso y lo estaba disimulando muy bien.

-Estas lista? -me pregunto Criss a través del espejo.

-Si -dije nerviosa

-Pues vamos, no esperemos más.

El camino se me hizo largo, Criss manejaba y a cada ratos me miraba con el rabo del ojo. Había pasado casi un cuarto de hora, cuando llegamos.

-Ay Criss -dije mirándola asustada.

-Tranquilizate Daiana, yo también estoy nerviosa.

-No más que yo -dije transpirando.

La ví sonreír y se lo agradecí en aquella situación tan tensa.

-Vamos, ve, -dijo señalándome el camino.

Me bajé del auto sin pensarlo más y entré al laboratorio.

-Bueno días, los resultados de ADN a nombre de Daiana Maverick porfavor.

La señora tardó unos minutos que me parecieron horas, cuando la ví llegar con dos sobres en la mano. El corazón me dió un vuelco. Cogi aire tomándolos en mi mano.

-Gracias -dije apretando los sobres como si fueran un tesoro.

Llegué al auto y miré a Criss.

-Aqui los tengo -dije con el corazón en la boca.

-Ábrelos Daiana, vamos, hazlo.

-Los miré por última vez y los abrí los dos al mismo tiempo.

Me quedé fría, completamente paralizada, el corazón se me aceleró casi dejándome sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé fría, completamente paralizada, el corazón se me aceleró casi dejándome sin aire. Los ojos se me llenaron de lágrimas y no pude hacer otra cosa que llorar.

Criss me miró como si hubiera visto un fantasma.

-Daiana, Daiana, dime, dime porfavor, porfavor.

Estaba paralizada, la miré y me tapé la boca.

-Dios mío -dije llorando.

-Quién es el padre de tu bebé? quien es? dime porfavor -decia Criss desesperada arrebatándome los papeles de la mano.

Que haría ahora?, Solo Dios sabía lo que iba a pasar.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora