-Esto es un castigo Daiana, no lo ves?
-No digas eso porfavor, me estas haciendo sentir culpable -dije llorando.
-Estoy aborrecido, no quiero seguir en esta cama, no quiero -dije llorando como un idiota.
-Por Dios cálmate, hubiera sido peor, Dios fue bueno contigo, despertaste del coma Keinan, porfavor.
-Me hubiera muerto, era mejor que estar asi, -dije tirando las muletas al suelo.
Ella gritó asustada, tapó su boca con las manos y empezó a llorar. Me miró sin decir nada y salió del cuarto tirando la puerta.
Estaba aborrecido, no podia caminar, ni siquiera estar de pie, si lo hacia era como si caminara en un camino de agujas, sentia un dolor intenso, aquello no era vida, hasta haberle hecho el amor a Daiana me habia dolido, los movimientos me mataban, me torturaban. Me eché hacia atras en la cama, mirando el techo.
Y volvió a divagar mi mente.......Cuando me enteré que Daiana estaba embarazada me sentía feliz, contento, sabía que ese hijo era mío, pero sentía una pequeña duda que no me dejaba vivir en paz. Como la había visto salir varias veces con Ryan, tenía miedo. Me los imaginaba abrazados, besándose, haciendo el amor. Por eso le pregunté de quien era el hijo que esperaba. Aunque sabía que mi Daiana no era ese tipo de mujer, el coraje me traía esa duda. Peor me sentí al escucharla decir que el bebé no era mió, sino de Ryan. Se me cayó el mundo a los pies. Encendi la moto sin saber lo que hacía. Me sentia muy herido, presentia que algo malo me pasaria, pero no me importó. Me detuve en un negocio y empezé a beber, estaba mareado. Al salir del bar encendí la moto y salí a toda velocidad. Ya era de noche, la vista me molestaba y conducia muy veloz para el estado en el que me encontraba, por tal razón no ví el camion que venía de frente. No me dio tiempo detenerme y al tratar de esquivarlo, perdí el control estallando la moto contra una valla de seguridad. El golpe fue de tal magnitud que la motora se partió en dos pedazos, yo no llevaba cazco, cuando rodé por toda la carretera. Sentia mi cuerpo dar contra todas partes y mis piernas quebrarse. Mi cuerpo se detuvo al dar con la otra valla de seguridad, dándome fuertemente en la cabeza haciéndome una fractura craneal. Había sido un milagro no haber perdido la vida. No pude sentir mas, no recordé mas, solo escuchaba gritos y personas llorando muy, muy lejos de mi.
Y la escuché a ella. Sentia cuando me tocaba, sentia su tacto en mi piel, la escuchaba llorar y la escuchaba decirme que yo era el padre de su hijo.
La noticia me impactó de tal manera que entre en un estado de conmoción. Porque me había mentido asi?, al decirme que yo no lo era? no comprendia, sabia que no habia sido bueno con ella, pero porque ocultarme tal verdad? Me había dolido en el corazon. La perdoné porque la amaba, porque ella tambien me habia perdonado a mi.-Daiana! -dije al verla frente a la puerta.
-Vas a seguir en la cama Keinan? -dijo llorosa.
-Han sido ocho meses en la cama, que mas da un dia, un dia y un dia mas. -dije amargado
-Por Dios no quiero verte asi, quiero verte como antes, quiero verte sonreir, quiero una vida normal a tu lado -dijo desde la puerta.
Sonrei irónicamente.
-Mi vida ya no es normal Daiana, no puedo caminar, no puedo salir, no puedo conducir, ahora dependo de las malditas muletas, de ti, de Jay, del taxista, de la cocinera, del jardinero, de la vecina, lo poco que puedo hacer lo hago mal, dime que parte es la que no entiendes? -dije dando un golpe sobre las sábanas.
-Dios Keinan, estas mal, no pones de tu parte, dime que quieres que haga? -explotó ella llorando.
-Déjame solo, quiero estar solo, sal del cuarto porfavor -dije cambiando de posicion hacia la pared. No queria hablar mas.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...