Daiana, Daiana

98 5 0
                                    

-Daiana, Daiana, Criss -grité tan fuerte que en cuestión de segundos la puerta se abrió.
-Y mi mujer, donde esta? -dije de malhumor al ver a Ryan.

-Esta por llegar, salió con Criss.

-Entonces la esperaré -dije pasando sin que el me invitara.

A Ryan le molestaba mi presencia, pero eso a mi me tenia sin cuidado, yo habia ido alli a buscar a Daiana y no me iba a ir sin ella.

-Y mi hijo?

-Está con ella.

Jonás se habia quedado afuera esperándome, ya había pasado mas de una hora. Miré a Ryan, quien solo me había dirigido la palabra dos veces como mucho. Se habia mantenido en la cocina. Iba a preguntarle porque se tardaban tanto, cuando escuché un auto llegar.

-Keinan, que haces aqui? -dijo ella sorprendida al verme.

-Estoy esperándote, vine a buscarte Daiana.

-A buscarme?

-Vámonos a la casa, porfavor.

Miró a Criss, luego a Ryan.
Nadie hablo, se sentia tensión, noté a Criss preocupada y miré otravez a Ryan.

-Que pasa?, hay algún problema a que te regreses conmigo?

-Esta bien Keinan, lo haré, pero no estoy dispuesta a tolerar tus aborrecimientos -dijo sin importar que los demás escuchaban.

Escucharla me alegraba el corazón, suspiré mas tranquilo esta vez.

-Gracias bonita! -dije sonriendo -recoje tus cosas, hazlo, Jonas nos espera.

La vi dirigirse al cuarto y miré a Criss que se acercaba a mi lado.

-Keinan, quiero decirte algo.

-Habla Criss -dije curioso.

-Yo quiero mucho a Daiana y a ti tambien. Los he visto sufrir demasiado y quiero que sepas que no me gustaria que su relación se rompiera -dijo preocupándome mas sin ella saberlo.

-Porqué me dices esto Criss?

-Daiana se ha desahogado conmigo, me ha dicho que no te aguanta una mas, te dejará en definitivo, porfavor no le digas que te conte estas cosas, solo quiero que lo tengas presente.

Me quede callado sintiendo remordimiento en mi conciencia, tenia miedo, yo amaba a Daiana, ella no podia dejarme, no podia enterarse de lo que habia pasado entre la terapista y yo.

-Keinan? -dijo Criss notándome pensativo.

-Tranquila Criss, yo amo a mi mujer, no voy a dejar que eso pase -dije mirando hacia atras al escuchar que ella se acercaba.

-Nos vamos? -dijo naturalmente.

Sonrei, dándole una mano para que me ayudara a levantar y al hacerlo, la abraze.

-Te amo Daiana -dije besándole los labios.

**************

Ya en la casa subimos al cuarto, me sentia nervioso, sentia mucha tension. Ella ponia sus cosas sobre la cama y me miró.

-Estas bien?

Asenti con la cabeza, ella sonrio encojiéndome el corazon. La conciencia me fastidiaba.

-Sigues con tus terapias verdad? -dijo provocándome un susto en mi pecho.

Me quedé mudo. Que iba a decirle ahora?, que habia despedido a la enfermera porque ella y yo habiamos tenido sexo? que se habia atrevido a meterse en mi cama? Tragué saliva y me ahogue con ella. Empezé a toser y Daiana se acercó preocupada.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora