-No entiendo, no se suponia que la operacion fuese hoy? porque la posponen porDios.
-Señora Mendietta, quiero que el Señor despierte primero, tenerlo en observacion antes de ponerle una anestecia general. No puedo sedarlo tan pronto, comprenda.
-Ya lo habian preparado -dije disgustada.
-No se preocupe, esperare dos, tres dias si acaso, luego proseguiremos con la operacion.
Tuve que respirar muy profundo para calmarme, el Doctor examinó a Keinan y salio del cuarto.
-Amor, me escuchas? despierta, despierta porfavor -dije besándolo
-Keinan, Keinan -decia llorando cuando escuché a Criss hablar.-Daiana, no llores tanto.
-Porque dices eso Criss? sabes como lo quiero.
-No te hace bien llorar, ya lo has hecho mucho -dijo dejándome confundida.
-Que quieres decir?
-Espero que a Keinan le vaya todo bien, solo eso -dijo dejándome pensativa.
Entró Melisa al cuarto y note a Criss incómoda.
-El Doctor quiere que vayas a su oficina Señora -dijo mientras le administraba medicamentos a Keinan.
-Gracias Melisa, iras conmigo Criss?
-Vamos Daiana, vamos. -dijo halándome por el brazo.
Narra Melisa.
-Keinan -dije mirándolo, era tan guapo, aun estando alli, desvalido.
Vi que se movió y me dio un vuelco el corazon.
-Tranquilo -dije suavemente al ver que despertaba.
-Que, que paso? -dijo tratando de moverse, quejándose de dolor.
-Tuvistes una recaida, se te alteraron los vitales Keinan, te fuistes en shock porque tienes una gran infeccion en tu columna vertebral que amenaza tus movimientos.
-Me duele el cuerpo Melisa.
-Lo sé mi rey, estuvistes tres dias dormido, pero que bueno que hayas despertado. Estás bien?
-La cabeza, me duele demasiado.
-Tranquilo, son los medicamentos, son bastante fuerte. Iban a operarte, pero volvieron a posponer. -dije mirando la cara de sorpresa que habia puesto.
-Porque tardan tanto en operarme las malditas piernas? -dijo alterado.
-Escúchame Keinan, te hicieron estudios, la infección amenaza la columna, los médicos temen que llegue a la sangre, solo esperaran uno, dos días. El Doctor no quiere verte tan débil, comprendes?
-Como saben eso? no puede ser, yo estaba bien, no creo que sea para tanto.
-Lo es Mendietta, el cuerpo te ha estado avisando, caistes en estado de inconciencia, van dos veces Keinan, es que no te has dado cuenta? -dije ante su mirada incrédula.
-Quiero levantarme, estoy tan cansado de esto Melisa.
-Keinan no te impacientes, eres un hombre muy fuerte, pero poniéndote en esa actitud no mejoraras las cosas.
-Daiana, donde esta Daiana? -dijo sin saber que su pregunta me ponia de mal humor.
-Esta con el Doctor en la oficina.
Ví la puerta abrir y no tuve que mirar dos veces para saber que era ella, Daiana. La había llamado él con la mente.
-Mi amor, mi vida, ya estas despierto! -dijo ella corriendo hacia el.
Empezó a besarlo y se me revolcó el alma por dentro. Aquello no podia seguir asi, yo tenia que hacer algo. Me moria de celos. Esperar por Ryan se me hacia eterno.
-Hola bonita -dijo el devolviéndole sus besos.
-Como te sientes, como estas amor?
-No como dicen Daiana, no creo que este tan mal -decía incrédulo.
-Lo estas Keinan, tu estado es muy delicado, pero vas a estar bien.
-Trata de dormir otra vez, descansa -dijo besándo mi frente.Se me hizo un nudo en el pecho, Daiana se veía tan positiva, tan feliz de tenerme a su lado, mientras Melisa estaba seria, moría de celos. La conciencia seguía molestándome.
-Que pasa Keinan? -dijo al darse cuenta que me había ido en un viaje mental.
-Nada Daiana, solo quiero estar en casa -dije cerrando los ojos.
************
-Y Daiana? -dije encontrándome solo.
-Se fue, dijo que regresaba mañana.
-Y Criss?
-Tienes miedo verdad? -dijo acercándose
-De que? -dije mirándola a los ojos.
-De que tu mujer se entere de lo nuestro.
-Ya tendré la oportunidad de hablar con ella.
-Tienes que cumplir conmigo, Mendietta.
-Tengo que cumplir con mi hijo Melisa, aún no ha nacido, por favor no empieces.
-Estabien Mendietta, no dire nada mas. -dijo saliendo furiosa del cuarto.
Trague saliva para controlarme, iba a recostarme cuando escuché un ruido proveniente del pasillo. Era Criss y Melisa discutiendo justo en la puerta.
-No quiero que vuelvas a entrar al cuarto del esposo de mi prima. Voy a dar quejas en la administración para que te asignen otro paciente -decia molesta Criss al haber visto a Melisa salir segundos atrás.
-Mendietta es mi responsabilidad como paciente y es mi trabajo. No me iré de su cuarto porque tu lo quieras.
-Pues comportate entonces como su enfermera y dejáte de aprovechar de los momentos de debilidad de las personas.
-Soy mas que su enfermera y el lo sabe, ya estoy harta de aparentar lo que no quiero, no me importa nada ya, el tendrá que decidir -dijo poniéndome muy nervioso.
*Melisa por favor* -pense en el justo momento que se abría la puerta.
Entró Melisa muy enojada, seguido de Criss y alguien más, fue entonces cuando mi mirada capto bien la persona que acababa de entrar al cuarto, deseando morirme en aquel preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...