-Da ia a -dije sin poder hablar.
-Que esta pasando? que es lo que pasa Criss? cual es el engaño del que me hará sufrir Keinan? -dijo con la mirada fija en mi.
El silencio reinó en el cuarto, trataba de buscar en mi mente algo que me ayudara a esquivar aquella pregunta y ese algo no aparecia. Sentia pánico y la escuché llamarme por segunda vez.
-Keinan? hize una pregunta.
-Miré a Criss y a Jay, el corazón me latia fuerte en el pecho, pero no estaba dispuesto a que me dejará allí, delante de ellos. Yo tenia que hablar con ella en otro lugar, hablarle a solas.
-Daiana yo, yo te he mentido cuando te he dicho que, que mis piernas estaban bien -dije sin saber que decir mirando a Criss.
-Como? no te entiendo, no comprendo lo que dices.
-Es que hay riesgos, son muchos, la columna esta un poco dañada -dije sin pensar lo que hablaba.
-es por eso que Criss me decia que te hablara con la verdad, que no te engañara mas, me entiendes? -dije mirando a Criss que me miraba incrédula por lo que escuchaba.-Oh Keinan, lo siento tanto -dijo abrazandome.
Criss caminó disgustada hacia el otro lado del cuarto, pero no dijo nada. Jay me miró extrañado, pero se mantuvo en silencio.
-Quiero verte bien mi vida -dijo sonriendo.
-Lo sé -dije con la conciencia martillándome.
-Daiana me voy, solo vine a acompañar a Jay a ver a Keinan.
-Tan pronto? porque no te quedas un rato mas?
-No, no puedo -dijo Criss mirándome mal.
-Si, tenemos que irnos, en otra ocasión nos quedaremos -dijo Jay dándome la mano, seguido por Criss que no se despidió.
-Estas bien? -dijo Daiana dándose cuenta de mi reacción.
Afirmé con la cabeza sin hablar nada y una sonrisa forzada se dibujó en mis labios.
Pasaban los dias......
Seguia alli, postrado en aquella cama. Daiana iba todos los dias a verme mientras que Criss no habia vuelto. Jay habia ido en dos ocasiones mas.
Melisa seguia con su papel de enfermera enamorada y yo trataba por todos los medios de no quedarme solo en los momentos que ella entraba a curarme.Las piernas me dolian, la inflamación no queria cesar, los estudios revelaban que la infección amenazaba mi columna. Tenia miedo, si esto seguia asi no podrian operarme hasta que la infección curara por completo.
Ya estaba aborrecido de estar alli, sin poder levantarme de aquella cama. Daiana no me dejaba solo, mi amigo Jay tampoco.
Pasaban los dias y al fin podia sentirme un poco mejor. Los médicos me habian examinado y la infección empezababa a responder al tratamiento.
-Gracias a Dios, no todo es malo, veras que te pondras bien para la operación. -decia Melisa
Me quedé callado y miré hacia la puerta que se abria lentamente.
-Keinan, tengo una noticia para ti, te pondrá muy feliz, voy a compartirla contigo Melisa -dijo Daiana entrando por aquella puerta tan animada y feliz que por un momento pensé que estaba soñando.
-Hola -dijo secamente Melisa al Daiana acercarse.
-Lo que voy a decirte te alegrara el alma, lo sé.
-dijo muy animada llenándome de curiosidad.-Y que será eso que lo pondrá tan feliz? -dijo Melisa mirando a Daiana.
-Vamos a tener una niña Keinan, es una niña! -dijo tan feliz que me dejó con un nudo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...