- "Si, Criss"

239 8 2
                                    

-No puedo creerlo Daiana, me dejas sorprendida.

-Si, Criss, por favor, quiero que seas discreta, que Keinan nunca sepa que te conté todo.

-Despreocupate amiga, ya eso es pasado, ahora lo importante es que se han perdonado mutuamente y que empezaran una nueva vida al lado de su hijo. Las cosas malas suceden por algo, siempre lo he dicho Daiana, el accidente de Keinan les reforzó la relación y a propósito, como esta el?

-Keinan no esta bien de una pierna, no camina bien. Le duele mucho ya que fueron varias operaciones en ambas piernas, pero empezara terapias ahora, sé que eso lo ayudará. -dije recordando los malos momentos.

-Bueno Daiana y eso que me cuentas, en realidad es cierto? -dijo Criss con una leve sonrisa.

-Si, si, solo hemos tenido una relación intima, la que me dejó embarazada. Tu ya conoces el resto, el tuvo el accidente, yo di a luz al niño y él al salir del hospital ha estado bastante mal de sus piernas. No he querido que me toque, no quiero que se lastime. -dije sonrojándome.

-Eso si es amor Daiana!, aguantarse tanto, tanto tiempo -dijo ella sorprendida.

Criss se levantó para seguir preparando la comida y me acomodé en el sillón. Por un momento me quedé pensativa.

Al salir del hospital me había ido a vivir con Keinan y nuestro bebe a una casa que le pertenecía a Jay. El se la había dejado vivir a Keinan, pero Keinan le pagaba por vivirla, no le gustaba tanta gratitud, asi que Jay no le costo de otras que aceptar el dinero. Keinan ahora estaba incapacitado, había cobrado un seguro de vida y por el momento no podía ejercer ningún empleo.

Me encontraba de visita en la casa de Criss, ya que Keinan esa tarde había salido con Jay y me había dejado allí, quedando en buscarme horas mas tarde.

-Fui a mirar el bebe, aun duerme, esta hermoso Daiana!, es un clon de su padre! -dijo Criss sonriendo al ver mi expresión.

-Eso quiere decir que Keinan es hermoso! -dije orgullosa.

Criss sonrío, afirmando en un gesto.

-La verdad que es muy guapo Daiana, hacen una linda pareja, que bueno que estén félices. -dijo ella dándome un jugo.

-Gracias prima.

Tocaron a la puerta y ella fue a abrir sin preguntar. Entró Ryan, saludándome con un beso en la mejilla.

-No sabia que estuvieses aqui Daiana, que bueno verte!

Sonreí, pero la realidad era que aunque Ryan había hablado con Keinan en el hospital y aparentemente habían arreglado las cosas, yo sabia que Ryan aun estaba interesado por mí y eso lo sabia muy bien Keinan, aunque lo disimulara muy bien.

Criss me miró curiosa porque Ryan se sentaba frente a mi dejándome la mirada clavada de pies a cabeza, haciéndome sentir muy incómoda.

-Voy, voy a mirar el bebe.

-Te acompaño, quiero verlo -dijo el levantándose tras de mi.

"Justo lo que no queria", -pensé nerviosa.

-Voy a servir la comida, -dijo Criss.

Pasaron varios minutos cuando tocaron a la puerta.

-Adelante, en, entra Keinan.

-Y Daiana?

-Es, esta en el cuarto. -la escuché decir desde el otro lado.

-Puedes llamarla?

-Claro -dijo Criss entrando al cuarto sin motivo ya que en ese momento salía yó, seguido de Ryan.

La sonrisa que traía en mis labios se desdibujo, poniéndome seria de golpe al encontrarme con la mirada de Keinan.

AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora