Estaban pasando los días, las semanas, ya me encontraba en la etapa final de mi embarazo y me sentía cansada y muy sensible. Criss me había ayudado mucho con mis hijos y Ryan se había mantenido al margen. No me había vuelto a decir nada relacionado a sus sentimientos y yo cada día que pasaba me hundía más en mi dolor. De Keinan no sabía nada, no había vuelto a ver a sus hijos ni había llamado siquiera. Me constaba que con Melisa no estaba porque Criss se la había encontrado en dos ocasiones y ella le había reprochado el rechazo de Keinan hacia ella, hechándome la culpa por el no haberla querido.
Había tenido mucho tiempo para pensar, para razonar las cosas y había llegado a la triste conclusión que Keinan era el hombre que yo amaba, que aunque me había hecho tanto daño, estaba dispuesta a perdonarlo, a aceptarlo con su hija, ya que no podír vivir más con el dolor de no estar con el.
Pero ya era tarde, ya el se había cansado, se había decidido a dejarme, se había ido. Y lo peor de todo, si el bebé que estaba por nacer era de Ryan, entonces el se olvidaría de mi por completo. Me dolia el corazón, hubiera querido que las cosas hubieran pasado de otra manera, pero no era así.-Daiana -escuché una voz muy conocida gritar mi nombre.
Mire hacia atrás al salir de la oficina de mi ginecóloga y me encontré con Jay.
El corazón me dió tremendo vuelco. Verlo a el era como ver a Keinan. El llegó corriendo a saludarme y me quedé fría, en tensión, en espera de cualquier cosa. Miré a todos lados, buscando a alguien más, pero me di cuenta que andaba solo.
-Hola Daiana, cómo estás?
-Hola Jay, estoy en una de mis citas finales, ya casi estoy por dar a luz.
-Ya veo -dijo mirando mi vientre que estaba a punto de estallar.
-Y que haces por aquí? -dije extrañada.
Me hizo señas hacia una chica que salia de la misma oficina donde minutos antes había estado yo y sonrió sin decirme nada. Mire extrañada al darme cuenta que esperaba por ella.
-Es mi prima, vino de Georgia, se estaba ingresando, está embarazada tambien, como tú. -dijo sonriendo.
-Ohh -dije mirando la chica que se acercaba hacia nosotros, mirándome curiosa.
-Hola -dije tímida.
-Hola -dijo devolviéndome el saludo, mirando a Jay.
-Ella es Janice, es mi prima como te dije, Janice ella es una amiga. -dijo presentándonos.
La chica sonrió y le devolví el gesto, me invitaron a comer, pero les dije que no, ya que estaba esperando que Ryan llegará por mi. Al cabo de un rato Jay se despidió y yo me quedé muy pensativa sentada en un banco.
-Que pasa Daiana? te veo muy pensativa -dijo Ryan de camino a la casa.
-No es nada -dije mintiendo.
Mi mente se consumía por saber de Keinan, donde estaría? Jay no me había dicho nada. Ver a aquella chica embarazada me había puesto mal, estaba con Jay, que raro resultaba todo.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE DUELE (PARTE 2 SECUESTRADA)
RandomEsta novela se basa en 3 Partes SECUESTRADA (PARTE 1) AMARTE DUELE (PARTE 2) TERRIBLE OBSESIÓN (PARTE 3) Keinan Mendietta y Daiana Maverick se habian dado la oportunidad de empezar una nueva vida al salir del hospital, junto a su hijo. Emprendieron...