Cierta castaña se removió sintiéndose incómoda. Frotó sus ojos con cuidado y se incorporó. Se dio cuenta de que se encontraba en una banca, en ese momento se dio cuenta de que se había quedado dormida. Agudizó un poco el oído y no escuchó nada, aparentemente, la fiesta ya habia terminado.
Vio que alguien aparecía por la escalera. Se sentó y sintió un leve tirón en el cuello, tirando de ese modo algo al suelo sin darse cuenta. Vio que quién acababa de subir era Raini.
-Hasta que te despiertas amiga, me tenías preocupada -Raini se sentó frente a su amiga -. Tú cuerpo te está pidiendo urgentemente un respiro. No deberías exigirte tanto -la regañó.
-Debiste despertarme -se quejo Laura -. Calum me va a matar. No corresponde dormir en horas de trabajo. ¿Qué clase de imagen le doy al Restaurante? Estoy segura de que estoy en serios problemas -tomó su cabello entre sus manos, ya esperaba el regaño que vendría por parte de Calum.
-No seas exagerada -Raini rodó los ojos -. Calum te vio y pidió que no te molesten. Creo que eres la favorita del jefe, cuidado porque existen envidiosos -dijo a modo de broma, pero no consiguió que Laura riera -. Público difícil -levantó los hombros -. Hablando de temas importantes, me di cuenta de que Ross no es romántico con Maia.
-¿Los estabas siguiendo? -preguntó Laura atónita -. Se supone que todos teníamos que trabajar, no espiar -dijo en tono de reproche.
-Una misión de espionaje no le hace daño a nadie. Menos si es para ayudar a tú mejor amiga -respondió Raini cruzándose de brazos -. Sabes que me gusta darle un toque divertido a la vida.
Laura recordó que cuando eran más pequeñas, Raini siempre era la que tenía las ideas. Ella era la jefa y aunque se divertían mucho, también se metían en muchos problemas.
-Ross deja a Maia de lado, no le presta mucha atención -Raini sonreía.
-Tal vez tenía un mal día -comentó Laura -. Sabemos que no le gusta mucho trabajar.
-No lo creo. Cuando amas a tú novia, quieres que todos se den cuenta de ello. Sobretodo si hay otros chicos cerca. Es como un código masculino, ellos te presumen como si fueras un tesoro -explicó Raini. Laura simplemente escuchaba de modo atento. Todo eso sonaba muy... acertado, tristemente.
-Será mejor que bajemos. Los demás deben estar ordenando y si no ayudó me sentiré fatal -Laura se incorporó enseguida.
Ambas bajaron y se encontraron con los demás. Laura se dio cuenta de que todos le sonreían, aunque nadie le preguntó nada. Agradeció eternamente eso. Se sentó al lado de Raini.
Calum apareció y se posicionó frente a todos.
-Gracias a todos los que ayudaron para que la fiesta de ésta noche fuera un éxito. Nada de esto sería posible sin todos ustedes -los trabajadores comenzaron a aplaudir -. Aunque también quiero pedirles que no trabajen más de lo necesario, porque eso es perjudicial para la salud -en ese momento miró a Laura fijamente. Raini codeó a su amiga -. Sé que no es muy agradable trabajar cuando hay una fiesta, porque la mayoría de ustedes son jóvenes. Por eso... -Calum tronó los dedos y en ese momento apareció Germán por detrás, junto a otros dos trabajadores. Cada uno llevaba un pastel en sus manos -. Esto es sólo para nosotros, nuestra propia celebración.
El lugar se llenó de aplausos y saltos de alegría. Todos estaban completamente emocionados de poder celebrar por un rato, aunque ya era tarde.
Como todo estaba ordenado, simplemente se sentaron. Y así, comenzaron a comer mientras hablaban e incluso, contaban chistes. Todos lo estaban pasando de maravilla. Aunque también, había algo de tensión, ya que cierto rubio estaba pendiente de cierta castaña y más de algunos se dieron cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
The True.
أدب الهواةLaura vivió toda la vida con su padre. Hasta que un día, él decidió comenzar a salir con Jill Mitchell, quién se convertiría en su madrastra. Ella a pesar de ser millonaria, quería dedicarse a estudiar algo simple: gastronomía. Simplemente quería se...