Ya había despegado el avión. Todos estaban bajando. Pero él rubio seguía durmiendo. Aparentemente bebió demasiado la noche anterior.
-Despierta, tenemos que bajar -dije moviéndolo con fuerza.
-¿Qué sucede? -dijo despertando. Apenas despertó me dirigió una mirada hostil y se levantó, sin decir más bajo su maleta y se bajo de el avión.
-Es un engreído.Yo también tome mi maleta y de inmediato baje de el avión. Para buscar a mi amigo Riker. Él me recogería porque mi familia no sabía que hoy volvía. ¡Los quería sorprender!
♥ ♥ ♥
Estaba en el aeropuerto buscando a Ross. Mi novio. Caminaba budcandolo con la mirada. Pero me tuve que esconder porque ahí estaba ¡Laura!
¿Qué hacía ahí? Se supone que volvería en un mes.-Hola preciosa -Ross me encontró y me abrazó con cariño. Yo sonreí. Al fin algo bueno.
-¡Ross! -lo abrace fuertemente -¡Qué bueno que volviste! ¿Piensas ir a tú casa?
-¿A casa? -frunció el ceño -Claro que no. Quiero ser libre. Ya sabes que me fui a escondidas, ahora me toca soportar el castigo de mis padres... -suspiro- ¿Quieres pasar la tarde conmigo?
-Sí.♡♡♡
Riker me encontró y sonrió de oreja a oreja. Venía junto a uno de nuestros antiguos amigos en común. Con Ratliff. Sonreí al verlos.-¡Chicos! -los abracé -¡Gracias por venir!
-Por ti Laura lo que sea -dijo Riker sonriendo. Él me conocía más que Ratliff. Pues a Ratliff lo conocí un día antes de viajar.
-Vamos al auto. Te tenemos una sorpresa -dijo Ratliff guiñando el ojo.Salimos del lugar y subimos al auto. Riker conducía, yo iba a su lado y Ratliff atrás.
-¿Cómo están las cosas con mi papá? -pregunté.
-Bien. Él sigue con Jill y Maia sigue con su antipático novio -respondió Riker- ¿Qué hay de ti?
-Pues... -me rasque la nuca- Digamos que aprendí muchas cosas.
-¿Quién diría que la traviesa Laura realmente estudiaría? -dijo Riker en son de broma.♥♥♥
Ross y yo habíamos subido al auto de Ross. Y mi mamá me llamó diciendo que la madre de Ross estaba enfurecida. Que él teniatque ir, y como la novia 'perfecta' que debo ser, era mi deber hacer que fuera a como dé lugar.-Ross, creo que deberías...
-Calla -sentenció. Suspire. Era un caso perdido razonar con él -Mira. Encontré diversión -dijo señalando un auto, el único que iba en la carretera. Terminó de tomar su jugo, lo tiró en medio de la calle y siguió manejando acercándose a ellos. ¡Me tuve que esconder de nuevo! Ahí estaba Laura.♡♡♡
Riker conducía normal. Hasta que de un momento a otro un auto nos dio un empujón. Vi al conductor y le grité por su insensatez. Pero él me vio y sonrió burlón, malicioso. Lo reconocí enseguida. ¡Era el borracho!Se escaparon.
Riker empezó a seguirlos. Hacían una carrera en plena autopista. Ratliff y yo nos sujetamos por nuestras vidas.
Chocaban, volvían a acelerar. Hasta que Riker se defendió y rayo su auto.
-¡Eso fue muy peligroso! -reclamé.
-Pero se lo merecía -se defendió.
-Yo creí que iba a morir -Ratliff sujetaba su corazón.
-Sí. Pero...En ese momento el otro conductor nos choco. Haciendo que el auto perdiera el control y girara en círculos. Riker logró que todo quedará como antes y todos nos miramos preocupados.
♡♡♡
-¡Ross! Eso fue muy arriesgado -dije suspirando. Con el corazón en la garganta. Me asusté mucho.
-Cuando veo diversión no me resisto a ella. Ahora sigamos. Te llevaré a casa y más tarde te llamaré. Ya tengo planes.
-De acuerdo. Pero considera...
-¡Eso nunca! -me interrumpió gritando enojado.
ESTÁS LEYENDO
The True.
FanfictionLaura vivió toda la vida con su padre. Hasta que un día, él decidió comenzar a salir con Jill Mitchell, quién se convertiría en su madrastra. Ella a pesar de ser millonaria, quería dedicarse a estudiar algo simple: gastronomía. Simplemente quería se...