Acababa de escuchar lo que dijo mi abuela y me sentía realmente furioso. ¿Por qué mierda mi abuela prefería darle toda su fortuna a una desconocida? Esa tal Laura seguramente le ha estado diciendo mentiras, y por eso la convenció. Seguramente es una mentira, tiene dos caras, se hace la mosca muerta. Si es que antes la odiaba, estoy seguro de que ahora la odio el doble.
Me levanté de la mesa como un rayo,tenía que alcanzar a mi abuela y tener una seria conversación con ella, no me importa si tenemos qué discutir o no, yo hablaré.
En eso, la persona que menos quiero se me atraviesa.
—En serio quiero que sepas que...
—No tengo tiempo para hablar contigo, sólo eres una torpe chica que llegó a mi vida para arruinarla —respondo interrumpiéndola. Ella abre la boca debido a la sorpresa, y yo doy una sonrisa triunfadora —. Pero tranquila, yo arreglaré las cosas y pronto estarás de patitas en la calle. Y cuando eso suceda, me reiré en tu cara.
Después de decir eso, me fui dejando a Laura completamente sola y tal vez algo desorientada. Lo único que puedo decir, es que merece eso y más.
Me encuentro a mi abuela sentada en la mesa que está en el patio trasero. Ella no se da cuenta de mi presencia. Me siento frente a ella, ella me mira y luego sigue tomando su té.
—Abuela... —la llamó, ella me mira y enarca una de sus delgadas cejas. Definitivamente no quiere hablar conmigo, pero me vale. Me tendrá que responder con sinceridad —, ¿Todo lo que dijiste es cierto? ¿Le dejarás todo el dinero a Laura?
—¿Por qué quieres saber eso? —pregunta mirándome fijamente.
—Porque ella es una completa desconocida, nosotros somos tú familia, deberías saber elegir —le explicó intentando no demostrar mi enojo.
—¿Acaso crees que ustedes merecen mi herencia? Sé perfectamente bien que son parte de mi familia, pero no han hecho nada bien. Yo no quiero que mi dinero sea mal gastado, necesito a alguien que sepa cuidarlo.
—¿Y crees que Laura sabe cuidar el dinero? Es una pobre muerta de hambre —respondo bufando y apretando mis dientes, estoy molesto —. Ella ni siquiera tiene un lugar donde morir, mientras nosotros tenemos todo lo necesario para vivir bien, pero una abuela egoísta.
—Laura podrá ser pobre pero tiene la cualidad de ser humanitaria —mi abuela comienza con su discurso, yo ruedo los ojos —. Ella es una chica muy humilde, sabe aprovechar las oportunidades y sabe cómo cuidar lo poco y nada que tiene, creo que es un ejemplo muy positivo para ti. Ustedes podrán tener todo el dinero que quieran, pero les falta aprender a conocer el mundo, les falta ver las cosas como ella lo...
—¡No estoy para que me comparen con esa clase de gente!
Antes de que mi abuela pueda terminar con ese estúpido discurso, me levantó y me alejó. No tengo tiempo para escuchar tonterías, por ahora tengo que recuperar lo que por derecho me corresponde.
Entró a la casa, porque estoy dispuesto a tomar el auto e irme un rato. Puede que no tenga dinero, pero quiero estar solo, quiero beber y desquitarme. Estoy por tomar las llaves, pero en eso alguien me toca el hombro, me doy vuelta y es esa estúpida.
—Ross, no reacciones mal con todo lo que dijo tú abuela —me pide, hablando con tono de súplica, sé nota que este tema le afecta. No le creo nada, estoy seguro de que esta actuando, es una falsa —. Además, no voy a aceptar la herencia.
Abro los ojos de par en par. ¿Acaba de decir que no aceptará la herencia? ¿Quién diría algo así? La veo fijamente y parpadeo en repetidas ocasiones, me doy cuenta de que está seria, parece que dice la verdad. ¿Es que acaso no tiene cerebro? Creo que es realmente una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
The True.
FanfictionLaura vivió toda la vida con su padre. Hasta que un día, él decidió comenzar a salir con Jill Mitchell, quién se convertiría en su madrastra. Ella a pesar de ser millonaria, quería dedicarse a estudiar algo simple: gastronomía. Simplemente quería se...