Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de ella, no quería levantarse de su grande cama, quería seguir durmiendo todo el día si fuese necesario.
Con fastidio se levanto cuando escucho su móvil sonar, de seguro era Lisa que siempre molestaba en las horas de la mañana.-Diga- hablo____llevando su móvil a su oído. Era notorio en su voz que tenia pereza y cansancio.
-No me sorprende que estabas dormida, como amaneciste- la voz de Spencer hizo que toda la pereza y todo el cansancio que había en ella se fuera en un abrir y cerrar de ojos. Le gustaba escuchar su voz tan profunda.
-Amanecí muy bien y tu, veo que estas muy alegre- a ella le era inevitable sonreír cada vez que hablaba con el. Simplemente le gustaba.
-Amanecí muy adolorido, el trabajo me tiene exhausto. -Quieres ir por algo de desayunar- preguntó Spencer cambiando de tema.
-Me esperas si me arreglo- preguntó____quitando las sábanas de su cama.
-Esperaré todo el tiempo que necesites, avísame cuando estés lista y paso por ti- la chica sonrió y se despidió de el. Rápidamente camino a su gran closet y saco un vestido casual, ahora mas que nada utiliza vestidos. De un momento a otro cambio de parecer y adora tanto a los vestidos que ahora le es imposible dejar de usarlos.
Una ducha de 30 minutos basto para que estuviera lista, ella también estaba demasiado cansada y lo único que quería era un descanso. Con la toalla envuelta a su cuerpo salio del baño para poderse vestir. Rodó los ojos cuando esta escucho su móvil sonar.
-Diga- hablo_____con fastidio.
-Sabes algo de Jungkook- preguntó angustiada su amiga.
-Para eso me llamas Lisa, ahora mismo no se nada de el si no te importa me veré con Spencer, adiós- rápidamente colgó el móvil dejando a su amiga con la respuesta en la boca, se le estaba empezando a hacer tarde y no quería quedar mal enfrente de el.
Estando ya lista se dio una última mirada en su gran espejo de cuerpo completo y bajo a la sala de su casa, Spencer estaba en la puerta esperando a____.
-Luces hermosa- hablo Spencer cuando esta abrió la puerta de su casa. Una sonrisa se vio reflejada en ella. Le encantaba que el le diera cumplidos.
-Nos vamos- hablo____saliendo de su casa al igual que el. Tomados de la mano empezaron a caminar para ir al restaurante y poder desayunar en el.
<***>
La mañana había sido perfecta, ambos habían hablado y los besos y abrazos se hacían presentes. Ahora, ambos se encontraban en la casa del chico viendo una película en la gran cama que adornaba la habitación de el.
Los besos de Spencer bajaban hasta llegar a los senos de la chica, con molestia se removió debajo de el.-Pasa algo cariño- preguntó Spencer al ver que____se arreglaba su vestido.
-Sabes que aún no estoy lista para esto- hablo ella totalmente segura de lo que decía. A pesar de todo no podía entregarle su cuerpo a otra persona, así se lo prometió aquella noche en la cual lloraba por Jimin. Simplemente no quería llegar a ese punto, quería ir poco a poco si ella se lo permitía.
-Lo lamento- hablo Spencer acomodando su cabello el cual estaba despeinado. Una de las cosas que ama_____de el es que sea tan caballeroso, siempre es respetuoso con ese tema y si ella lo quiere así lo respeta y no alega.
-Bueno...tengo que irme- hablo____viendo su reloj de mano.
-Aún es muy temprano, no te querrás ir por lo de hace algunos segundos.
-Para nada, solo es que tengo que reunirme con mi hermano para arreglar un par de cosas- sin mas esta se levanto y se coloco sus tacones, Spencer quien se encontraba tendido en la cama también se levanto para acompañar a____a la puerta.
-Te deseo suerte- dicho esto ambos juntaron sus labios para darse un beso de despedida.
<***>
Ambos hermanos yacían sentados en las grandes sillas que se encontraban en la sala de la hermana menor, había sido un largo tiempo desde que este par no se veían.
-Como has estado- preguntó su hermano dejando la taza de te encima de la pequeña mesa de vidrio que se encontraba en la mitad.
-Bien...el trabajo ha sido agotador, y tu como has estado- preguntó ella haciendo el mismo acto que su hermano había hecho segundos antes.
-Supongo que bien...- una pequeña lágrima salió del ojo de su hermano. A pesar de ser el mayor este era el mas frágil.
-Aún la extrañas verdad, mamá se ha ido tienes que comprender eso- hablo ella acercándose hacia a el para darle un abrazo. Su hermano también sufre por la partida de su madre.
-Pero volviendo al tema tengo que decirte que me tengo que ir un par de meses a Hong Kong- al escuchar eso su rostro palideció, a decir verdad la confianza de ellos mejoro y eran mas unidos. -Tengo que hacer un par de cosas haya, al parecer la empresa va muy bien y me han promovido- ambos eran grandes empresarios y casi uno de los mas reconocidos por ser de apellido Jones.
-Cuando te tienes que ir- preguntó ella llevando la taza de té a su boca para absorber el líquido que se encontraba en esta.
-Mañana en la mañana, si me voy lo mas rápido posible pueda de que no me demore tanto tiempo en Hong Kong-.
-Entonces mañana en la mañana estaré en el aeropuerto para acompañarte- hablo ella dedicándole una sonrisa a su hermano.
La pareja de hermanos estuvieron así toda la tarde hasta que anocheció, recordar los viejos momentos les hacia bien a ambos.
El teléfono de la chica interrumpió la hermosa charla que ambos empezaban a tener, con pereza se levanto y salio de la sala para poder atender la llamada.-Pasa algo- preguntó____al escuchar la voz de Spencer.
-Quería saber si mañana en la mañana paso por ti para ir al trabajo.
-Me odiaras pero tengo que acompañar a mi hermano al aeropuerto.
-Entonces te veo en la tarde, descansa amor- dicho esto ambos colgaron. Camino hacia la sala de nuevo para poder tomar asiento en su sillón preferido.
-Era Spencer- hablo ella al ver que su hermano la miraba fijamente. El también esta enterado de la relación que ambos tienen y esta de acuerdo con que ellos se gusten, sin embargo anda pendiente de ellos.
-Aún no logro comprender porque eres así, cada vez suspiras por otro hombre- Jun tenia la costumbre de molestarla por eso. El tampoco no acepta que su hermana estuvo enamorada de Park Jimin, con sus 23 años que tiene ahora no logra aceptar la idea de que su pequeña hermana estuvo enamorada del mujeriego Park Jimin.
-Por que no te callas- hablo____con fastidio en su voz.
-Jamás cambiarás- hablo su hermano con risas. La chica se cruzó de brazos para fulminarlo con la mirada, Jun con ese tema se ponía pesado.
-Hablamos después- como de costumbre se levanto de la silla estando con los brazos cruzados y subió hasta su habitación. Ya no quería hablar mas con su hermano. Este la miro como subía las escaleras enojada, su hermana jamás cambiaría en el sentido del enojo. Se enoja por todo y cuándo esta enojada suele ser ofensiva.
Sin mas el también se levanto para ir a la habitación de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.