Capítulo 38.

11.4K 1K 226
                                    

Su viaje fue agotador, de haber sabido que Yooni tenia esposo no hubiera ido hasta Tokio. Una perdida de tiempo total. Su tío no demoraría en pegarle un buen regaño, siempre siendo canson en todos los sentidos. Miro su móvil y este le marcaba las 8:30am, hoy tampoco tenia pensando trabajar. No quería y ya le fastidiaba.

Con pereza se levanto de la cama y camino hacia su baño para darse una buena ducha. Después de aquel viaje la necesitaba. Pasado unos treinta minutos Jimin salio de su baño con una toalla envuelta a sus caderas. Hoy el día no podía ser mas tranquilo. Y como siempre vistió lo que todos los días viste y bajo a la primera planta para preparar su desayuno. Hoy también tenia pensado visitar a su madre y después de eso tendría que hablar con Carlo, le gustaría visitar un lugar especial.

<***>

Y también era de esperarse. Hoy Jimin tampoco aparecía. Según el tío de el, el tendría que estar en la oficina, pero al parecer este se ha equivocado. Hoy no se daría el lujo de seguir trabajando. Por fortuna los había terminado ayer en su casa después de que termino de almorzar con el tío de Jimin. Camino de nuevo hacia la puerta y le hecho seguro, hoy no quería atender a nadie, no quería ver a nadie, hoy solo quería descansar en aquel sillón que por cierto le gusta.

Cuando el momento de tranquilidad se estaba formando alguien decidió golpear a su puerta. Con fastidio se levanto del sillón, acomodo su blusa y camino hacia la puerta.

-¿Qué quieres?- preguntó con fastidio al ver a Spencer. Últimamente esta muy fastidioso.

-Quería saber si puedes venir a mi casa.

-Bueno...sera la segunda vez que iré a verla ya que las otras veces tu madre estaba enferma.

-¿Entonces es un si?- preguntó el ignorando las demás palabras que había dicho ella. La castaña negó con la cabeza Spencer solo la observo confundido.

-Hoy no me apetece pasar el tiempo contigo, tengo que descansar- hablo ella dedicándole una sonrisa. Cuando no podía dormir acostumbra a odiar a todo el mundo.

-Bueno....entonces adiós- aquel la observó una última vez y fue directo a su oficina. Ella volvió a colocar seguro a la puerta para que nadie pudiera molestar. Ahora si tendría que darse un buen sueño.

<***>

La tarde con su madre había sido encantadora, extrañaba en demasía a aquella mujer y podía volverla a ver. Su madre ha sido muy especial y por eso se encargará de cuidarla y protegerla. Pero ahora tenia que hablar unas cuantas cosas con Carlo. Necesitaba también la información de aquel tipo que se hace pasar por el novio de_____. Tiene que admitir que se encontraba celoso y eso no lo podía ocultar, pero el sabia perfectamente que aquel tipo no era de confiar y que algo tramaba. Con el tiempo que estuvo en la mafia; aún lo sigue siendo, aprendió a diferenciar a las personas.

-¿Te acuerdas de lo que te había pedido?- preguntó Jimin observando a su amigo.

-De tantas cosas señor- bromeó Carlo. De vez en cuando era bueno hacer una que otra pequeña broma.

-Del novio de_____, el tal Spencer Smith- aquel nombre lo dijo con desprecio. Todo el odio se había ganado eso si.

-Pues trabaja con ella, vive en una pequeña casa...lo he seguido un par de veces pero no da señales de algo malo- hablo Carlo. -pero ahora que bien recuerdo dos días seguidos se estuvo viendo con una rubia...siempre la ve en un café bar- y eso era lo que Jimin necesitaba oír. Aquel hijo de perra engañaba a a la castaña. Estúpida ingenua, pensó Jimin.

-Bien entonces necesito que saques fotos de lo que sea, a donde se dirige, con quien habla, todo absolutamente todo y cuando tengas el paquete me lo puedes entregar.

-Pensé que ya no le importaba la señorita Jones- hablo Carlo.

-Solo es parte de algo que tengo en mente...en cuanto tengas las fotos y me las entregues podrás irte de vacaciones, has trabajado mucho y necesitas descansar.

-Pero si nunca estoy cansado, además me gusta trabajar para usted.

-¿Quieres que cambie de opinión?, lo que te digo es enserio así que te guste o no iras de vacaciones. Ni preguntes el lugar.

-Si es así muchas gracias señor.

-También necesito que me hagas otro favor- este llevo su mano a la frente para sobarla, aquel calor lo estaba matando. -¿conoces de algún bar? O algún lugar donde ya sabes vayan tipos a morbosear a las mujeres.

-Habla de un prostíbulo- y apenado Jimin asintió. -conozco uno que es muy bueno y esta a tan solo unas cuadras de mi casa.

-Necesito que me lleves a ese lugar, esta noche la vamos a pasar bien, por cierto eso implica que has de visitar mucho ese lugar- rió Jimin a lo último.

-Solo he estado algunos días- hablo Carlo nervioso.

-Como sea a las 8:00pm quiero que me lleves a ese lugar, tienes casi toda la tarde para saber que es lo que trama ese tal Spencer- sin mas este se levanto del sillón y camino hacia la puerta para abandonar la casa de su amigo.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora