Capítulo 22.

13.8K 1.2K 202
                                    

Las manos de Jimin viajaron hasta la cintura de ella, la atrajo mas a su cuerpo dándole a entender que la necesitaba y que había despertado a su pequeño amigo. El sonido de los labios moverse solo se escuchaba en el lado que estaban, la música había dejado de sonar y ahora solo se escuchaba la voz de Tony.

-Jimin tenemos que entrar- hablo ella entre besos. Este como siempre no hizo caso y siguió devorando los labios de ella. Un último beso y_____se separo a la fuerza.

-Esto no se quedara así- hablo Jimin viendo a____. Ella no dijo nada y ambos entraron por la puerta trasera sin ser descubiertos. Jimin sabia en que mesa le tocaba a ella y para su suerte era la mesa de el, estarían de compañeros.

-Ahora me gustaría llamar acá al frente a una persona muy importante no solo para mi si no para toda la industria, por favor un gran aplauso para la señorita Jones- y como era de esperarse los aplausos se hicieron presentes en especial en Jimin que este antes de que se levantara le dio un apretón a su trasero. Nerviosa arreglo su vestido y se levantó para poder ir a la gran tarima. Sus manos temblaban y le era difícil articular las palabras. Habían demasiados espectadores.

-Es un honor poder trabajar junto a la compañía Park, sinceramente no me espere trabajar con una empresa tan importante y muy reconocida, tratare de dar lo mejor de mi para que nuestros planes se puedan llevar a cabo y ver en un futuro a nuestras empresas trabajar mas, gracias a todo el personal por haber confiado en mi, por haber creído en mi palabra y por brindarme la mayor confianza para poder estar acá justo ahora, de nuevo es un honor trabajar con ustedes y espero que esta noche sea inolvidable gracias- después de aquel discurso los aplausos se hicieron presente. Se sentía muy aludida. La música se hizo presente pero ahora de una banda de Jazz.

Cuando tomo su asiento pudo ver que Jimin tenia una gran sonrisa en su rostro.

-Estuviste genial, era de esperarse, tu y tus bellos discursos- hablo Jimin.

-Solo estaremos los dos en la mesa- preguntó ella al ver que nadie mas estaba presente.

-Así es, acaso no te gusta la idea- preguntó el con una sonrisa coqueta. Ella no respondió nada y solo se limito a ver a aquella banda de Jazz. Los meceros empezaron a dejar la comida en cada mesa, su corazón latía demasiado rápido al ver tanta gente en aquel lugar tan grande.

La cena estuvo deliciosa, aquel plato de carnes estaba exquisito y se moría por comer otro de aquel delicioso plato. La banda de Jazz dejo de tocar y una nueva música se hacia presente, esta era mas lenta.

-Bailas- preguntó Jimin con voz seductora. Miro su cuerpo y se veía como aquella noche en la que lo conoció, el mismo tono de voz y la misma posición de su brazo, jamás se olvidaría de aquella noche.

Flashback.

Jimin camino hacia donde se encontraba_____, la pasaría muy bien con ella.

-Buenas noches- dijo Jimin con voz seductora._____alzó la mirada y le echó una rápida examinada.

-Hola- respondió____acomodando su antifaz.

-Bailas- pregunto Jimin con voz seductora. Una corriente de deseo invadió a____. La mujer se levantó de la silla y tomo la mano de Jimin para ir hacia la pista de baile.

Fin flashback.

Temerosa tomo la mano de Jimin y camino hacia la pista, se maldijo una y otra vez por haber aceptado bailar con el, en este caso la música era lenta. Las manos de Jimin fueron a la cintura de ella,____escondió su cara en el pecho de Jimin juntó con sus manos e inhalo el aroma que Jimin traía. Y así pasaron un rato, dejándose controlar por la suave música y estar así le empezaba a gustar a____.

-Vamos por algo de tomar- preguntó Jimin._____ levanto su cabeza para ver a el y asintió. Tomado de la mano caminaron hasta donde el barman. Estando ya en la barra el barman se les acerco y pido las bebidas.

-Dame un vodka por favor- hablo ella- pero que sea del puro no  eches nada quieres- Jimin tan solo miro a ella.

-A mi dame un whisky- el barman asintió y fue en busca de sus bebidas.

-Si eres capaz de tomar vodka, eso es muy fuerte y mas si es puro.

-Ya estoy acostumbrada a tomarlo así- el barman después de dos minutos se hizo presente con las bebidas de ellos.

Ambos tomaban y hablaban, al parecer recordaban los viejos tiempos que ellos solían vivir. No era nada malo recordar de vez en cuando. El efecto del alcohol estaba empezando a hacer presencia en____, con tan solo 5 rondas de Vodka ya estaba prendida, por otro lado Jimin aun tenia un poco de conocimiento.

-Mierda estas muy tomada- hablo Jimin viendo a_____reírse de la nada.

-Yo estoy bien no te preocupes- hablo ella con el típico acento que los borrachos suelen tener.
Jimin le pidió disculpas al barman quien era presente del comportamiento de____. Jimin como pudo la tomo por los brazos y la ayudo a levantarse, fueron hasta la mesa y tomaron todas sus pertenencias para poder salir de aquel lugar.

-Tan rápido nos vamos y yo que tenia unas inmensas ganas de follarme al viejo ese- hablo_____.

-V-a-m-os entra al auto- Jimin hacia fuerza para que esta pudiera entrar pero le era difícil al parecer estaba había sacado fuerza e impedía subirse.

-No me voy hasta que me folle al Tony ese- hablo_____, las demás personas tan solo se limitaban a verla hacer el ridículo. Después de varios intentos Jimin logro meter a_____dentro de su auto.

-Mierda- susurro Jimin tocando su cabeza, el también estaba un poco tomado pero por lo menos tenia conocimiento de lo que hacia.

-No se cual es tu casa, mierda- este veía a_____. Sin mas encendió su auto y emprendió camino a su hogar, es el único lugar a donde la puede dejar sana y salva.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora