Capítulo 62.

12K 1.2K 358
                                    

La vista de Jimin se limitaba ver hacia el frente mientras que la de____veía las casas que se encontraban al lado de la carretera. Ninguno decía palabra alguna, ambos no querían tocar el tema y la castaña se sentía agradecida de no hablar de aquello. Ambos se bajaron de la camioneta y de una vez se ingresaron a la casa de la castaña. Jimin solo tomo asiento en los sillones que habían en la sala principal.

-Si quieres algo de comer puedes buscar en la cocina- hablo ella estando en el tercer escalón.

-¿Qué harás?- preguntó el viendo a la castaña como subía poco a poco.

-Tomaré una ducha- hablo ella estando en su habitación. Camino hacia su closet y saco algo nuevo para ponerse, se quitó el poco vestido que le quedaba y camino hacia el baño. Las gotas de agua tibia no tardaron en caer sobre el cuerpo desnudo de____. Una pequeña lágrima se le escapó cuando recordó por una segunda vez lo que Spencer estaba a punto de hacer. Jamás pensó que el fuese así y sin embargo jamás dudo de el. Una completa estúpida se consideraba ahora mismo.

Jimin subió las escaleras sin hacer ruido, estaba empezando a aburrirse al ver que la castaña no salía de su "corta ducha". Entro con cuidado a la habitación y escucho como las gotas aún caían al suelo. Se quitó la corbata que traía al igual que su camisa, pantalón y demás ropa hasta quedar completamente desnudo. Abrió la puerta del baño y vio el cuerpo de ella, le estaba dando la espalda. Sonrió al ver el gran trasero que tenia.

Un pequeño grito se escucho por parte de ella cuando sintió los brazos de Jimin en su espalda. El tibio aliento que salía de su boca pegaba atrás de su oreja derecha.

-¿Por qué no esperaste a abajo?- preguntó ella mirando a Jimin a los ojos obligándose a ella misma a no bajar su rostro para ver su entrepierna.

-Me estaba aburriendo ahí y no había con quien hablar, ¿te molesta si tomo un ducha también?- preguntó él con una sonrisa picara. Un gran silencio se mantuvo en ellos dos, las gotas de agua no tardaron en mojar todo el cuerpo de Jimin. Sus pechos sabían y bajaban lentamente dándole a entender que estaba tranquila. Jimin se acerco mas a ella a tal punto que sentía los pezones de ella chocar con su pecho desnudo. Coloco sus manos en la cadera de ella para aún así apegarla mas a su canto.

-Justo ahora te quiero llevar a la cama- susurró este estando en el cuello de ella empezando a dejar un montón de marcas. -Quiero sentirte una vez mas...muero por besar tus labios- este subió sus labios y le dio un casto beso, una sonrisa se reflejo en Jimin. -Tocar una vez mas tu cuerpo- y con su dedo índice empezó a hacer trazos imaginarios sobre su hombro desnudo dejando a su país besos húmedos en el, su erección ya estaba empezando a decir que fuese calmada.

-Quiero escuchar mi nombre que salga de tu boca- los ojos de Jimin reflejaban pura lujuria y pasión. Los brazos de la castaña subieron hasta su nuca, a ambos no les importaba si estuviesen mojados por culpa del agua. Ella también moría por sentir a Jimin una vez mas.

-Esta vez no quiero que tengamos sexo....quiero hacerte el amor de una manera la cual no olvides- un sin fin de sensaciones sintió ella cuando este le estaba susurrando al oído. Sin decir palabra algunas ambos empezaron a besarse de una forma lenta y apasionada. No había prisa. Las manos de Jimin sabían y bajaban por las curvas del cuerpo de____. La apego contra la fría pared y empezó a dar, de nuevo, besos en su cuello. Jamás se cansaría de esa área del cuerpo de ella. Sus manos fueron a los cabellos húmedos de Jimin y jugo con ellos. Sin importar que estuviesen mojados salieron del baño para poder ir a la cama. Entre besos Jimin dejo a la castaña en su cama como si fuese algo delicado. Los besos se detuvieron por un minuto.

-Aunque no lo creas...estoy profundamente enamorado de ti- sonrió Jimin al hablar. -No es fácil decirlo, Jones- alzó su mirada para ver al techo y luego la bajo hacia donde la castaña.

-Te amo y no sabes cuanto- y una vez mas ataco los labios de la castaña como si no hubiese un mañana. -Te amo- volvió a decir una vez mas para adentrarse en ella y sentir como las paredes de su vagina envolvían su gran erección.

<***>

Ambos se encontraban en la cocina haciendo la cena, morían de hambre. Los brazos de Jimin rodearon la cintura de ella por la parte de atrás. Tal y como el le había dicho hicieron el amor de una manera que ambos no olvidarían.

-Pásame la salsa de tomate por favor- pidió ella mientras se encontraba abriendo una lata de maíz para la lasaña que ella iba a hacer.

-No veo la hora para que me prepares el desayuno- la castaña giro su rostro para ver a Jimin quien se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja. Amaba ver como sus ojos formaban una línea recta y dejaba a la vista sus hermoso dientes blancos.

-¿Así que te vas a quedar?- preguntó ella cruzándose de brazos.

-No dejaré a mi novia sola- una sonrisa se dibujo ahora en ella. Se abalanzó hacia a el para abrazarlo y seguido besarlo en los labios. -Te amo, Jimin- hablo ella mirando como sus mejillas se sonrojaban.

-Yo también te amo,____- y de nuevo juntaron sus labios para darse otro beso. -Iré al baño un momento- dijo Jimin.

-No tardes, la lasaña ya casi va a estar lista- un esta bien se escucho por parte de Jimin. Y aún con la sonrisa que tenia en los labios volvió la vista a la lasaña que estaba casi preparada.

💓💓💓

Solo les puedo decir gracias, gracias por haberme dado una mañana linda y un número tan grande y por ese puesto tan importante puesto en los fanfics. Gracias, gracias y muchas gracias. 💓💘.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora