Capítulo 15.

14.4K 1.2K 201
                                    

Aquel ruido de los pájaros cantar en el ventanal de____hizo que se despertara, el sol brillaba mas que nunca y el calor se hacia presente. Tal vez el verano este por llegar. Miro su reloj de mesa y este le marcaba las 8:15am, nada mal para empezar la mañana, se levanto con un poco de pereza y camino hacia su baño para poderse dar ahí una amena ducha.

Hoy opto por colocar un vestido algo suelto, las otras veces acostumbra a llevar vestidos demasiados ajustados pero hoy seria la excepción, llevar un vestido suelto no seria malo después de todo, su cuerpo también necesitaba algo de aire.
Bajo a la primera planta y tomo un vaso de jugo junto con unas tostadas, estando ya desayunada salio de su casa para poder ir al trabajo.

Miro una vez el edificio y se adentro en el, si que era demasiado grande. Camino hacia el ascensor y oprimió el botón 15, desafortunadamente su oficina se encontraba en el último piso.
Al entrar por aquellas puertas de vidrio_____no pudo evitar escapar una sonrisa al ver aquel ramo de girasoles, de seguro era idea de Spencer. Esta se acerco y tomo la pequeña tarjeta que traía.

-Att Jimin- susurró para ella misma. Dejo la pequeña carta a un lado e inhalo el aroma que traían aquellos girasoles.

-Veo que te han gustado- hablo Jimin entrando a la oficina, esta al escuchar su voz se sobresalto un poco. Giro su cuerpo completo para poder verlo, lucia demasiado ardiente con aquel traje que por cierto le quedaba a la perfección.

-Esperó que las aceptes en modo de disculpa por lo de ayer- hablo Jimin caminando hacia su escritorio.

-Donde esta Edy- preguntó ella evitando lo anterior de Jimin.

-Esta en la cafetería hable con el y dijo que vendría en unos segundos- dijo Jimin manteniendo la mirada en su laptop. Esta no dijo nada mas y tomo asiento en aquella silla color negro que por cierto la hacia sentir cómoda. Minutos después Edy se hizo presente en la oficina de ambos._____al verlo le indicó lo que tenia que hacer y este acato lo que ella le había pedido.

Un gran silencio invadió toda la oficina, ambos no decían nada por tener la vista en sus laptops, y para_____era mejor estar así, en silencio y sin decir palabra alguna.

-Podrías darme la lista de los accionistas pasados- hablo Jimin desde su escritorio.

-Edy podrías decirle a Spencer que si puede venir tan solo unos segundos- este asintió con la cabeza y fue en busca del nombrado. Segundos después el se hizo presente. Al ver a Jimin cerca de____este no dudo en rodar los ojos y de maldecirlo mentalmente.

-Podrías darle la lista de los accionistas pasados- preguntó____, Spencer no dijo nada y salio de la oficina,____le indicó a Jimin que lo siguiera.

Aquella tensión era notable, ambos se detestaban sin motivo alguno y no podrían verse ni en pintura, pero tendría que acostumbrarse, tendría que verle la cara de marica todos los benditos días.

-Que eres de____- preguntó Spencer abriendo un cajón.

-Pretendes que soy algo con ella, hombre llevo dos días de conocerla y dices que que soy de ella, mas bien déjate de estupideces y dame la maldita lista- Jimin y Spencer no dijeron otra palabra alguna, cuando este encontró la lista se la dio de mala gana a Jimin.

Volvió a la oficina y se sentó en su silla color marrón para dedicarse a buscar a unas cuantas personas.____estaba realmente impresionada con aquel Jimin, el anterior no solía ser tan dedicado al estudio, en este caso al trabajo. Esta observo como Jimin se levanto de su asiento y salio de la oficina. Segundos después Spencer se hizo presente.

-Podemos hablar- preguntó Spencer viendo detalladamente a_____. La chica se le acerco a Edy y le susurro que por favor saliera unos minutos. Este obedientemente salio de la oficina dejando a la pareja de mayores solos.

-Que quieres- preguntó_____con algo de enojo hacía a el. Este sin decir nada tomo la nuca de____y la atrajo hasta sus labios para poder besarlos, aquella pelea no le había gustado y para ser la primera fue algo dura.

Sus labios se morían lentamente haciendo un leve sonido al moverlas, Spencer la atrajo mas a su canto y profundizo el beso cuando este la atrajo mas, las manos de_____subieron hasta la nuca de el y empezó a jugar con los cabellos de el, mientras tanto las manos de Spencer se posicionaban en la cintura de ella.

-Interrumpo- preguntó Jimin recostado en el umbral de la puerta. Este ya llevaba un buen tiempo admirando aquella escena que para el le resultaba desagradable. Ambos se fueron separando hasta el tal punto que ya no se encontraban demasiado cerca, Spencer antes de salir le dijo que mas tarde hablarían. Se acomodó su vestido y volvió a tomar asiento en su silla color negro.

<***>

La tarde había llegado y ambos se encontraban en la sala en plena escena de besos, aquella reconciliación le estaba gustando a____, había notado el arrepentimiento por parte de Spencer y eso le gustaba, era obvio que el estaba interesado en su "relación".
Los besos de Spencer cada vez eran mas atrevidos, hoy estaba algo "salvaje" y eso le empezaba a gustar a ella.

-Que pasa- preguntó Spencer cuando vio que____se empezaba a separar de el.

-Ya sabes que quiero ir despacio- hablo ella acomodando su cabello.

-Ya te he dado demasiado tiempo y aún no progresas, si eres virgen no hay problema.

-Ya te dije que quiero que la relación sea lenta, sabes que no me gustan las cosas a la ligera. Este llevo sus manos a sus ojos y los froto con dificultad. Ya estaba cansado con ese tema de que quiere ir despacio.

-Nos vemos mañana en el trabajo- hablo Spencer colocando su camisa. Aquella solo lo observaba confundida.

-A donde vas- preguntó ella.

-Olvide que tengo un par de cosas que hacer, por favor vete- esta confundida se levanto y camino hacia la puerta para poder abandonar la casa de el. Echa una furia tomo un taxi hacia su casa.


He actualizado muy seguido, debería dejar de actualizar el fic.
*c descontrolan*

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora