El sol había salido eh indicaba que un nuevo día había comenzado. Su genio estaba de buen humor pero sabia que se acabaría al llegar al trabajo, Spencer le había dicho que tenían que hablar respecto a lo que esta pasando y tan solo pensar en aquello la pone mal.
Abrió sus cortinas de fina seda y dejo que el brillo del sol entrara y se viera con mas claridad. Los pájaros cantaban en aquél árbol que se encontraba al frente de su casa, sin duda su hogar poseía una hermosa vista.
Hizo su cama y fue hacia su baño para darse una ducha, ahora tendría que ocultar aquellas marcas que había dejado Jimin.Un pequeño y no tan vulgar vestido se puso ella, el sol empezaba a calentar y quería darse el lujo de poder broncear su piel, además de que esta fuera un tanto morena. Aplico un poco de polvos para su cuello y aun no lograba tapar aquellas marcas, si alguien las ve lo primero que le dirían era que quien se las había hecho y era obvio que no quería responder a aquello.
Después de varios toques dio con el resultado, no como lo esperaba pero al menos estas ya no eran tan notorias. Estando ya lista bajo a la primera planta, tomo su taza de café como siempre suele hacerlo y abandono su casa para poder ir al trabajo.<***>
Dejo todas sus pertenencias en su oficina y salio en busca de Spencer, agradecía a todos los santos porque Jimin aun no llegaba. Eso le daría mas tiempo. Temerosa entro a su antigua oficia y vio que aquel se encontraba en silencio trabajando en su laptop.
-Hola- saludo____tomando asiento en frente de el. -Ahora si podemos hablar- preguntó ella evitando el contacto visual con Spencer.
-Bueno quiero saber que es lo que tienes para mi- este dejo de hacer lo que estaba haciendo en su laptop y se dedicó a observar a____.
-Quiero saber porque actúas así de esa manera, últimamente te he visto demasiado raro y créeme que eso no me gusta para nada, yo tan solo quería que nuestra relación estuviera bien y me estaba alegrando de que así fuera, las veces que estábamos solos y llegábamos mas a fondo eran hermosas pero siempre cambiabas de actitud cuando decía que quería ir despacio, yo...tan solo quiero saber lo que en realidad sientes por mí.
-Admito que eres una mujer hermosa y llena de muchos dones, eres increíble y en pocas palabras eres perfecta para mi. No te negaré que me gustas y que realmente me siento atraído por ti y también admito que he actuado de una manera extraña solo es que me sentía presionado por lo que tengo que hacer con mamá y no quería qué te preocuparas pero aun así lo hiciste y lo lamentó, lamentó no ser como tu pensabas que era es solo que no me gustaba también que estuvieras con ese tal Park Jimin, tan solo decir su nombré me hierve la sangre y es que los celos me consumen porqué pienso que te iras con el, tal vez el sea mejor que yo y logre darte mas amor del que yo te puedo brindar.
-Spencer yo soy consciente de lo que hago y lo que siento y es obvio que mí amor late mas por ti, yo con ese Jimin no tengo nada que ver, como te dije solo lo conozco y pocas veces hablamos, yo solo quiero estar a tu lado- con una sonrisa en el rostro camino un poco y se sentó encima de Spencer.
-Entonces ya es oficial- preguntó Spencer tocando la cintura de ella.
-Ya es mas que oficial- ambos sonrieron y juntaron sus labios para poder darse un dulce beso.
El enojo se hacia presenté en el cuando se encontraba admirando aquélla escena, le daba asco en absoluto.
-Si ya terminaste de besar a tu patético novio por favor ve a la oficina, que yo sepa no se te paga por andar besando a cualquiera- Jimin los miro por una última vez y siguió directo a su oficina.
-Te veo en la tarde vale- hablo____dándole otro beso a Spencer, el sonrió y tan solo asintió.
-Cuando sera el día en que te comportes- preguntó_____caminando hacia su escritorio.
-Créeme que no te entiendo- hablo el observándola.
-Que no entiendes.
-Hace un día tuvimos sexo del bueno y ahora vienes y te besas a ese imbécil, no sabia que eras una perra- esta rió y se acerco mas a el.
-Bueno pues ahora yo te devuelvo lo que me hiciste. Recuerdas cuando estabas con Yooni, venías y me besabas para después tener sexo con ella, es ahora lo mismo que yo hago.
-Desde cuando cambiaste Jones- preguntó Jimin.
-Recuerdas cuando me utilizaste, pues bien se puede decir que cambie desde ese entonces, ahora yo solo te utilizo. Acaso la vida no puede ser mas divertida- una sonrisa le dedico y volvió a su puesto para trabajar, aquel la miro por última vez y salio de la oficina. Estaba mas que impactado.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.