La cabeza de Jimin descansa plácidamente en las piernas desnudas de la castaña. Tenía que admitir que Jimin cuando dormía parecía todo un ángel. Le gustaba verlo así.
Llevo su mano a los finos cabellos de Jimin y empezó a acariciar la cabeza de el, pequeños movimientos empezó a hacer Jimin con su cuerpo. Estaba despertando.-Lamento quedarme dormido- hablo Jimin frotando sus ojos y dedicándole una bella sonrisa a ella. Aquella sonrisa le gusto a____, de vez en cuando podía apreciar aquellos dientes y era un lujo que no podía darse todos los días.
-Te quería decir algo- Jimin se incorporó mejor en el sillón y acomodo su cabello. Estaba dispuesto a escuchar lo que ella iba a decir.
-Por favor que no se vuelva a repetir, tengo novio- y todo el momento de felicidad se había ido. La paz que se había formado durante unos segundos se arruino. Se levanto del sillón, tomo su ropa y empezó a vestirse. Había logrado ponerlo de mal humor. Ella también hizo lo mismo que Jimin.
-Ahora te das cuenta el porque te puse a prueba- hablo Jimin colocando su reloj de mano.
-¿A que te refieres, Jimin?- la castaña aún no comprendía lo que Jimin acababa de decir.
-Me di cuenta de que eres una zorra, alguien que no se hace respetar.
-No me vengas ahora con eso, yo solo te pedí de buena manera que no volviéramos a hacer esto, solo te dije que tengo novio.
-Bueno y si tanto dices tener novio porque no te comportas como alguien que si quiere a su novio.
-Jimin no empieces por favor- aquellas discusiones siempre las empezaba Jimin, era un experto en hacer enojar a la gente y mas si se trataba de ella.
-¿Qué se siente ser una perra fácil- preguntó Jimin recostado su cuerpo en el escritorio de ella.
-Mira Jimin tu no puedes venir a mi empresa y tratarme como se te de la gana, me respetas porque yo a ti no te estoy tratando de nada.
-Pues no, de ahora en adelante te tratare como yo quiera, sabes una cosa, me cansé, me cansé de que andes ahí actuando como alguien que luce importante, como alguien que dice amar a una persona para después buscar placer en otra, dime...para ti eso es amor, así le demuestras que lo quieres, me das asco, ERES UNA MALDITA ZORRA- al escuchar las últimas palabras la chica levantó su mano y la llevo hasta el rostro de Jimin, lo había abofeteado.
-Tu no puedes venir acá a tratarme como se te de la puta gana, y que si soy eso, te molesta, te molesta que este con el y no contigo. Por una vez en la vida actúa como alguien que sabe lo que dice, tu disfrutabas ver a los demás sufrir, te creías lo mas peligroso cuando en verdad no lo eras, deja de actuar algo que no eres- la castaña había logrado enfadarse también.
-Por lo menos yo no digo tener novia y anudarme acostando con otra, eres una maldita perra, compórtate como alguien que de verdad ama a la persona que esta a su lado, me empiezas a dar asco- este sin mas camino hacia la puerta,le quitó el seguro y salio, los llamados de____se hacían presentes pero el los ignoraba.
-Que yo sepa esta no es tu oficina- hablo Spencer cuando vio a Jimin entrar.
-Levántate- ordeno Jimin mirando su reloj de mano. Este solo lo miro e ignoro las palabras que Jimin había dicho.
-Te dije que te levantes- Jimin camino hacia el y lo llevo hasta la puerta de vidrio. Tomo aire y con todas sus fuerzas planto su puño en la cara de el ocasionando que su cuerpo cayera.
-Eso fue por ser un marica- Jimin se agacho para quedar a la altura de el. Hasta el momento disfrutaba verlo retorcerse por el dolor que le había ocasionado.
-Y esto porque tu novia es una zorra- Jimin plato una patada en su estómago ocasionando que todo el aire que tenia el saliera. Lo observo una vez mas y le dio otro golpe. Sin mas salio de la oficina de el, al parecer el sufrimiento había durado poco que le aburrió a Jimin. Camino por los pasillos hasta llegar a la recepción.
Salio de aquel edifico grande y camino hasta el estacionamiento, encendió su camioneta y emprendió camino hacia su casa. Aquel lugar ya le estaba fastidiado en demasía.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanfictionSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.