Capítulo 28.

13.4K 1.2K 247
                                    

Ella quería saber porqué se había ido de Corea hace tres años atrás, quería saber porque tenia aquellas cicatrices y lo que mas le intrigaba era el porque de su regreso. Algo tuvo que haber pasado durante los tres años.
Varios fueron los meses que ella duro en una cama todo por culpa de Jimin, el había sido el causante del dolor, todo y por su partida, por haberse marchado sin avisar. El solo mantenía la mirada en un pequeño arbusto, temía responder a aquello. Jamás pensó que tenia que contárselo, es mas, jamás pensó que la volvería a ver.

-No quieres ir a casa, el frío se hace cada vez mas fuerte.

-Acaso no responderás mi pregunta- hablo____observando como el chico de cabellos negros jugaba con sus manos inquietamente.

-En realidad el frío se hace muy fuerte, puedes pescar algún resfriado- y una vez mas Jimin evitaba aquel tema el cual lo hacia colocarse tan nervioso.

-Alguna vez te llegue a gustar- todas las preguntas que ella tenia en su cabeza empezaban a salir. No tenia pena alguna sobre lo que decía, desde que se fue empezó a tener aquel tipo de preguntas, pero una que mas se le hacia frecuente era si ella tal vez le llego a gustar a el. Desde que hablo con Jimin se dio cuenta de que las apariencias engañan y que las personas frías y despiadadas son las mas dulces sobre la faz de la tierra. Un silencio se vio presente en ellos, aquélla pregunta también había colocado a Jimin nervioso.

-¿Por qué preguntas eso?- articulo Jimin jugando con sus manos.

-Te llegue a gustar- hablo de nuevo_____ignorando la pregunta que Jimin le había formulado.

-Se esta haciendo demasiado tarde- ignoro una vez mas una de las preguntas.

-Tienes razón se hace tarde- con su rostro algo triste se levanto y camino hacia la avenida para esperar un taxi el cual la llevaría hasta su hogar. Aquel vestido la estaba haciendo congelar.
Duraron varios minutos esperando a el taxi, aquel silencio que siempre se formaba se vio presente una vez mas. Esta vez para ambos si era incomodo, mas para Jimin el cual aun no podía terminar de pensar en las preguntas que le había formulado_____. Cuando el taxi se hizo presente Jimin lo paro con su mano. Antes de que_____se adentrara a el Jimin la detuvo.

-Quieres que vaya contigo- preguntó Jimin. Ella miro al suelo y lo pensó. Malo si lo lleva, estaría engañando a Spencer y malo si no, perdería su oportunidad. Pero una vez mas recordaba lo que ella hacia cuando tan solo tenia 19 años, le gustaba experimentar lo prohibido.

-Claro porque no- y una sonrisa se vio en el rostro de ella. Jimin también sonrió y se adentro junto con ella.

<***>

La estancia se encontraba totalmente vacía. La oscuridad era presente y daba un ambiente de escalofríos. Ambos se adentraron en ella y____encendió todas las luces para poder tener una mejor vista. Jimin solo se quedo al pie de las escaleras viendo como_____caminaba hacia la cocina en busca de algo.

-Gustas tomar una taza de café- preguntó ella girando un poco su cabeza para observar a Jimin. El asintió dándole a entender que si.
Saco las manos de sus bolsillos y se puso a observar toda la sala. Fotos por un lado y fotos por el otro, fotos con su madre, su hermano, su amiga y familiares.

-Toma-_____le alcanzo la taza a Jimin y este se sentó en uno de los sillones que adornaban la sala de ella.

-Pensé que estarías viviendo con tu madre- hablo Jimin tomando un sorbo de su gran taza de café.

-Viví con ella solo un tiempo, después me entere que había fallecido- Jimin casi se atora con el café que_____ le había hecho. Aquella señora lucia sin ningún problema de salud. Aquella noticia lo había tomado por sorpresa.

-Puedo saber de que murió- preguntó Jimin.

-Sufría de depresión extrema haciéndose daño a si misma-.

-Lamento tu perdida- fue lo único que Jimin se atrevió a decir. Y de nuevo el silencio se hacia presente una vez mas en ellos dos. Jimin se levanto de la silla y camino hacia la cocina para lavar el pocillo en el cual había tomado la taza de café.

-Que es lo que tienes- preguntó Jimin al ver tan decaida a____.

-Nada- respondió sin ninguna emoción. Y de nuevo se sentía como cuando ella le hablaba con toda la indiferencia del mundo. Y le gustaba sentir aquello.

-Bueno creo que debo irme, gracias por la taza de café- este camino hacia la puerta pero el llamado de_____lo hizo detenerse.

-No te piensas quedar- preguntó ella con una pequeña sonrisa. Y antes de que el pudiera hablar ella se lo impidió. -Digo, mañana es sábado y es nuestro día libre-.

-Si tu lo dices- Jimin se dio la vuelta y siguió a____quien subía las escaleras.
El chico de cabellos negros se encontraba admirando la habitación de ella, el color rosa pálido había desaparecido y este ahora tenia solamente color blanco. La luna estaba en su punto máximo dando de ella una imagen hermosa, la única luz que era presente en la habitación de ella era la luz de la luna. Brillaba como nunca antes lo había hecho.

-Que haces- preguntó Jimin cuando sintió los brazos de_____rodear su cintura. Aquella solo poseía un pequeño vestido de pijama. Este se dio la vuelta para verla y vio que sus pezones se marcaban a través de la fina tela.

-No quiero perderte Jimin, no quiero volver a sentir lo que sentí cuando te fuiste-____lo abrazo y una pequeña lágrima se vio caer por el rostro de ella. Y ahí se había dado cuenta de que ella también había sufrido.

-No me volverás a perder, siempre estaré a tu lado- Jimin también le correspondió el abrazo y planto un beso en su cabeza. -Siempre estaré a tu lado- susurro Jimin y la abrazo aun mas.

















Bueno espero que enserio les este gustando, solo venía a decirles que tal vez mañana no actualice debido a una cirugía que me van a hacer
Tal vez este ausente durante algunos días. Bueno quizá es todo por hoy, bai 💖

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora